Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi AyA Coral

Ir abajo 
+7
sur 37
Jager
jofogo
martinal
sergio1987
podenco
Bladerunner
11 participantes
AutorMensaje
cazadorcordobes
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 44

Mi AyA Coral Empty
MensajeTema: Mi AyA Coral   Mi AyA Coral Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015, 22:48

Buenas a todos

Por fin, con gran ilusión hace unos días pude recoger mi "nueva" AyA Coral. Os dejo unas fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Soy nuevo en el photobucket este, así que os puede parecer mejorable Embarassed

Cuando fuimos a verla, antes de comprarla pudimos comprobar que estaba perfecta de ajustes, pero que había que hacer un pequeño desembolso para dejarla como se merecía. Los días de caza con lluvia y un propietario poco cuidadoso habían hecho aparecer algunas marquitas de óxido en la báscula, y la madera estaba bastante sucia y deslucida.

Ahora está mucho mejor afro

Espero que os guste!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Mi AyA Coral Empty
MensajeTema: Re: Mi AyA Coral   Mi AyA Coral Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015, 22:59

En fotos preciosa , pero en "carne y hueso" todavía mucho mejor.
Tuve la suerte de tenerla en mis brazos y comprobar la calidad del arma y el buen trabajo de acondicionamiento de nuestro buen amigo Francisco.

Ahora toca disfrutarla como se merece

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
cazadorcordobes
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 44

Mi AyA Coral Empty
MensajeTema: Re: Mi AyA Coral   Mi AyA Coral Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015, 23:13