Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70

Ir abajo 
+3
Coronel
Tamajón
Enjarao
7 participantes
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Empty
MensajeTema: UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70   UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015, 11:49

Estas armas son incombustibles , pero tambien les pasan factura los años y a esta hay que darle un repaso y seguramente una culata nueva .

Espero que te guste D.Luis .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Montada sobre una bascula forjada con triple cierre Greener , lleva los cañones demiblock con un largo de  de 71 cm. lista cóncava y choques cl y xxx , válvulas de escape de gases y expulsores autómaticos incluidos .
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Empty
MensajeTema: Re: UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70   UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Icon_minitimeLun 22 Jun 2015, 16:27

Me encantan esas box lock con refuerzos laterales, y el que hacía Charles Osborne es pa reventar de guapo y la confianza que da verlo en la báscula de un express gordo.

Por cierto, ¿¿ Cuantoas años tiene la bisabuela o tatarabuela ??.

UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Empty
MensajeTema: Re: UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70   UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Icon_minitimeLun 22 Jun 2015, 18:58

Gracias Paco , por sacarla del ostracismo , nadie conseguía un comentario .

Pues no lo sé , tal vez Faconazo nos ilustre ya que la Sra. no se abría .
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Empty
MensajeTema: Re: UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70   UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Icon_minitimeLun 22 Jun 2015, 19:14

Yo puse esto de la mía:

Citación :
Vendo una preciosa, preciosa, preciosa escopeta W&C Scott & Son de principios del siglo XX. El tope de gama de las boxlock de la Casa de Birmingham.
Es expulsora y está en un estado original fantástico, incluido su cantonera de asta.
Modelo "The Continental" que es el mismo que el "Reliance".

Ya que la tuve, aproveché para desmontarla y mirarle el sistema de doble seguro (que la Reliance no tiene) y estudiar un poco. Me pareció una maravilla de escopeta.


FOTOS


Última edición por Beltenebros el Lun 22 Jun 2015, 23:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Empty
MensajeTema: Re: UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70   UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Icon_minitimeLun 22 Jun 2015, 23:03

Preciosa escopeta, ojalá se viesen mas box lock de calidad, que injusta y mala fama tienen en nuestro pais

Por cierto,necesito que me desasnen. No veo las válvulas de escape de gases y no se por que razón dices que hay que cambiarle la culata
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 03/04/2012

UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Empty
MensajeTema: Re: UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70   UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Icon_minitimeMar 23 Jun 2015, 10:09

Bonita escopeta.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Empty
MensajeTema: Re: UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70   UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Icon_minitimeMar 23 Jun 2015, 15:51

Soy también de la opinión que es una box lock preciosa. Y que nada tiene que envidiar a una de pletinas reales.

Me sorprende únicamente que siendo una Scott, lleve el cierre Greener (aunque las diferencias entre uno y otro sean mínimas).



Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Empty
MensajeTema: Re: UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70   UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Icon_minitimeMar 23 Jun 2015, 20:05

Beltenebros , te adoro , vaya reportaje fotógrafico , chapeau .

Llabanquetu , si te fijas al recibo de la bascula está un poco desaliñado y con una culata nueva ganaría mucho si lo merece.................
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Empty
MensajeTema: Re: UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70   UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Icon_minitimeMar 23 Jun 2015, 21:06

Es cierto lo que me indicas Cooper es lo único que me " pitaba " el encaje / alineación / union báscula con garganta de la culata no es bue,y las maderas podían ser con mas beta o mas vistosas.

Sigo sin ver las válvulas de escape de gases

¿ Cómo puedo ver ese reportaje de Beltenebros?
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Empty
MensajeTema: Re: UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70   UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Icon_minitimeMar 23 Jun 2015, 21:45

llabanquetu escribió:
¿ Cómo puedo ver ese reportaje de Beltenebros?

Pinchando en donde pone FOTOS en mi mensaje anterior.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Empty
MensajeTema: Re: UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70   UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Icon_minitimeMar 23 Jun 2015, 22:21

Preciosas ambas Scott.
Como ya se ha dicho por aquí, una buena escopeta Anson & Deley tiene poco que envidiar a una de pletinas, del mismo nivel de acabado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Contenido patrocinado





UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Empty
MensajeTema: Re: UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70   UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» webley & scott
» Webley & Scott
» Mi W. & C. Scott & Sons
» W & C SCOTT & SON 1903
» webley scott

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: UNA MADURA DE BUEN VER -W.& SCOTT Mod. RELIANCE 12 - 70 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: