Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 2 Planas de buena cuna, en venta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

2 Planas de buena cuna, en venta Empty
MensajeTema: 2 Planas de buena cuna, en venta   2 Planas de buena cuna, en venta Icon_minitimeVie 17 Jul 2015, 15:33

Tengo un amigo que vende dos paralelas en un estdo inmejorable.

Una Grulla 209 E (expulsora como su propio nombre indica) y una Vda e Hijos de J.J. Sarasqueta modelo 128 (también expulsora).

Si alguien esta interesado me manda un privado con su e-mail, y el propietario le manda las fotos, vida y milagros de estas planillas del 12/70. Cada una en 600 eurelios de vellón y se admiten cambios por Beretta superpuesta para caza.
Volver arriba Ir abajo
sauer77
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2015

2 Planas de buena cuna, en venta Empty
MensajeTema: Re: 2 Planas de buena cuna, en venta   2 Planas de buena cuna, en venta Icon_minitimeSáb 05 Dic 2015, 05:19

Coronel, tu amigo aún tiene la Vda JJ Sarasqueta?? si es así estaría interesado en un canvio por una Beretta automática mod 302 con tres cañones, (polichoques, cañon bala y cañon largo para pato)
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

2 Planas de buena cuna, en venta Empty
MensajeTema: Re: 2 Planas de buena cuna, en venta   2 Planas de buena cuna, en venta Icon_minitimeSáb 05 Dic 2015, 06:32

En principio creo que sigue a la venta. Lo que no me cuadra es lo del cambio por una SAUT, del cambio se habló de una Beretta SUPERPUESTA.


No obstante se lo comenteré.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

2 Planas de buena cuna, en venta Empty
MensajeTema: Re: 2 Planas de buena cuna, en venta   2 Planas de buena cuna, en venta Icon_minitimeDom 06 Dic 2015, 14:29

Tal y como te comenté solo la cambia por Beretta Superpuesta
Volver arriba Ir abajo
Pedro Taboada

9ª
Pedro Taboada


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 53

2 Planas de buena cuna, en venta Empty
MensajeTema: Consulta   2 Planas de buena cuna, en venta Icon_minitimeLun 07 Dic 2015, 10:42


Buenas tardes Sr. Coronel, me gustaria que me enviase fotos y características particulares de la Vda e Hijos de J.J. Sarasqueta modelo 128, tambien me gustaria saber donde se encuentra.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo Pedro Taboada.

Enviar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

2 Planas de buena cuna, en venta Empty
MensajeTema: Re: 2 Planas de buena cuna, en venta   2 Planas de buena cuna, en venta Icon_minitimeLun 07 Dic 2015, 10:53

PEDRO TABOADA escribió:

 Buenas tardes Sr. Coronel, me gustaria que me enviase fotos y características particulares de la Vda e Hijos de J.J. Sarasqueta modelo 128, tambien me gustaria saber donde se encuentra.

 Muchas gracias de antemano y un cordial saludo Pedro Taboada.

 Enviar a   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto su dueño y señor vuelva del puente te envía las fotitos solicitadas.

La consulta sobre su ubicación ya la puedo contestar. San Sebastián de los Reyes al ladito de la capital del Reino.

El estado es excelente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 Planas de buena cuna, en venta Empty
MensajeTema: Re: 2 Planas de buena cuna, en venta   2 Planas de buena cuna, en venta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 Planas de buena cuna, en venta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEFOURNY, UN BELGA DE ALTA CUNA .
» Planas hace un guiño a la caza a escasos días de la manifestación del 20M
» Buena foto
» Una buena iniciativa
» Un gran libro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: 2 Planas de buena cuna, en venta Zzzzzz12 EL RASTRILLO :: Venta-
Cambiar a: