Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 INTERCAMBIO DE ESCOPETAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AndujarJaen
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/07/2012

INTERCAMBIO DE ESCOPETAS Empty
MensajeTema: INTERCAMBIO DE ESCOPETAS   INTERCAMBIO DE ESCOPETAS Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 17:37

Por favor, un buen consejo de alguno de los expertos. Me proponen el cambio de mi escopeta Semiautomática Beretta A304 Silver, que está prácticamente nueva, por una superpuesta Laurona Sporting London que según fotos está seminueva. ¿Es un cambio razonable? o está descompensado hacia alguna de las partes. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

INTERCAMBIO DE ESCOPETAS Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO DE ESCOPETAS   INTERCAMBIO DE ESCOPETAS Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 23:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

INTERCAMBIO DE ESCOPETAS Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO DE ESCOPETAS   INTERCAMBIO DE ESCOPETAS Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015 - 0:10

Yo no cambiaría una semi Beretta por la Laurona, y eso que no me gustan las semis, pero ese cambio... yo no lo haría. INTERCAMBIO DE ESCOPETAS 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

INTERCAMBIO DE ESCOPETAS Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO DE ESCOPETAS   INTERCAMBIO DE ESCOPETAS Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015 - 7:53

En mi opinión la beretta tiene un poquito más de valor y es más fácil de vender. Luego está el tema de una escopetas de caza frente a una sporting, esa laurona será más pesada que la saut.
Yo no lo haría pero todo depende de si por ej te sobra una saut y quieres una sporting.
Para cazar la laurona sporting será más pesada.
Volver arriba Ir abajo
AndujarJaen
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/07/2012

INTERCAMBIO DE ESCOPETAS Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO DE ESCOPETAS   INTERCAMBIO DE ESCOPETAS Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015 - 9:58

Muchas gracias por vuestra opinión, la idea es que como no voy a la caza menor y si tuviera alguna ocasión, tengo una paralela, me quiero introducir en el Tiro al Plato y para eso la Saut Beretta no está "bien vista". Pero me habéis puesto en duda. También me mosqueó que el de la Laurona respondiera tan rápido aceptando el cambio.
Volver arriba Ir abajo
cazadorcordobes
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 44

INTERCAMBIO DE ESCOPETAS Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO DE ESCOPETAS   INTERCAMBIO DE ESCOPETAS Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015 - 17:43

La verdad es que cada vez me gustan menos las semiautomáticas, pero yo no haría el cambio. He podido probar varias Laurona y no me gusta su balance tan cabezón, aunque eso también es algo personal.
En lo que respecta al valor comparativo de una y otra, el de tu Beretta es claramente superior.

Es cierto que en la cancha, sobre todo en las de foso olímpico, puede que alguien te mire mal. La solución es tan fácil como advertir a los tiradores con los que vayas a tirar, que lo vas a hacer con una repetidora, que si les molesta. Preguntando con educación lo normal es que, también por educación, nadie se oponga.

No gastes dinero y tira con tu Beretta. "Tire yo caliente, ríase la gente". Viendo lleves unos pocos miles de tiros, si te entra fuerte el gusanillo, vas y te compras la que más te guste.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INTERCAMBIO DE ESCOPETAS Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO DE ESCOPETAS   INTERCAMBIO DE ESCOPETAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INTERCAMBIO DE ESCOPETAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escopetas
» L.B.V. Escopetas
» Escopetas AYA Mod.37
» Escopetas IRU
» escopetas ego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: INTERCAMBIO DE ESCOPETAS Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: