Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA PIJA DEL BARRIO

Ir abajo 
+3
Percutor
elisa
AC
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Preciosa escopeta y magnifico calibre. AC.   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 19:48

La escopeta una preciosidad, ademas debe estar muy bien equilibrada, el calibre 16, el preferido de toda mi familia cazadora a excepción de mi padre, que siempre ha sido usuario y defensor del 12, por eso de caballo grande... jejeje.

Recuerdo las palabras de un tio-abuelo de mi padre, que aguanto viviendo y cazando casi 100 años ," Antoñito, matar un conejo con algo mas grande que un 16 es una ordinariez". Sigo cazando muchisimo con paralelas del 12, aunque muchas veces lo hago con las del 16 y algunas con el 20, todas tienen un encanto especial que transmiten al cazar con ellas.

Un abrazo.
Antonio.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 20:18

Querido Antonio, como broma vale, ya sabes que soy de Bilbao.

Puedo ser cualquier cosa menos "pija", para eso la Beckam.

Bien a gusto te la dejaría, porque tú darías buena cuenta de ella. Saludos.

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 20:31

LA PIJA DEL BARRIO 4110727428 LA PIJA DEL BARRIO 4110727428 LA PIJA DEL BARRIO 4110727428 LA PIJA DEL BARRIO 4110727428

LA PIJA DEL BARRIO 3823813359 LA PIJA DEL BARRIO 3823813359 LA PIJA DEL BARRIO 3823813359 LA PIJA DEL BARRIO 3823813359 LA PIJA DEL BARRIO 3823813359 LA PIJA DEL BARRIO 3823813359 LA PIJA DEL BARRIO 3823813359 LA PIJA DEL BARRIO 3823813359 LA PIJA DEL BARRIO 3823813359 LA PIJA DEL BARRIO 3823813359


_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Respuesta. AC.   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 20:59

Elisa, jamas de los jamases te definiria como "pija", ni lo aparentas, ni lo eres, mas bien como guapa, simpatica y divertida, con permiso de tu marido, faltaria mas, jejejejeje.

La escopeta seria bien recibida, se le dispensaria buen trato, se le harian unos tirillos, se le cobrarian unas piececillas y se devolveria en impecable estado, puedes estar segura.

Un abrazo y un placer, el tenerte por aqui dandole vidilla a este foro.
Antonio.

Pd. Amigo Percutor: Parece que te ha picado una avispa, jejejejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 21:50

Embarassed Embarassed Embarassed cherry Esa es la cuestión, pasar un rato agradable, sin querer ofender a nadie, aprender un poco y si se puede aportar algo, mejor que mejor. Créeme, que es un honor pertenecer a éste foro, sois todos gente estupenda.

Percutor!!! he dicho TODOS. LA PIJA DEL BARRIO 1783130936 LA PIJA DEL BARRIO 1783130936 LA PIJA DEL BARRIO 4061443811


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 21:51

menos mal que ya no pones tanta chatarra LA PIJA DEL BARRIO 3620828361 LA PIJA DEL BARRIO 3620828361 LA PIJA DEL BARRIO 3620828361 vamos mejorando, esa casi se parece a una escopeta de verdad

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 21:55

¡¡¡¡ Y que te tenga que meter a tí en el saco de gente estupenda del foro !!! Manda güevos...............
Por cierto, estoy que me salgo de la tabla, desde que el Sábado pasé un día cojonudo con un pedazo de tío, .....aparte de con mi marido claro...............

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 22:03

y ademas asturiano j j j

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 22:07

Vitin, Vitin, que no eres bueno. No me hagas hablar mal de los astures, que en mi casa son como las vacas sagradas de la India. No me ha salido ni uno malo. Algo tendrán................

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 22:16

Muy bonita, lastima deshacer una pareja así, si fuera mía le quitaría esa cantonera de inmediato, pero como no lo es, esta bien como esta.

Una pareja del 16, de Purdey, fue con las herramientas que empezó la leyenda del Conde Teba.


Elisa cuando vuelvas a necesitar secretario, no dudes en avisarme. LA PIJA DEL BARRIO 2700823864 LA PIJA DEL BARRIO 2742335549

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 22:20

purdey ? esa es una unión armera, elisa la comida muy buena la chuleta un poco escasa pera la compañía de tu marido y la tulla de lujo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 22:24

Viti, no me hagas colgar la foto de tu chuleta. Razz Razz Razz Razz Razz

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 22:37

escasa y pequeña, anda ponla para que vean que tengo razón ja ja aj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 22:38

Ya lo siento Percutor. Viti tiene razón. Las cajas de cartuchos son mera coincidencia. Aún así tomo nota de lo de la cantonera y de ser mi secretario, aunque claro, si no es una Purdey lo mismo ya no te interesa........... LA PIJA DEL BARRIO 4061443811

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 22:39

viti escribió:
purdey ? esa es una unión armera, elisa la comida muy buena la chuleta un poco escasa pera la compañía de tu marido y la tulla de lujo

La pareja del 16 de Teba si. LA PIJA DEL BARRIO 1500062797 LA PIJA DEL BARRIO 1500062797 LA PIJA DEL BARRIO 1500062797

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 23:07

La escasa chuleta de Viti y él con cara de conejo cuando le dan las largas. No me tientes..........no me tientes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 23:10

no es grande es que el plato es muy pequeño y por eso parece mas grande ja ja aj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 23:25

elisa escribió:
Ya lo siento Percutor. Viti tiene razón. Las cajas de cartuchos son mera coincidencia. Aún así tomo nota de lo de la cantonera y de ser mi secretario, aunque claro, si no es una Purdey lo mismo ya no te interesa........... LA PIJA DEL BARRIO 4061443811

No, si lo había leído. Hacia la referencia por ser pareja y del 16. Lo siento por el amigo Biloaye, pero yo me quedo con el producto nacional. Que le pregunten al anterior jefe de estado que tal le fue con Purdey. La oferta sigue en pie.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 23:50

Bonita 215
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeMar 19 Jul 2011, 08:44

Percutor escribió:
elisa escribió:
Ya lo siento Percutor. Viti tiene razón. Las cajas de cartuchos son mera coincidencia. Aún así tomo nota de lo de la cantonera y de ser mi secretario, aunque claro, si no es una Purdey lo mismo ya no te interesa........... LA PIJA DEL BARRIO 4061443811

No, si lo había leído. Hacia la referencia por ser pareja y del 16. Lo siento por el amigo Biloaye, pero yo me quedo con el producto nacional. Que le pregunten al anterior jefe de estado que tal le fue con Purdey. La oferta sigue en pie.

El accidente de caza de Franco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeMar 19 Jul 2011, 11:29

ay los ingleses... manda cojones que morro le echan a la vida. osea, que la escopeta en cuestion revento por que habia un cartucho del 20 metido dentro del cañon...manda cojones, eso si es tener imaginacion. y seguro que el otro par que "encargo" franco se lo cobraron a precio de tarifa y los portes.

como suele suceder en todo lo concerniente a esta raza, culquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

enrique, tu sigue dandoles dinero a ganar. se ve que a los gallegos os pita mucho lo britanico....lo digo por ti y por el del ferrol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeMar 19 Jul 2011, 15:18

La historia que me contaron en Eibar, no difiere de la relatada en ese recorte de prensa, salvo en que falta una parte de la historia. No es descabellada la explicación del cartucho del 20 en la recámara si como a mí me contaron se hallaban compartiendo puesto y secretario Franco y su hija con escopetas de diferentes calibres cada uno de ellos (12 Franco y 20 su hija Carmen). En un momento determinado de ajetreo, el secretario cometió el error causante del accidente.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeMar 19 Jul 2011, 15:55

Xabier escribió:
La historia que me contaron en Eibar, no difiere de la relatada en ese recorte de prensa, salvo en que falta una parte de la historia. No es descabellada la explicación del cartucho del 20 en la recámara si como a mí me contaron se hallaban compartiendo puesto y secretario Franco y su hija con escopetas de diferentes calibres cada uno de ellos (12 Franco y 20 su hija Carmen). En un momento determinado de ajetreo, el secretario cometió el error causante del accidente.

Es cierto lo que apunta Xabi, creo tener algo más de información,la busco,escaneo y os la pongo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeMar 19 Jul 2011, 16:08

pudiera ser que ocurriera. pero alguien se imagina que el general llevara un secretario tan poco eficiente?? lo pasaron por le paredon despues de semejante error?? alguien se cree que ya no el general, si no su hija, doblara puesto en un ojeo?? no se, a mi me suena a cantar y a escusa para salir del paso y no perjudicar demasiado a los esopeteros ingleses. maxime cuando ellos mismos dicen que franco les compro otra pareja. esto ultimo si que no me lo creo ni de coña, no solo que no comprara las escopetas, si no que despues de reventarle una, comprara otra pareja y estos estirados se la cobraran...demasiadas cosas que no me cuadran.

pero en fin, sea como sea y como diria mi amigo viti, seguro que con una aya 56 (que es tan buena o mejor que la inglesa que le revento) esto no le hubiera pasado. asi que se joda por no utilizar y promocionar con el ejemplo material de casa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitimeMar 19 Jul 2011, 18:19

Mambo, los ingleses de toda la vida se han dedicado a la piratería y el pillaje, no hay nada mas que revisar la historia. Por otro lado no vas nada desencaminado en lo que dices. Hasta donde yo se de fuentes bastante creíbles, (que no quiere decir que sea la verdad), no estaba en un ojeo de perdices, estaba en el monte del Pardo a las palomas, lo que hay publicado, como lo que pone Biloaye se publico en Inglaterra, que es la versión de los de Purdey, que vinieron para España que se mataban, su version fue la del cartucho del 20, en España el caso fue secreto, y no se publico nada, de lo del brazo creo que se dijo que se lo habia hecho de otra manera, y según tengo entendido todavía no se ha desvelado, almenos oficialmente o yo no lo conozco.

Todos los jefes de estado, incluido el actual reciben escopetas de las grandes marcas (la nº1 del modelo tal) gratuitamente, Esto lo hacen las marcas para cojer prestigio, pues rápidamente la gente habla de que Franco o el Rey tira con tal o cual escopetas, y donde va Vicente ............, la realidad es que tienen de todas las marcas de aquí y de fuera de aquí. Así que si le enviaron otra pareja, estoy con mambo seria gratuitamente en compensación por el susto. Por otra parte de siempre he oído, y no solo por este caso, que las Purdey eran muy blanditas, eso si bonitas también, para mi gusto las que mas. Y por ultimo Franco tenia predilección por Ugartechea, ahí están los archivos donde se ve las escopetas y parejas de expess que se encargo a medida, otra cosa distinta es que tuviera de todas las marcas como ya he dicho.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





LA PIJA DEL BARRIO Empty
MensajeTema: Re: LA PIJA DEL BARRIO   LA PIJA DEL BARRIO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA PIJA DEL BARRIO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nicolas Jacquet de Cheratte, un barrio de Lieja
» Una familia de jabalíes, de paseo por el barrio ovetense de La Florida
» Otras chicas de Eibar de otro Barrio C/ Aguirre y Aranzabal
» El vídeo del zorro que "regatea" a tres corzos en un barrio de Oviedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LA PIJA DEL BARRIO Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: