Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lamentamos la perdida de un compañero.

Ir abajo 
+26
javigb
AC
Paterna
kas
Valenciano
alberto
colmilloblanco
Aticus
CERVUS
martinal
freres
Miguel
ADOLFO
Buhogris
Capreolus
elisa
gonso
IÑAKI G.
viti
jumevi
Miguel G.M
E.M.G.
Percutor
nyati
JVPESTOREJO
Jarillo
30 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 18:36

Desgraciadamente suceden cosas como esta. Ayer perdió la vida un compañero en la localidad de Logrosán (Cáceres). Los periódicos se hacen eco de la noticia. Esperemos sea la última víctima. D.E.P. y mi más sentido pésame para la familia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 19:03

Mi mas sentido pesame a todos sus familiares y amigos, D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 19:53

Sucesos de este tipo, siempre son muy dolorosos, por lo trágico. Descanse en paz y mi más sentido pésame para la familia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 21:08

de tanto usarlas terminamos perdiendole el respeto a las armas y luego suceden cosas de estas.... descanse en paz y mi sentido pesame a la familia.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 21:32

D.E.P.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 21:45

Descanse en Paz y Ánimo a la Familia..........

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 21:58

Mi pésame a la familia y amigos. Una daño irreparable, solo espero que nos sirva a los demás para extremar las precauciones en el manejo de las armas, que conduzcan a evitar hechos como el acontecido.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 22:04

Mi mas sincero pesame

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 22:04

D.E.P. por desgracia esto parece que es un no parar, mirar esta otra del dia 15.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 00:23

D.E.P.

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 01:44

Mi más sentido pesame a los familiares y amigos.
Descanse en Paz
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 09:59

D.E.P, a ver si este tipo de desgracias nos hace ser un poco más responsables a todos.

Por cierto Valdepuercas llega hasta Logrosan? se refiere a La de Aristrain? si es así, madredelamorhermoso!!

Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: D.E.P.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 10:37



Con hondo pesar mi marido y yo damos leectura a la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero de afición Juan Jose .

Sirvan una vez más mis palabras para fomentar " La que mi perro viejo llama Educación " , seas amante de las armas, cazador , tirador deportivo o profesional de la seguridad , la Instrucción con las armas es fundamental y realizada por profesionales, estamos hartos de leer y escuchar lo de " Se le disparó el arma " y todos sabemos que esas herramientas , no se disparan solas .


No es el momento , pero creo que deberiamos hacer todos una reflexión , en este apartado del tipo de enseñanza que recibimos , por parte de quién y las pruebas psico fisicas que nos regulan. En esta vida todo tiene un límite y lo mismo que al volante nosotros también debemos hacer un esfuerzo para que estos graves accidentes no vuelvan a ocurrir.

Nuestras condolencias a esa familia destrozada y que este joven cuya perdida lloramos , descanse en paz.

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 11:22

D.E.P. nuestro compañero de armas.

Cuidado,mucho cuidado con las armas.

Un abrazo a la familia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 11:34

jumevi escribió:
D.E.P. por desgracia esto parece que es un no parar, mirar esta otra del dia 15.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias por el enlace juvemi.

la proporcion de acidentes/disparos/cazadores en las esperas es realmente acojonante, si lo comparamos con la misma proporcion en monterias, por ejemplo. noticias como estas son, por desgracia, demasiado habituales. y suele tratarse siempre de familiares, como en este caso, o amigos muy cercanos.

el extremar la prudencia es muy importante, pero pare que la gente se confia excesivamente en esta modalidad de caza. y es que pegar tiros denoche tiene muchos mas riesgos de los que parece. y no hay cochinos en el mundo suficiinetes como para poner en riesgo la vida de nadie.

mis sinceras condolencias tambien a esta familia y especialmente al hermano autor del acidente, que purgara la pena de haber matado a su hermano el resto de su vida.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 12:18

mambo escribió:
y es que pegar tiros denoche tiene muchos mas riesgos de los que parece. y no hay cochinos en el mundo suficiinetes como para poner en riesgo la vida de nadie.

Como se suele decir, de noche todos los gatos son pardos y hay que tener mucha sangre fria para aguantar el disparo y asegurarse de que a lo que disparas es el jabali al que estas esperando, y ya sabemos que hay muchos de gatillo facil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 13:00

HOY escribió:
Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las 22,30 de la noche, cuando los tres jóvenes con sus permisos correspondientes iban a cazar ó ahuyentar venados y jabalíes que diariamente saltan a su finca destrozando lo que encuentran por su camino.

El Periódico de Extremadura escribió:
La víctima se encontraba con otros dos jóvenes en una finca de la localidad, denominada Valdepuercas , practicando la espera nocturna en una caza mayor, cuando pasadas las 22 horas, la escopeta que llevaba se disparó "por accidente", según barajan los agentes de la Guardia Civil de Cáceres como principal hipótesis de acuerdo con los acontecimientos.

Al parecer, este joven se disponía a saltar un vallado cuando el arma se disparó.

Si se confirma, como parece, la segunda noticia y albergando insalvables dudas a cerca de la legalidad del "salto/asalto a Valdepuercas", enorme propiedad de J.M. Aristrain, lo siento mucho pero este individuo no era compañero mío. Que descanse en paz, sin embargo.
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 13:26

Mis condolencias para los familiares y amigos de los fallecidos.
Es responsabilidad nuestra extremar las precauciones con las armas porque las consecuencias son irreversibles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
ADOLFO

9ª
ADOLFO


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 73

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: D.E.P   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 13:27

Lastima en plena juventud y mira. Mi mas sentido pésame
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 13:51

Desde aquí mandar un abrazo fuerte a su padre, Juan, hermanos y a su madre Josefa. Yo estaba en el pueblo cuando ha ocurrido el fatal accidente. Muy buena familia y muy trabajadora en sus labores del campo.
Descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 15:49

D.E.P

Noticias de este tipo te hacen pensar y reflexionar sobre el debido uso de las armas !

































Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 17:29

Descansen en paz.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 22:02

Me uno al pesar de los compañeros, mi mas sentido pesame.
Volver arriba Ir abajo
Aticus

9ª
Aticus


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 22:34

DEP menuda desgracia, todo el Ánimo para esa familia

































[/quote]
Volver arriba Ir abajo
colmilloblanco

9ª
colmilloblanco


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 58

Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 07:48

Mi más sentido pesame a familiares y amigos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lamentamos la perdida de un compañero. Empty
MensajeTema: Re: Lamentamos la perdida de un compañero.   Lamentamos la perdida de un compañero. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lamentamos la perdida de un compañero.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EXPOSICION DE NUESTRO COMPAÑERO
» hola que tal
» AYA 53 del compañero jofogo
» Generación Perdida
» perdida humana en los tornados de USA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Lamentamos la perdida de un compañero. Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: