ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Videos de distintos modelos actuales de beretta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pepdark
00
00

MensajeTema: Videos de distintos modelos actuales de beretta   Dom Mayo 31, 2015 10:22 am

Trasteando por los catálogo de beretta he encontrado este enlace con videos de los distintos modelos que a mí me parece interesante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bladerunner

4ª

MensajeTema: Re: Videos de distintos modelos actuales de beretta   Dom Mayo 31, 2015 12:06 pm

Bonitos videos . en cuanto a las escopetas , un poco de todo sin llegar a sublimarme. jejeje
Un abrazo
Enjarao
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Videos de distintos modelos actuales de beretta   Dom Mayo 31, 2015 12:12 pm

Gracias por el enlace pepdark, a pesar de la Sparviere, me sigo quedando con la SO6EELL, rara la plana Marc Newson, no se si me gusta o no, pero mucho menos que una clásica seguro. Es que no cambio ni con los años oye

juandeoviedo
10ª
10ª

MensajeTema: Re: Videos de distintos modelos actuales de beretta   Sáb Jun 27, 2015 10:20 am

Hola pepdark. Ya que entiendes de berettas me puedes ayudar, porque ando buscando una sp para el compak y me ofrecen una S-56, ya con unos años y sin polichokes, canón de 71, 3 y 1. Me gusta. Pero también tengo una fabarm gamma lux, por ese precio, con polichokes y más moderna. No sé por cual decidirme. ¿Qué opinas?.
Y si algún otro forero sea anima, gracias de antemano. A ver Viti o podenco que entienden lo suyo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Videos de distintos modelos actuales de beretta   

Videos de distintos modelos actuales de beretta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.