Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 URGENTE, VER AHORA MISMO...

Ir abajo 
+2
Enjarao
viti
6 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

URGENTE, VER AHORA MISMO... Empty
MensajeTema: URGENTE, VER AHORA MISMO...   URGENTE, VER AHORA MISMO... Icon_minitimeSáb 06 Jun 2015, 23:46

En la 2 ver La noche temática ahora mismo, hay dos ducumentales espeluznantes sobre la naturaleza,y la extinción del rino y el elefante. Títulos : Bancarizar la naturaleza e Invertir en la extinción de la naturaleza, me cag. en su p.ta madre, los muy hijos de la gran p.ta. URGENTE, VER AHORA MISMO... 2953032917  URGENTE, VER AHORA MISMO... 2953032917  URGENTE, VER AHORA MISMO... 2953032917   affraid affraid affraid

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).


Última edición por Enjarao el Dom 07 Jun 2015, 11:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

URGENTE, VER AHORA MISMO... Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, VER AHORA MISMO...   URGENTE, VER AHORA MISMO... Icon_minitimeDom 07 Jun 2015, 00:24

relajate paco.....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

URGENTE, VER AHORA MISMO... Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, VER AHORA MISMO...   URGENTE, VER AHORA MISMO... Icon_minitimeDom 07 Jun 2015, 00:36

Ahora va a empezar el mas chungo, el segundo.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

URGENTE, VER AHORA MISMO... Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, VER AHORA MISMO...   URGENTE, VER AHORA MISMO... Icon_minitimeDom 07 Jun 2015, 09:04

Bueno, pues ya lo oíste Paco: "Esto es una guerra y la estamos perdiendo". Pienso que dramatizan con los plazos, pero ahí está.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

URGENTE, VER AHORA MISMO... Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, VER AHORA MISMO...   URGENTE, VER AHORA MISMO... Icon_minitimeDom 07 Jun 2015, 11:25

Cuando vi la presentaciçon de ambos ducumentales, y escuché que el en 1º se expondría como los intereses crematísticos ayudarían a la naturaleza, pero ya en el documental descubres que hay empresas que hacen trampas veladas a la humanidad para enriquecerse aún mas, y que encima quedan como colaboradores de la salvación del planeta, esto me asqueó profundamente.

Pero el segundo en su presentación, ya dijo que la gente que maneja este planeta hace apuestas en Wall Street sobre la extinción de cierta fauna (elefantes y rinos), y como es claro porque va en pro de sus intereses, estos colaboran para que así sea. Os confieso que no he tenido valor para ver ese documental, porque estaba cogiendo un cabreo monumental porque no puedo (no podemos) hacer nada por evitarlo.

Oscar, no me gustaría tener que explicarle a mis nietos (si algún día los tengo) en el futuro la veradera historia de la desaparición de cierta fauna, pues como siempre se le echará gran parte de la culpa a los cazadores deportivos, cuando el furtivismo y el ansia de amasar fortunas de una manera u otra serán los responsables de ese caos.

Me reafirmo en las palabras que abren este hilo.


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

URGENTE, VER AHORA MISMO... Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, VER AHORA MISMO...   URGENTE, VER AHORA MISMO... Icon_minitimeDom 07 Jun 2015, 13:02

Sin menospreciar la labor de las tropas anti-furtivos que existen en algunos países, la lucha contra los furtivos sólo podría ganarse (en países carentes de graves conflictos armados) con la ayuda de cazadores profesionales y sus respectivos equipos (como se he venido haciendo desde antiguo en muchos lugares).
Para que haya cazadores profesionales tienen que existir compañías de caza establecidas.
Para que haya compañías de caza estabecidas (donde ahora no existan) debe reestablecerse la imagen social de la caza deportiva, y meterle en la cabeza a los gobiernos y a la gente que, además de una actividad necesaria (perfectamente sostenible e indudablemente generadora de riqueza), es el único verdadero aliado con el que cuentan para defender lo que sería un crimen de lesa humanidad perder.
Cada vez que los de la WWF o Greenpeace celebran que se cierre la caza deportiva en un país, están firmando la sentencia de muerte del elefante, rinoceronte y otras especies sensibles. Bien harían en meditarlo y no perderlo de vista.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

URGENTE, VER AHORA MISMO... Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, VER AHORA MISMO...   URGENTE, VER AHORA MISMO... Icon_minitimeDom 07 Jun 2015, 21:24

Oscar, creo que a los gobiernos corruptos de esos paises son a los que les interesa la caza furtiva, ya que los funcionarios desde el presidente hasta los que vigilan esas especies, están huntados y en el ajo. Digo lo que pienso. URGENTE, VER AHORA MISMO... 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

URGENTE, VER AHORA MISMO... Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, VER AHORA MISMO...   URGENTE, VER AHORA MISMO... Icon_minitimeLun 08 Jun 2015, 00:14

El primero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El segundo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Da pena ver esto
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

URGENTE, VER AHORA MISMO... Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, VER AHORA MISMO...   URGENTE, VER AHORA MISMO... Icon_minitimeLun 08 Jun 2015, 11:24

Gracias por los enlaces ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

URGENTE, VER AHORA MISMO... Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, VER AHORA MISMO...   URGENTE, VER AHORA MISMO... Icon_minitimeLun 08 Jun 2015, 19:50

Yo los vi, me gustaron mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





URGENTE, VER AHORA MISMO... Empty
MensajeTema: Re: URGENTE, VER AHORA MISMO...   URGENTE, VER AHORA MISMO... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE, VER AHORA MISMO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR SI ESTAIS VIENDO LA TELE AHORA MISMO
» caza mayor y menor en el mismo coto y el mismo dia
» De un compañero. URGENTE - URGENTE.
» Por qué PERAZZI ??
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: URGENTE, VER AHORA MISMO... Zzzzzz12 GENERAL :: Medio Ambiente-
Cambiar a: