Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Videos de distintos modelos actuales de beretta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Videos de distintos modelos actuales de beretta Empty
MensajeTema: Videos de distintos modelos actuales de beretta   Videos de distintos modelos actuales de beretta Icon_minitimeDom 31 Mayo 2015, 10:22



Trasteando por los catálogo de beretta he encontrado este enlace con videos de los distintos modelos que a mí me parece interesante.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Videos de distintos modelos actuales de beretta Empty
MensajeTema: Re: Videos de distintos modelos actuales de beretta   Videos de distintos modelos actuales de beretta Icon_minitimeDom 31 Mayo 2015, 12:06

Bonitos videos . en cuanto a las escopetas , un poco de todo sin llegar a sublimarme. jejeje
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Videos de distintos modelos actuales de beretta Empty
MensajeTema: Re: Videos de distintos modelos actuales de beretta   Videos de distintos modelos actuales de beretta Icon_minitimeDom 31 Mayo 2015, 12:12

Gracias por el enlace pepdark, a pesar de la Sparviere, me sigo quedando con la SO6EELL, rara la plana Marc Newson, no se si me gusta o no, pero mucho menos que una clásica seguro. Es que no cambio ni con los años oye Videos de distintos modelos actuales de beretta 2700823864

Videos de distintos modelos actuales de beretta 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
juandeoviedo
10ª
10ª
juandeoviedo


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Edad : 58

Videos de distintos modelos actuales de beretta Empty
MensajeTema: Re: Videos de distintos modelos actuales de beretta   Videos de distintos modelos actuales de beretta Icon_minitimeSáb 27 Jun 2015, 10:20

Hola pepdark. Ya que entiendes de berettas me puedes ayudar, porque ando buscando una sp para el compak y me ofrecen una S-56, ya con unos años y sin polichokes, canón de 71, 3 y 1. Me gusta. Pero también tengo una fabarm gamma lux, por ese precio, con polichokes y más moderna. No sé por cual decidirme. ¿Qué opinas?.
Y si algún otro forero sea anima, gracias de antemano. A ver Viti o podenco que entienden lo suyo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos de distintos modelos actuales de beretta Empty
MensajeTema: Re: Videos de distintos modelos actuales de beretta   Videos de distintos modelos actuales de beretta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos de distintos modelos actuales de beretta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» modelos raros de victor sarasqueta año 1897
» Comparativa dureza entre distintos tipos de perdigones
» Modelos y precios de escopetas???
» Duda escopetas AYA modelos
» AVISO REMINGTON modelos 700 y Seven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Videos de distintos modelos actuales de beretta Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: