Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un pariente de Cecil mata a un guía

Ir abajo 
+7
BUFALO
pepdark
mr_roy
Beltenebros
Pizarro
Egea
ValdAsun
11 participantes
AutorMensaje
ValdAsun
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Un pariente de Cecil mata a un guía Empty
MensajeTema: Un pariente de Cecil mata a un guía   Un pariente de Cecil mata a un guía Icon_minitimeMar 25 Ago 2015, 13:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Un pariente de Cecil mata a un guía Empty
MensajeTema: Re: Un pariente de Cecil mata a un guía   Un pariente de Cecil mata a un guía Icon_minitimeMar 25 Ago 2015, 14:00

¿Sabemos el grado de parentesco?

Lo del Cecil de los webs ya clamó al cielo todo el día dando por saco con el leoncito de marras. Pero ahora la prensa ha encontrado un filón para que los becarios rellenen la soporífera prensa estival.
Volver arriba Ir abajo
Egea
Mostacilla
Mostacilla
Egea


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 53

Un pariente de Cecil mata a un guía Empty
MensajeTema: Re: Un pariente de Cecil mata a un guía   Un pariente de Cecil mata a un guía Icon_minitimeMar 25 Ago 2015, 14:02

Claro esta toda la familia cabreada y han empezado una cruzada contra los humanos Un pariente de Cecil mata a un guía 1661172311 Un pariente de Cecil mata a un guía 1661172311
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Un pariente de Cecil mata a un guía Empty
MensajeTema: Re: Un pariente de Cecil mata a un guía   Un pariente de Cecil mata a un guía Icon_minitimeMar 25 Ago 2015, 14:05

No se de que se extrañan. Por lo visto es habitual que los leones devoren a algún humano despistado.
Me gustaría saber si dicho guarda iba armada porque de no ser así la desgracia podría haber sido mucho mayor. Recuerdo cierto vídeo......
Volver arriba Ir abajo
mr_roy

8ª
mr_roy


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 37

Un pariente de Cecil mata a un guía Empty
MensajeTema: Re: Un pariente de Cecil mata a un guía   Un pariente de Cecil mata a un guía Icon_minitimeMar 25 Ago 2015, 14:15

Josete escribió:
¿Sabemos el grado de parentesco?

Lo del Cecil de los webs ya clamó al cielo todo el día dando por saco con el leoncito de marras. Pero ahora la prensa ha encontrado un filón para que los becarios rellenen la soporífera prensa estival.

Desde luego el artículo está escrito con pocas ganas. Menos 5 minutos estre investigarlo, escribirlo y publicarlo.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Un pariente de Cecil mata a un guía Empty
MensajeTema: Re: Un pariente de Cecil mata a un guía   Un pariente de Cecil mata a un guía Icon_minitimeMar 25 Ago 2015, 14:20

Eso pasa por ir tocándoles los cojones con las reflex.
Ya encuentro mal tener que ir con coche a hacerles fotos a 10 metros no digo a pie... En mi opinión el que quiere ir a hacerle fotos a animales salvajes que lo haga a cierta distancia, para no molestar al animal con nuestra presencia, pongamos 100 metros y para mantener nuestra seguridad. Y si alguien quiere ir a hacer fotos o admirar un animal salvaje a pie pues que vaya el solito.
Eso sí, comentarios de la noticia en la prensa 0, comentarios de la noticia del que cazó a Cecil 98511354889588894225 billones de trillones.

Mucho se quejan con la caza pero de estos safaris nada y es poner en continuo peligro a las personas y a los animales, si ataca estás obligado a pegarle tiro pero claro no es moda.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Un pariente de Cecil mata a un guía Empty
MensajeTema: Re: Un pariente de Cecil mata a un guía   Un pariente de Cecil mata a un guía Icon_minitimeMar 25 Ago 2015, 15:39

Esta lleno el yotube de vídeos de leones devorando a los turistas, a poco que pongáis leones devorando a un turista se ven. Y es que claro, esos accidentes yo creo que son fruto de la ignorancia de los urbanitas que quieren sentirse livingstones y de los guías turísticos que ofrecen emociones a cambio del vil metal. Y es que la estupidez humana no tiene límites.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Un pariente de Cecil mata a un guía Empty
MensajeTema: Re: Un pariente de Cecil mata a un guía   Un pariente de Cecil mata a un guía Icon_minitimeMar 25 Ago 2015, 16:01

pepdark escribió:
Esta lleno el yotube de vídeos de leones devorando a los turistas, a poco que pongáis leones devorando a un turista se ven. Y es que claro, esos accidentes yo creo que son fruto de la ignorancia de los urbanitas que quieren sentirse livingstones  y de los guías turísticos que ofrecen emociones a cambio del vil metal.   Y es que la estupidez humana no tiene  límites.
Pues yo no vi ninguno, y lo acabo de buscar. Eso sí, hay uno que es más falso que la puñeta.

He visto, sin embargo, otro muy bueno .... es algo así como :
Conversación entre dos domadores de cocodrilos filipinos ...
- Oye, ¿qué te parece si le meto la cabeza en la boca al cocodrilo, Ismael?
- Una idea cojonuda, Pedro.
- ¿Y no será peligroso?
- Quita, quita, no seas marica ... peligro ni que peligro ... yo le agarro la cola
- ¡Gracias! Espera, antes de meterle la cabeza en la boca voy a azuzarle con la vara de avellano que me dio luisín. Sí, el hermano de Lourdes.
- Buena que está la joía ¿eh?
- Ya te digo ... venga, al lío que luego ensayo la chirigota
¡ÑAM!

Pero vamos, eso no es ni devorar ... en un juicio ningún jurado medio cabal condenaría al cocodrilo.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Un pariente de Cecil mata a un guía Empty
MensajeTema: Re: Un pariente de Cecil mata a un guía   Un pariente de Cecil mata a un guía Icon_minitimeMar 25 Ago 2015, 18:01

Yo deduzco, porque los ecologetas no dicen ni pío, que ni el guía ni el niño de 7 años que fue devorado el año pasado, llevaban collar de seguimiento. Y sin duda, los leones actuaron en defensa propia...

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Un pariente de Cecil mata a un guía Empty
MensajeTema: Re: Un pariente de Cecil mata a un guía   Un pariente de Cecil mata a un guía Icon_minitimeMar 25 Ago 2015, 18:36

Yo quisiera saber a qué espera la Real Federación Española de Caza para querellarse contra los personajes públicos, que utilizan tribunas públicas, para decir públicamente que un cazador es, por el mero hecho de serlo, un asesino y un torturador.

Ver suplemento "Mujer de Hoy" último.
Volver arriba Ir abajo
mr_roy

8ª
mr_roy


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 37

Un pariente de Cecil mata a un guía Empty
MensajeTema: Re: Un pariente de Cecil mata a un guía   Un pariente de Cecil mata a un guía Icon_minitimeMiér 26 Ago 2015, 09:55

Beltenebros escribió:
Yo quisiera saber a qué espera la Real Federación Española de Caza para querellarse contra los personajes públicos, que utilizan tribunas públicas, para decir públicamente que un cazador es, por el mero hecho de serlo, un asesino y un torturador.

Ver suplemento "Mujer de Hoy" último.

Te refieres a este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La ignorancia es muy atrevida...
Y también la prepotencia que algunas veces dan los años.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Un pariente de Cecil mata a un guía Empty
MensajeTema: Re: Un pariente de Cecil mata a un guía   Un pariente de Cecil mata a un guía Icon_minitimeMiér 26 Ago 2015, 10:26

Bueno es vegetariana para no hacer sufrir a los pollos.................. Lo triste es la ignorancia con que escribe, compara el león con un respetable anciano humano, que por cierto tampoco es que la sociedad actual los esté tratando con el respeto que se merecen (Vease residencias y tal). Pero el tema no es ese, tenemos una mujer que ha comido carne toda su vida hasta el día que tomó consciencia de que hacerlo suponía matar animales y dejó de hacerlo, lo cual me parece una supina tontería pero que se puede respetar como opción personal e individual , a partir de ahí ataca la caza y a los cazadores y no olvida meter ciertas alusiones al machismo de tales elementos.
Suele ser típico de las urbanitas que han tenido a su alcance todo el alimento que han necesitado durante toda su existencia. Por eso no pueden entender lo natural que es el hecho de que un león viejo mate lo que pueda para sobrevivir unos días más y también lo natural que es que  alguien mate a ese león.
Si esa mujer hubiese criado 2 niños, siendo viuda como lo fue mi abuela en la posguerra, no hubiese dudado en atar buenamente un cerdo así como podía ( que lo hacía mi abuela) y hacer ella solita la matanza para poder proveer carne a esas criaturas en proceso de crecimiento.
Pero claro, como todo lo que necesitamos se cría en el mercadona y el gran problema es elegir el tofu de tal o cual avena, no podemos entender el ciclo natural del ser humano y del resto de las bestias.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Un pariente de Cecil mata a un guía Empty
MensajeTema: Re: Un pariente de Cecil mata a un guía   Un pariente de Cecil mata a un guía Icon_minitimeMiér 26 Ago 2015, 10:52

Pues a mi me da bastante más miedo la redactora que el león.

No me preguntéis por qué, pero tengo un sexto sentido para estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Un pariente de Cecil mata a un guía Empty
MensajeTema: Re: Un pariente de Cecil mata a un guía   Un pariente de Cecil mata a un guía Icon_minitimeJue 27 Ago 2015, 06:59

Esa Santa señora estara muy estudiada, lástima que no tenga ni puñetera idea de lo que habla................
En fin, otr@ "tolose" bajo el cielo, que novedad.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

Un pariente de Cecil mata a un guía Empty
MensajeTema: Re: Un pariente de Cecil mata a un guía   Un pariente de Cecil mata a un guía Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 20:31

Esta señora dice que ya está mayor para entrar en sutilezas. Eso debe ser, la edad y el síndrome de Disney le impiden conocer la realidad de la naturaleza y de la caza y la sutil diferencia entre cazar y matar, por eso nos quiere mandar a todos al psiquiatra. No obstante creo que a los que habría que mandar al psiquiatra es a los "mascoteros" porque muchos tienen carencias afectivas que les deforman la mente hasta adoptar a un cerdo como si de un hijo se tratase para luego abandonarlo a su suerte cuando se hace "mayor de edad" y suelta unas cagadas "como el sombrero de un picador" que decía un brigada de la mili. (Castoreño para los taurinos)
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Un pariente de Cecil mata a un guía Empty
MensajeTema: Re: Un pariente de Cecil mata a un guía   Un pariente de Cecil mata a un guía Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 22:56


"Me dirán que cazar conejos es lo mismo que criar pollos para venderlos en el supermercado y tienen razón. Por eso soy vegetariana,"

Con solo leer esto ya tengo suficiente. Puedes ser vegetariana y lo respeto, faltaría más, pero no por estos motivos, las plantas también son seres vivos y también forman parte de la cadena trófica. Por cada lechuga que te comes un conejo no comerá hoy Sad

Somos animales y como tales también tenemos nuestro sitio en la cadena trófica, (cierto es que a veces se lia) no aparecimos por arte de magia.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Un pariente de Cecil mata a un guía Empty
MensajeTema: Re: Un pariente de Cecil mata a un guía   Un pariente de Cecil mata a un guía Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 22:56

Se me ha repetido el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Un pariente de Cecil mata a un guía Empty
MensajeTema: Re: Un pariente de Cecil mata a un guía   Un pariente de Cecil mata a un guía Icon_minitimeVie 04 Sep 2015, 01:04

Y luego todos estos se van a un Mc Donald a poner ciegos a los niños de Happy Meals de esos, con tal de no hacerles una ensalada en casa que es mucho trabajo. Y encima si algún imberbe de estos es medio inteligente y les preguntan que porque van a comer carne si matar animales es malo, les dicen que esa carne si se puede comer, que es de un animal criado para consumo (como sino fuera también un animal y un ser vivo), y también que coman pescado que es muy bueno y tiene mucho fosforo, como si el pescado no fuera un animal y alguien haya tenido que pescarlo (matarlo de asfixia fuera del agua)...etc.

LO dicho, lo justo para todos los seres vivos del planeta, es que solo podemos beber agua (a no tampoco, hay seres vivos en ella). Bueno, que solo podemos respirar y con cuidado de no esnifar las esporas de las plantas que pululan el aire, que también son seres vivos recién nacidos y que en su día serán plantas.

Vamos que los límites de que se puede comer o no lo van a poner ellos a su interés u antojo.... ¡¡¡ y una mierrrrrrrd. . !!! .

Un pariente de Cecil mata a un guía 1900931860 Un pariente de Cecil mata a un guía 1900931860 Un pariente de Cecil mata a un guía 1900931860 Un pariente de Cecil mata a un guía 1900931860 Un pariente de Cecil mata a un guía 1900931860 Un pariente de Cecil mata a un guía 1900931860

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Un pariente de Cecil mata a un guía Empty
MensajeTema: Re: Un pariente de Cecil mata a un guía   Un pariente de Cecil mata a un guía Icon_minitimeVie 04 Sep 2015, 09:19

Una pregunta: el tostón al horno de leña se puede comer, ¿verdad?

Yo es que no les veo con cara de haber sufrido mucho. Están hasta sonrientes.

Grasias de antebraso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pariente de Cecil mata a un guía Empty
MensajeTema: Re: Un pariente de Cecil mata a un guía   Un pariente de Cecil mata a un guía Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pariente de Cecil mata a un guía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'
» Nace Guía de Monterías.
» Guia segundo cañon
»  Un oso adulto mata a una cría en Somiedo
» Un oso mata a un caballo en Teverga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Un pariente de Cecil mata a un guía Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: