Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.

Ir abajo 
+7
Gusi
Percutor
jofogo
pepdark
Ramse
Asterix
podenco
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 13/07/2012

B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.   B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015, 15:54

Mejor un abrazo, pero sano eh? Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.   B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Sep 2015, 16:05

eso eso un muy fuerte abrazo hombre.......pero como vendes esas cosas que tienes puestas por hay???? mira que no te enseñe lo suficiente....puedes hacer como yo.....comprar para ver y decir esto son morenas de ojos negros y lo demás cuento...que bien se duerme una vez pensado esto....
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.   B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015, 14:41

Valenciano escribió:

pero me gsuto mucho uno de larga distancia verder que ahora no recuerdo su nombre de 36 gramos,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Valenciano escribió:
y otro Blanco transparente que en casa quedan de ambos y el transparente me gusto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Valenciano escribió:
pero creo que dejaron de fabricar o vender en España

De fabricar. (No el "nike", pero si esta variedad en particular)


Valenciano escribió:
una curiosidad Percutor y si quieres me le dices en privado si no te gusta hablar de ello en el Foro...parece que hablas como profesional de la materia

Aficionado.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.   B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015, 15:06

Holland escribió:
, el único cartucho que realmente me ha sorprendido y me ha parecido muy superior al resto es el Migra Tortora de B&P de 33 grs.

podenco escribió:
Yo tambien he tirado el cartucho Migra Tortora y fué el que me hizo volver los ojos a B&P y pagar un poco más por sus productos.

Jager escribió:
B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 4061443811 B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 4061443811 Magnífico cartucho el Migra Tortora.


Como B&P no para de innovar y, no por casualidad, sino por que tiene su propio departamento de I+D que, junto a la Alemana Rottweil son los únicos en europa que lo tienen, aunque el de B&P sea inmensamente superior, al menos en resultados, El Migra Tortora, bueno toda la colección Mygra ha cambiado. Ahora a parte de la modificación del taco contenedor (que no substitución) han cambiado el perdigón con una nueva mezcla de plomo, clasificados y, con un tratamiento de cobre y con 5% de antimonio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y además, Pese a sus prestaciones siguen manteniendo una de las mas bajas presiones 570 bar...  Aparte de la vaina Gordon System etc......






Y por cierto, hablando de innovación, desenado estoy probar su nuevo plomo Saturno... What a Face

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero esto da para otro hilo aparte...... bounce

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.   B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015, 17:26

Yo soy de los que no meten el mismo cartucho en los dos cañones. Y cuando buscó un cartucho que alargue, como los aquí mencionados, pienso siempre en el segundo tiro.
Para el cañón derecho soy menos delicado. Aunque, pocos como el Fast de 30 grs, el gris, o, aún más suave e igual de efectivo en el primer tiro, el Fast verde de vaina 65 y 28 grs, con taco biodegradable. Este cartucho, le pega, como decimos por aquí, una 'guantá' a las perdices y conejos, a menos de 40 mts.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.   B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015, 17:52

Percutor escribió:
Holland escribió:
, el único cartucho que realmente me ha sorprendido y me ha parecido muy superior al resto es el Migra Tortora de B&P de 33 grs.

podenco escribió:
Yo tambien he tirado el cartucho Migra Tortora y fué el que me hizo volver los ojos a B&P y pagar un poco más por sus productos.

Jager escribió:
B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 4061443811 B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 4061443811 Magnífico cartucho el Migra Tortora.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



:

El Migra Tortora que yo utilicé hace 4 ó 5 años era diferente. El plomo no tenía cobre y el cartucho era granate.
Magnífico.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.   B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015, 17:54

Claro por eso he dicho que ha cambiado jjj

..Ahh y no hace casi 4 o 5 años, hace casi 10 jjj

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.   B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015, 17:59

podenco escribió:
Aunque, pocos como el Fast de 30


Efectivamente el fast 30 hace milagros jjj



_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.   B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Sep 2015, 18:47

Percutor escribió:
Holland escribió:
, el único cartucho que realmente me ha sorprendido y me ha parecido muy superior al resto es el Migra Tortora de B&P de 33 grs.

podenco escribió:
Yo tambien he tirado el cartucho Migra Tortora y fué el que me hizo volver los ojos a B&P y pagar un poco más por sus productos.

Jager escribió:
B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 4061443811 B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 4061443811 Magnífico cartucho el Migra Tortora.


Como B&P no para de innovar y, no por casualidad, sino por que tiene su propio departamento de I+D que, junto a la Alemana Rottweil son los únicos en europa que lo tienen, aunque el de B&P sea inmensamente superior, al menos en resultados, El Migra Tortora, bueno toda la colección Mygra ha cambiado. Ahora a parte de la modificación del taco contenedor (que no substitución) han cambiado el perdigón con una nueva mezcla de plomo, clasificados y, con un tratamiento de cobre y con 5% de antimonio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y además, Pese a sus prestaciones siguen manteniendo una de las mas bajas presiones 570 bar...  Aparte de la vaina Gordon System etc......






Y por cierto, hablando de innovación, desenado estoy probar su nuevo plomo Saturno... What a Face

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero esto da para otro hilo aparte...... bounce


Pues esos cartuchos con el perdigón cobreado tienen que ser un misil, este tipo de perdigón ya se utilizaba hace años en los cartuchos de competición de tiro de pichón por su buen plomeo y alcance ya que apenas se deforman, creo que recordar que SAGA ya fabricó alguno así (me refiero a los esféricos). El problema por el que no se ha seguido utilizando es el de siempre.... B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 883491593  B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 883491593  B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 883491593

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.   B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015, 15:10

Percutor diste de lleno gran cartucho ese verde, ahora después te pondrán una foto del B&P blanco que te cito anteriormente....el nike aun no tengo el placer de conocer..., pero casi dejo por seguro que es buen cartucho y como dicen por hay el Migra Tortora otro grande de estos.....yo te puedo comentar que no recordando nombres por que cuando compro suelo coger cantidades por cajones y todos B$P y digo todos me dieron muy buen resultado incluido los de los Zorzales y los de Plato, que estos últimos me pegue una buenas temporadas con ellos y resultado me fueron fenomenales, ahora para tiro el plato no tengo tanta manias y me decanto por los RC 3 y RC2 24 gramos

mil gracias por tu respuestas y ayuda....es que soy algo torpe para los nombres y mas si es a bote pronto.....
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.   B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015, 17:48

Estimados....yo no dudo que el Mygra sea un gran cartucho pues hay muchos testimonios al respecto....otra cosa es que por estos lares (mi pais) alguien se le vaya a ocurrir tirar 33 grs a las tortolas cuando el 85-90% lo hace con 28 grs y el resto con 30-32 quizas por el volumen de disparos y sobretodo porque 28 grs son suficientes salvo que el cartucho sea muy malo.

Hay muchos cartuchos excelentes algunos probablemente nosotros los del foro nunca los hemos probado.

Yo probé hace 3 años atrás en pleno diciembre es decir con 32 grados de calor, un cartucho ingles sorprendente, era el Lyalvalle Express ZZ Pigeon Cooperplated (encobrizado) de 35,44 grs (1 1/4 de onza) pichonero total.......era como tirar uno de solo 28 grs.nunca habia visto algo asi.

Con respecto a las presiones pues lamento decir que estas nada tiene que ver con el culatazo....el bajo culatazo que seguramente desarrolla el Mygra es por el tipo, cantidad y calidad de la polvora.

Si no fuera asi cartuchos con presiones moderadas e ideales como el Rio Super Game de 32 grs de 575 Bares serian poco menos como el que describí y todos sabemos que para nada es asi el Rio, el Saga y algunos GB son cartuchos pegones en demasia.

Por contra existen cartuchos impulsados con polvora de doble base cuyas presiones rondan los 750-780 Bares con 32 grs pero cuya dosis de polvora no excede los 1,20 - 1,30 grs y debido a eso son extremadamente confortables de tirar.

Para muestra el GB del 20 de 28 grs siendo un buen cartucho es pegon en demasia y su carga de polvora lenta es nada menos que 1,45 grs...........seguramente su presion es mas que segura para el usuario de eso no hay duda pero ahi está la explicacion.

Genera mucho mas culatazo un cartucho de 30 grs cargado con por ejemplo 1,75 grs de polvora mas lenta que otro con 1,40 con algo mas de vivacidad, que es la forma como cargan los ingleses sus cartuchos.

El ideal balistico de alta velocidad y presion contenida es un ideal teorico de laboratorio pero eso no significa que sea un ideal para el cazador/tirador.

Por supuesto que hay cartuchos pegones que matan bien incluso a larga distancia pero yo prefiero los que hacen lo mismo con el menos culatazo posible.

De esa excelente categoria eran el Rio 10 31 grs el que en el culote decia ERT y luego UEE,vaina verde, y el Trust Sporting de los 90´s en vaina transparente y con polvora Psb.

Casualmente cuando se empezó a usar la Csb empezaron a ser casi todos pegones.

Saludos

Calibre20
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.   B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015, 21:17

Calibre20 escribió:



..........................De esa excelente categoria eran el Rio 10 31 grs el que en el culote decia ERT y luego UEE,vaina verde, y el Trust Sporting de los 90´s en vaina transparente y con polvora Psb.

Casualmente cuando se empezó a usar la Csb empezaron a ser casi todos pegones......................

Saludos

Calibre20

Desde que llegó el Grupo Maxam y compró ERT, dejaron de cargar los excelentes cartuchos de esta casa con la magnífica pólvora PSB y llegó la nueva CSB que no es más que un paso atrás, una pólvora de mucho peor calidad. Mucho me temo que esta última es mucho más barata de fabricar....... B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 883491593

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.   B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015, 22:10

Calibre20 escribió:
Estimados....yo no dudo que el Mygra sea un gran cartucho pues hay muchos testimonios al respecto....otra cosa es que por estos lares (mi pais) alguien se le vaya a ocurrir tirar 33 grs a las tortolas cuando el 85-90% lo hace con 28 grs y el resto con 30-32 quizas por el volumen de disparos y sobretodo porque 28 grs son suficientes salvo que el cartucho sea muy malo.

Calibre20

No dejes que el nombre te lleve a un error. Que se llame Migra Tortora no significa que su mejor ámbito sean las tiradas de tórtolas.
Diría que donde más y mejor luce este modelo es cazando perdiz en mano y palomas en puesto fijo en invierno. Ahí brilla con luz propia especialmente por velocildad y contundencia a larga distancia.
Aunque desde luego puedes utilizarlo en verano para paloma y tórtola, yo lo he hecho, porque pega menos que la mayoría de los cartuchos de 32 gramos y que alguno de 30. No hay que olvidar que hablamos de un cartucho extremadamente suave, cómodo y agradable de disparar.
Siempre y en todo caso me estoy refiriendo al modelo anterior (el granate, que es el que yo conozco) no a este blanco que nos muestras Percutor y que yo no he probado.
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.   B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015, 23:21

Lo tengo claro, de hecho varias marcas italianas llevan como modelo la palabra Migration como un Clever Mirage que habia antes vaina negra en 32 grs contundente y venia sobretodo en plomos finos para los estorninos, zorzales, tortolas y otras migratorias que van de paso.

Acá por suerte cazamos la tortola en otoño e invierno sino mas seria el sufrimiento con ciertos cartuchos.

Siempre leo maravillas del Fast cartucho de Excopesa Nobel Sport en 28-30 grs contundente y suave....yo lo usaria para todo y no limitaria su rango solo a los ojeos de perdiz....cazar con mas de 30-32 grs es mas una costumbre que nada, no diré buena o mala...solo costumbre.

Lo mismo cuando dicen "El cartucho de plato para el plato y el de caza para cazar"........cuando historicamente los cartuchos de plato sobretodo en 32 grs han sido de los mas contundentes y alcanzadores en la caceria.

Y como refrenda Jager........los cartuchos eran otra cosa cuando se cargaban con Psb........los ingleses la siguen ocupando.

Calibre20
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.   B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2015, 15:58

Perdon una cosa Calibre 20

te llegaron unos correos mios del viernes? y otro con una foto de un cartucho blanco de ayer?? para subirlo a esta web?? y este post
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.   B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2015, 16:03

calibre 20 para la tórtola y para tu país y sobre todo para tirar muchos tiros con 24 a 30 gramos y si es posible de calibre 20 o 16 todo es mas que suficiente y si esperamos tirar cientos al dia, pero eso aquí en España solo esta al alcance de unos poquitos y pocos....ya que si tiras 10 tiros vas mas que contento por decir algo....y eso que no te toque correr para que no te tomen el pelo...B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 2291288673
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.   B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2015, 16:12

Hola Valenciano

Me llegó tu mail y te contesté que no pude guardar la foto para luego subirla acá porque me quedó como enlace web.

Acá se tira con 28 grs en 12 aun estando cada año peor la temporada por falta de lluvias y cambio del clima....que existan "epicentros" de la tortola aun eso es a 200-400 kms al sur de Stgo y va un % de afortunados porque generalmente es con cotero o persona que cobra por conseguir lugares ademas de todos los otros costos asociados.

En mi caso nunca pasé este año de los 100 disparos cosa que se hacia con cierta frecuencia 6 años atras y en unas 3 horas maximo.

Al zorzal Ustedes le tiran muchos tiros y sin embargo he visto posteos en que lo hacen algunos con 36 grs por eso decia que son costumbres, idiosincracia, etc,etc.

Calibre20
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.   B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2015, 16:37

para nada y nunca yo paso de 32 gramos a Zorzles y eso de 100 tiros casi no me acuerdo de ello...la caza aquí ya no da para mucho ...excepto alguno que como bien dices a los Zorzales y de palabras en el Bar.......yo esos 100 tiros a platos si y calibre 12- con 24 gramos y descarto TOTAL los 28 gramos para esto..

pues no me llego ese correo tuyo dando esa explicación e intentare poner el foto yo mismo....hace mucho que no le intento...o si alguno quiere que le tenga practico se la mando y que le ponga

gracias anticipadas
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.   B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2015, 16:48

El correo te lo envié hace poco rato aunque el intento de grabar la foto fué ayer.

En el te explico que la pude grabar pero no queda como para subirla directo acá como posteo que es lo ideal.

Acá hay zorzales tambien son casi identicos al europeo solo cambia el color, incluso hay mas en las plazas de la ciudad que en el campo y esta permitido cazarlos pero apenas 5 unidades por excursion y con 28 grs del 9 es suficiente incluso a distancias algo comprometidas.

Calibre20
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.   B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Juego de Cañones extra AYA 53
» PERAZZI - ALGO "EXTRA"
» PURDEY - DELUXE EXTRA FINISH, .577
» Extra-Short Mauser 98, 22 Cheetah. Un capricho.
» ¿Están haciendo una cría "extra" las torcaces?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: B&P Extra Rossa Low noise 28/65 32 grs. - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: