Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Torreta balistica de swarovski

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pozuelo
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Torreta balistica de swarovski Empty
MensajeTema: Torreta balistica de swarovski   Torreta balistica de swarovski Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 18:56

Buenas compañeros estoy mirando visores para el corzo, el que mas me llena el ojo es el swarovski Z6i 3-18x50 , pero me gustaria que me explicaseis como ajustar la torreta balistica y que distancias poner ya que me resulta bastante lioso y el programa de balistica de swarovski esta en aleman italiano ingles y no en español. Y otra de mis dudas es que ya queno vienen los numeros como en la de zeiss en esta de swarovski si tengo uno corzo a 270 m , podre ponerle esa distancia a la torreta o solo puedo ponerle las que e asignado a cada color anteriormente, estoy echo un lio con esto haber si alguien con su experiencia me puede ayudar.
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Torreta balistica de swarovski Empty
MensajeTema: Re: Torreta balistica de swarovski   Torreta balistica de swarovski Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 18:59

Aquí se explica algo..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Torreta balistica de swarovski Empty
MensajeTema: Re: Torreta balistica de swarovski   Torreta balistica de swarovski Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 23:33

Si quieres que te marque los numeritos de manera exacta esto es lo tuyo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pozuelo
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Torreta balistica de swarovski Empty
MensajeTema: Re: Torreta balistica de swarovski   Torreta balistica de swarovski Icon_minitimeMar 05 Mayo 2015, 19:21

gracias compañeros ya me aclaro algo mas
por recomendar, que os parce el Swarovski z6i 3-18X50 que tengo pensado comprarme para el corzo principalmente ??? y si alguno lo tiene y no le imporata contar que tal va con el mejor.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torreta balistica de swarovski Empty
MensajeTema: Re: Torreta balistica de swarovski   Torreta balistica de swarovski Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torreta balistica de swarovski
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torreta balistica swarovski
» visor con torreta balistica
» torreta balistica o reticula brx
» Visor leupold 3,5 a 10 x 56 con torreta balistica
» visor zeiss conquest 4, 5-14x50 torreta balística

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Torreta balistica de swarovski Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: