Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN

Ir abajo 
+4
viti
agzuco
Bozate
elisa
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:58 pm


Espero que le guste a mi amigo Mambo aunque sea un poquitin ya que no tengo nada más de plastico que esto y otro bicho monotiro.

Creo que tuvo algo que ver un americano en el desarrollo de el , se llamaba Cooper , tira como los angeles y tiene poco retroceso al ser un .308 Win.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:16 pm

gracias elisa... tirar tiran de escandalo, eso es cierto. hay un cazador español que solo caza rebecos, jordi boix, que caza con uno de estos desde hace años.

yo, aun siendo lo menos esquisito en lo relativo a mis armas, este lo encuentro tan feo, tan feo, que no lo querria ni regalado...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la pero devilidad que le veo son la poca variedad de calibres que este modelito calza y maxime cuando ninguno de ellos es de los mediogordos-gordos.

gracias por acordarte de mi cuando ves alguna cosa fea en plastico...jajajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:21 pm

Un americano de la Infanteria de Marina, TCor Cooper.

Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:29 pm

Ay Bozate!! tu si que lo sabes, todo .

Al amigo Mambo todo lo que no sea 338-378 Wby. Mag . se le queda pequeño por eso guardo un cartucho del 460 Wby. para que juegue con el por donde quiera . UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN 562496162 UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN 562496162


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:34 pm

elisa, lo mio es el 300 rum...que no te enteras... aunque hace 5 minutos que termino de encargarme un 338 lapua custom made a un amigo americano. ya te lo dejare probar si gustas...

el 460 weath. lo conozco bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , a algun bufalo le he quitado las penas con un chismin de esos...
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:52 pm


Que tal los empastes ? Mi marido probó uno en el 1.985 que andaba por Madrid y me dijo que prefería que le dieran una patada en los ......arraultzes . Weatherby no gracias .

Esto tampoco , Blaser .338 Win .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:34 pm

elisa escribió:
Ay Bozate!! tu si que lo sabes, todo .

De todo no se, pero un poco de todo, si lo se.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:14 am

el 338 lapua este que me he encargado apenas tiene retroceso. ya lo veras por ti misma.

que el mundo de las armas esta lleno de gente sin "niputaidea" es un hecho contrastado. cualquiera que tenga un minimo de idea sabe que para tener la maxima precision con este tipo de calibres el rifle debe de llevar freno de boca. tirar a 600 mts con semejante retroceso es imposible poder ser un minimo de preciso. de poco vale un rifle tan tactico como el de la foto, con un suprer-visor y tal e un calibre como el 338 escalibur o lapua, o 338-378, si al final no tienen freno de boca y el estacazo que te pega no te permite hacer agrupaciones, maxime tirando con cierto temor al trallazo del calibrito. manera absurda de tirar el dinero.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:36 pm

El problema con un freno del boque sobre un rifle tactica es deja una pluma de polvo y humo. Por eso, menos el calibre 50, no usan los francotiradores.

Tampoco es buena idea a usar un rifle con un freno del boque dentro de un cuarto.

El nuevo rifle de USMC de 338 Lapua no tiene freno del boque

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:40 pm

Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


Amigo Bozate, de donde has sacado semejante artefacto???????????????'

Me duelen hastga los ojos!!!!!!!!!!!!!!


Y fijate, con su visorcito a juego!!!!!!!!!!!!!!!

Dioosssssssssssssssssssssss que cosa mas fea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:57 pm

Bozate escribió:
El problema con un freno del boque sobre un rifle tactica es deja una pluma de polvo y humo. Por eso, menos el calibre 50, no usan los francotiradores.

Tampoco es buena idea a usar un rifle con un freno del boque dentro de un cuarto.

El nuevo rifle de USMC de 338 Lapua no tiene freno del boque

[url=http://www.randbrifles.com/338_lapau.htm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/quote[/url]]

pues nos e los francotiradores esos con que calibre tiraran. con un 338 lapua sin freno es casi imposible agrupar a mas de 500 mts.
por cierto, el de la foto que tu has pusto, si lleva freno...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:56 pm

Jo, tienes razon. Esa foto es de una version comercial CON FRENO

La version miltar NO tiene freno de boca. Tiene un supresor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:09 pm

A ver chicos que nos estamos pasando de rango y de bichos para cazar.

Primero decirle a Mambo que ya he probado un .338 Lapua en un original TRG que tiene un zombi amigo de mi marido y bueno............. fue como el primer dia que ........ Ni chicha NI LIMONÁ , culatazo y punto , tumbada y con cascos ,
vamos que no me enteré.

Dice mi perro viejo , que lo de sufrir lo dejamos para los marines --- SEMPER FIDELIS -- a nosotros nos gusta gozar.

Os envio una cosa rara que dice mi perro que vá como los angeles en Afganistán , de todos modos ya veremos lo que se ha comprado Mambo , pues solo nos gusta el calibre .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:30 pm

yo quiero uno bounce bounce bounce bounce la madre que me pario que tiemblen los ciervos de eibar y provincia rendeer rendeer rendeer rendeer bozate se puede comprar un M-42 en america para los civiles o mejor el X-40 ?

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:31 pm

El rifle en la foto de Elisa tiene supresor de flash, no es un freno de boca
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:35 pm

Si, senor...por unos 2000-3000 euros puedo comprar uno sin visor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:56 pm

Madre miaaaaaaaaaaa, vosotros no estais bien de la cabeza ehhhhhhhhhhhhhhhhh



Un saludo
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 7:33 pm

Este tiene de todo, a ver si os gusta un poquito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 7:41 pm

mitch, no se si supresor de flash o como lo quieras llamar. pero a un chisme de esos, como no le quites retroceso no hay un dios que agrupe.

ya os pondre unas fotos del artefacto ese que he encargado. 338 lapua mag con visor tactico hasta 1 km que pesa 6,5 libras en total y con agrupacion garantizada con municion recargada en 1/3 de moa.... lo he comprqdo solamente para joderle el marisco al 10@ con mas salero, por que me he enterado que me quiere hacer trampa usando un rifle preparado de un amigo. asi que aumentamos la distancia hasta 1km y el numero de comensales de marisco a 20... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:00 pm

Tenemos que quedar sin acuerdo con eso. Un freno de boca no tiene nada que ver con precision.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:25 pm

mi querido amigo, yo de teorica ya sabes que rien de rien... pero del algo estoy plenamente seguro, consigues ser mucho mas preciso con un arma que apenas tiene retroceso que con una que te pega una patada como un caballo... para eso no hay que leer libros y articulos. basta hacer la prueba.

no se los marines que sois muy potentes en todo... pero un tio normal ademas si no tiene que prestar atencion al posible golpe por el retroceso del rifle, mejora muchisimo mas la concentracion en apuntar y disparar y por tanto logicamente gana precision. asi mismo el poder sujetar el arma sin tener que agarrarla para que no te patee, tambien mejora mucho la precision poder tirar relajado.

no se, te hablo por lo que yo he visto y probado... y hablando de tirar con calibres brutos del estilo de los que hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:02 pm

Querido amigo, tenemos que quedar sin acuerdo. Se que tu experiencia es enorme y no hay nada mejor en mi opinion.

Seguro ayuda por el retroceso y por eso ayuda con la segunda tiro, pero de precision, si no toca la bala, no afecta por nada.

Solomente los de tipo BOSS (Browning) ayuda con la precision, y no es por el freno, es por la vibracion y la capacidad a ajustar la vibracion. Puede consiguer los mismo afectos con un BOSS sin freno.

Mitch
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:01 am

Este dos articulos toman la mismas punta de vista de Mambo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es decir, un freno ayuda el tirador con el retroceso dejando el tirador a tener mas precision, pero no afecta la precision del rifle.

Y con eso, estoy de acuerdo!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:58 am

ves...ahora si que nos hemos puesto de acuerdo...Twisted Evil estoy totalmente de acuerdo contigo que el freno no añade nada al arma que mejore su precision. a quien si le da un extra importante es al tirador. ya que al reducir el retroceso permite tirar mucho mas relajadamente y que el tirador tenga la maxima concentracion posible a la hora del disparo. sin que tenga que estar haciendo mas fuerza de la necesaria para sujetar el arma y concentrado en el tiro sin estar pendiente de si el retoceso le pueda hacer daño. pero al rifle, lo que es al rifle, el freno no le añade mas precicion, ni tampoco se la quita.
Volver arriba Ir abajo
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:06 pm

Estando el año pasado en el campo de tiro llego una persona con cz de los de plastico , negro y mas raro que la madre que lo pario , vamos igualito que mio... tiro a unas dianas con los circulos del tamaño de un euro ( no lo habia visto nunca ) , estuvimos hablando de los cz y yo preguntandole por el engendro , segun el era para tiro a 300 m. Al rato llego un amigo suyo con la "joya" que se habia comprado , alli se arremolino la gente y yo no iba a ser menos... saco un rifle de plastico ( remington ) con un cañon de los gordos y dijo que era un 338 lapua magnun , y dijo que le tenia puesto a cero a 500 metros , lo que me extraño de las balas eran que en la parte de la boca ( vaina ) tenian un baño metalico, el ruido al disparar era la leche , pero el retroceso no lo vi muy exagerado. Si el lo tenia a cero a 500 metros , ¿ Cual es el alcance de ese bicho?.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN   UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» plastico imitacion madera.
» Mannlicher M caja larga 270.
» Madera + Plástico
» CULATA DE PLASTICO PARA REMINGTON SEVEN
» Plástico sobre madera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: UN POCO DE PLASTICO Y BUEN CAÑÓN Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: