Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Mal absoluto

Ir abajo 
+7
BLASER-2
Enjarao
Josete
viti
DAVID H.
EBP
Beltenebros
11 participantes
AutorMensaje
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El Mal absoluto Empty
MensajeTema: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 10:50

Aunque ya lo conocerá todo quisqui, me ha parecido apropiado traer este asunto aquí.
Mira que es raro que un escrito de periodico me cause emoción, pero esta......esta ha sido gorda.


Rafa, como le llaman sus allegados, sacó a sus dos perros a primera hora de la mañana,un chow-chow y un pastor alemán. Estaba en la avenida de los Toreros, en la trasera del colegio Pablo Picasso, entre un parque infantil y una zona verde muy poco transitada. Eran poco más de las siete cuando, al pasar junto a unos cubos de basura, un ruido que procedía del interior de uno de ellos llamó su atención. «Era como el maullido de un gato. Había uno cerca y pensé que se podía haber colado otro», explica a ABC.

Miró a su alrededor y vio de lejos a Daniel Martín, un amigo con quien suele coincidir paseando a los canes. «Él hace otra ruta, pero le pedí ayuda para sacar al animal. Se acercó y cuando levantamos la tapa nos quedamos conmocionados: parecían gemidos de un bebé. Luego se hizo el silencio. Alarmado, llamé a la Policía Local», relata. Eran las siete y diez. De inmediato comunicaron los hechos a la Guardia Civil.

«Llanto agónico»
A 200 metros se encontraba la patrulla de Carlos y Andrés, que llegaron dos minutos después. «Se oían llantos agónicos de un niño y activamos al Summa, a los Bomberos y a los servicios municipales para que trajeran una grúa del servicio de recogida de basura, la única forma de poder sacarle de ahí», precisa Carlos. «Los minutos se nos hicieron horas. La grúa no llegaba y el crío dejó de llorar. Barajamos la posibilidad de introducirnos dentro para rescatarle, tiene varios metros de profundidad, pero podíamos aplastarle y no cabíamos».

A las 7.35, entre la «impotencia por no poder hacer nada y la desesperación por si moría, llegó el vehículo», agrega Andrés. Con ayuda de los operarios levantaron el contenedor con sumo cuidado y lo depositaron junto al césped. «Rompimos una esquina y fuimos sacando entre 30 o 40 bolsas. Estaba en la parte superior y pesaba un poco; era negra y dentro había una mochila cerrada herméticamente del mismo color; al abrirla, vi un bracito y saqué al bebé que estaba envuelto en sábanas», relata Carlos, padre de dos hijos de 2 y 13 años. Eran las 7.40.

«Fueron 15 minutos terribles»
«Lo cogí y lo apoyé contra mi pecho. Respiraba con dificultad pues le faltaba oxígeno, estaba muy pálido, tenía el ritmo cardíaco acelerado y la cicatriz del cordón umbilical era reciente. Le acaricié, le hablé, traté de estimularle, pero no reaccionaba». «Lo pasamos muy mal. Pensábamos que su vida se apagaba, que se nos iba. Hasta que a un kilómetro del hospital en una rotonda rompió a llorar», indica .

«Andrés condujo a toda velocidad. A las 7.45 estábamos ya en el hospital cuando se tarda más de diez minutos De urgencias pasó a planta. Ahí vieron que había ingerido leche. Está perfecto y durmiendo», asevera Carlos. «Han sido unos 15 minutos terribles, angustiosos, estresantes. Solo queríamos salvar su vida, llegar a tiempo...», dice Andrés. «Estaremos más satisfechos cuando se lleve a la justicia a la persona responsable de esta atrocidad difícil de asumir», añade.

Su compañero afirma:«El tiempo ha corrido a nuestro favor. A Marco le habían arrojado hacía pocos minutos. Si no llega a pasar ese chico, con los gases de la combustión de la basura y el calor del contenedor metálico, un auténtico horno, no habría sobrevivido». Sin duda, el de ayer fue uno de sus mejores servicios.

Quienes tampoco olvidarán lo sucedido son Rafa y Daniel. «El rescate se me ha hecho interminable. Todo ha ocurrido en 20 o 30 minutos. Ha sido terrible. Mientras sacaban la basura, como no se le oía, pensaba: ojalá que sea un gato que se ha asustado por el ruido. Cuando vi al niño, al que le habían dejado un biberón, me eché a llorar», dijo Rafa. Su amigo Daniel, a su lado, asentía, aliviado, por el final feliz de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

El Mal absoluto Empty
MensajeTema: Re: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 11:17

El título del hilo no puede ser más acertado.

No se me ocurre que puede pasar por la cabeza de alguien para hacer semejante acto de crueldad y cobardía con una criatura.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

El Mal absoluto Empty
MensajeTema: Re: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 11:30

Parece que ya han detenido a la madre.

Detenida la madre del bebé abandonado en un contenedor
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

El Mal absoluto Empty
MensajeTema: Re: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 11:32

Por lo visto , ya han detenido a la ¿madre? de nacionalidad colombiana .....no se que adjetivo merece.
Es increíble que pasen cosas así...y ya , me callo .
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

El Mal absoluto Empty
MensajeTema: Re: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 14:47

Desde luego increíble del todo, como una madre puede desprenderse así de su cría, completamente antinatural, menos mal que el final fue feliz
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

El Mal absoluto Empty
MensajeTema: Re: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 14:49

UFFFFFFFF

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

El Mal absoluto Empty
MensajeTema: Re: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 14:51

Nada de lo que haga el ser humano me sorprende. La realidad siempre supera a la ficción.
¿Y todos los miles  de abortos que se practican en España qué??? O acaso un feto de semanas no será un bebé con el paso de los meses. Más espeluznante me pareció lo de esa clínica de  Barcelona , que en las alcantarillas de los alrededores aparecían fetos medio triturados y con el beneplácito de la sociedad.
Desde luego que el chavalín estará mejor tutelado por el  Estado que con semejante madre.
El título del post me parece adecuado ya que el mal existe y últimamente me parece que está más activo que nunca. No puede haber bien sin mal, del mismo modo que no hay luz sin oscuridad, día sin noche etc etc. Yo lo he visto muchas veces aunque no en este grado. Se barrunta el desastre y si no al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

El Mal absoluto Empty
MensajeTema: Re: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 15:46

No creo que sea acertado comparar este tema con el aborto.

Lo primero es una aberración y lo segundo una opción regulada en formas y tiempos. Legal para todos y ya después cada uno con su ética que lo practique o no.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

El Mal absoluto Empty
MensajeTema: Re: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 16:04

Josete escribió:
No creo que sea acertado comparar este tema con el aborto..


+1
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

El Mal absoluto Empty
MensajeTema: Re: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 16:39

La teoría de Aristóteles Ilefórmica, ser en acto o ser en potencia. Acaso una nuez no llegará a ser un nogal si la plantamos y la dejamos crecer.....Ya lo reflexionaban los griegos hace 3000años pero ahora por lo que se ve somos más burros.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

El Mal absoluto Empty
MensajeTema: Re: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 17:30

Si, ahora somos mas incultos, ni los mismos griegos leen a sus clásicos, que revolucionaron el mundo con solo pensar. Igual nos pasa a los españoles, pregunta a ver cuantos han leido a nuestros clásicos, ni uno de 100.

¿¿ Cuantas veces pasará algo así en España (o el resto del mundo), y ni nos enteramos ??, porque matan al bebé antes de tirarlo, porque se lo den de comer a las bestias, por... mil cosas diferentes, y esos bárbaros quedan sin castigo en esta vida... ¡¡¡ que no en la otra !!!.

¡¡¡¡¡JODER; JODER; JODER !!!!, este hilo de Oscar me ha recordado algo que ha sucedido hace pocos meses, y que es el contrapunto a este hilo. Lo escribo y lo cuelgo cuando pueda. Será algo valiente, precioso... maravilloso. Ya lo veréis.

El Mal absoluto 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

El Mal absoluto Empty
MensajeTema: Re: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 19:21

Habran detenido a la mujer que pario a ese niño. no a su madre.
MADRE es algo que esa individua nunca podra ejercer.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

El Mal absoluto Empty
MensajeTema: Re: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 20:10

Bueno, hilo publicado, adjunto enlace... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

El Mal absoluto Empty
MensajeTema: Re: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 22:10

Final feliz.

...hay muchas cosas legales que están mal...

-Como Enjarao, también contaré una pequeña historia, a continuación de la suya-

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

El Mal absoluto Empty
MensajeTema: Re: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitimeVie 17 Jul 2015, 08:01

jofogo escribió:

...hay muchas cosas legales que están mal...
Desde luego, compañero jofogo. No seré yo quien defienda que legal y moral siempre vayan de la mano.

Lo único que digo es que no se mezclen churras con merinas. Nada tiene que ver tirar un bebé a un contenedor con interrumpir un embarazo.

Y no me extiendo más para no seguir desviando el hilo. Si se abre uno para debatir el aborto participaré encantado y daré mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

El Mal absoluto Empty
MensajeTema: Re: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitimeVie 17 Jul 2015, 08:53

Josete escribió:
El título del hilo no puede ser más acertado.

No se me ocurre que puede pasar por la cabeza de alguien para hacer semejante acto de crueldad y cobardía con una criatura.

Posiblemente nada, porque tendrá de todo menos cabeza. Y llamar a "eso" madre..... "Paridora" y justo justo

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

El Mal absoluto Empty
MensajeTema: Re: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitimeVie 17 Jul 2015, 09:17

Eso ha sido egoísmo en estado puro, ninguna bestia, ni las más carniceras y agresivas hacen cosas semejantes. El motivo es que los animales actúan por instintos, es decir por conductas innatas, ya fijadas en sus genes que los han llevado al éxito evolutivo.
Sólo el ser humano, debido a su gran capacidad cognitiva, puede atreverse a desoir la fuerza de los instintos. También pueden concurrir otros factores, supongo que para explicar una conducta tan brutal,  hay múltiples variables que no conocemos, quizás tiene personalidad  de tipo psicópata, quizás sufrió abusos sexulaes de niña , quizás una pareja maltratadora ,etc etc.
Se hace difícil juzgar, pero un acto así nos deja a todos sin palabras, avergonzados por ella.
Yo personalmente espero que caiga sobre esta persona el poco peso de la ley que hay en este país, al menos para que no pueda hacer daño a nadie más a corto plazo. Ya se la ha imputado por intento de asesinato. Obviamente era lo que perseguía al dejar el niño encerrado en una mochila y soterrado en la basura. En fin lamentable y doloroso para todas las personas de buen corazón.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

El Mal absoluto Empty
MensajeTema: Re: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitimeVie 17 Jul 2015, 09:26

pepdark escribió:
Eso ha sido egoísmo en estado puro, ninguna bestia, ni las más carniceras y agresivas hacen cosas semejantes. El motivo es que los animales actúan por instintos, es decir por conductas innatas, ya fijadas en sus genes que los han llevado al éxito evolutivo.
Sólo el ser humano, debido a su gran capacidad cognitiva, puede atreverse a desoir la fuerza de los instintos. También pueden concurrir otros factores, supongo que para explicar una conducta tan brutal, hay múltiples variables que no conocemos, quizás tiene personalidad de tipo psicópata, quizás sufrió abusos sexulaes de niña , quizás una pareja maltratadora ,etc etc.
Se hace difícil juzgar, pero un acto así nos deja a todos sin palabras, avergonzados por ella.
Yo personalmente espero que caiga sobre esta persona el poco peso de la ley que hay en este país, al menos para que no pueda hacer daño a nadie más a corto plazo. Ya se la ha imputado por intento de asesinato. Obviamente era lo que perseguía al dejar el niño encerrado en una mochila y soterrado en la basura. En fin lamentable y doloroso para todas las personas de buen corazón.
Más que un acto de egoismo yo estoy seguro que ha sido un acto de odio.

Cuando se hace algo así, lo que se busca es dañar a alguien. Al padre, a la familia, a la sociedad ... a quien sea.

Un acto de egoismo es no querer al niño y dejarlo abandonado en la puerta de una iglesia. Cuando tiras a la basura -literalmente- a una criatura indefensa no es simplemente porque quieres deshacerte de él, es porque deseas dañar a alguien.

Y da igual lo que la justicia haga con ella, no hay forma de purgar lo que ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 62

El Mal absoluto Empty
MensajeTema: Re: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitimeVie 17 Jul 2015, 19:55

En mi opinión un acto así no es posible hacerlo ni por odio ni por hacer daño. Es un acto que solo es posible que lo realice una madre con un profundísimo desequilibrio mental. No puede haber ninguna otra explicación, pues es una aberración absolutamente anti natura.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

El Mal absoluto Empty
MensajeTema: Re: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitimeVie 17 Jul 2015, 23:50

Josecuvo escribió:
En mi opinión un acto así no es posible hacerlo ni por odio ni por hacer daño. Es un acto que solo es posible que lo realice una madre con un profundísimo desequilibrio mental. No puede haber ninguna otra explicación, pues es una aberración absolutamente anti natura.

Totalmente de acuerdo. El Mal absoluto 550563881

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Mal absoluto Empty
MensajeTema: Re: El Mal absoluto   El Mal absoluto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Mal absoluto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMPEONATO DE ESPAÑA FCLASS ABSOLUTO 300,600 Y 900 YDS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El Mal absoluto Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: