Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 superpuesta browning

Ir abajo 
+6
Lobero
Coronel
jofogo
cooper
Bladerunner
Jager
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lobero
7ª 1/2
7ª 1/2
Lobero


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 60

superpuesta browning - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: superpuesta browning   superpuesta browning - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015, 13:26

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

superpuesta browning - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: superpuesta browning   superpuesta browning - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015, 13:45

uo la mandaria a alguna subasta inglesa, que aprecian mas estas cosas, aqui te daran la lata y poco mas, esta la cosa muy malita

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
billy el niño
10ª
10ª



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2014

superpuesta browning - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: superpuesta browning   superpuesta browning - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015, 16:01

saludos para todos.uffff escopeton,lo felicito.y pretende usted venderla,y para comprarse que??.bueno para gustos estan los colores pero como esa yo diria no hay muchas.saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lobero
7ª 1/2
7ª 1/2
Lobero


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 60

superpuesta browning - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: superpuesta browning   superpuesta browning - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015, 16:58

[quote="billy el niño"]saludos para todos.uffff escopeton,lo felicito.y pretende usted venderla,y para comprarse que??.bueno para gustos estan los colores pero como esa yo diria no hay muchas.saludos.[/quot

Me agrada que le guste Billy y como ha dicho para gusto los colores ,solo tengo paralelas que son las que me gustan y utilizo,aunque a esta no me desagradaria hacerle hueco en mi armero,pero la situacion no esta para caprichos sino para tapar agujeros.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

superpuesta browning - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: superpuesta browning   superpuesta browning - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jul 2015, 00:21

Esa que ha puesto Iñaki de media pletina, se vendía en España en el 73 por 60.000 ptas. creo que el sueldo base de la época era de unas 3.500 ptas al mes., aunque los casados con hijos con muchos años en las empresas ganaban casi tres veces eso. Quien quiera que extrapole esos números a día de hoy y compare, que yo no tengo ganas.

superpuesta browning - Página 2 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

superpuesta browning - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: superpuesta browning   superpuesta browning - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jul 2015, 09:30

Si no hice mal las cuentas, teniendo en cuenta el salario medio en España en el 2014( segun el mundo, la vanguardia y alguna página mas de san Google) fue de 1.634€/mes, pues esa ESCOPETA costaría hoy 28.011'972€ es decir para los que somos de pueblo que aún hacemos determinados tratos en pesetas o duros 4.660.799 pesetas ahi es nada
Pero es que la escopeta es un maquinon, tube oportunidad de manosear una de tiro al plato que le prestaban a un amigo, no era tan lujosa pero Dios que gusto daba montarla encarala, abrirla y cerrarla, lo que siempre comentamos TRANSMITIA algo
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

superpuesta browning - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: superpuesta browning   superpuesta browning - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Jul 2015, 22:42

Buenas Lobero, como había visto en una de las contestas de Viti: uffffff no llego...me imaginaba que habrías puesto un precio...
Supongo que no será la misma...como a muchos de por aquí nos gustan más las planas, pero creo que has conseguido una excelente escopeta...tampoco me importaría tenerla en el hueco que tengo y como dices se han ido unos rifles muy económicos, si la escopeta también lo es no me importaría tenerla si llego...iré mirando el apartado de ventas.
Enhorabuena, suerte en la venta. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lobero
7ª 1/2
7ª 1/2
Lobero


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 60

superpuesta browning - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: superpuesta browning   superpuesta browning - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015, 10:02

Jofogo efectivamente es lo que uno se puede imaginar,pero no hubo precio ,porque no se cuanto pedir por ella por lo que estoy recavando informacion para poder ajustar un precio realista y luego la pondre en venta,pues no es mi intencion el quedarmela ,aunque desde luego me gustaria, lpero la situacion economica manda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





superpuesta browning - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: superpuesta browning   superpuesta browning - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
superpuesta browning
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Entre un Browning eclipse 300wsm o un Browning short track 270 wsm
» Superpuesta BSA
»  Ugartechea vs AYA vs Merkel
» J.J. Sarasqueta M 133 Superpuesta
» Superpuesta AYA, la 34?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: superpuesta browning - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: