Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escopeta Gamba

Ir abajo 
+4
MARCK
biloaye
viti
A-Marco
8 participantes
AutorMensaje
A-Marco
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: Escopeta Gamba   Escopeta Gamba Icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 16:48

Hola,hace tiempo que estoy registrado y en su momento ya me presenté,tengo una pregunta para haceros,es la siguiente:me ofrecen una superpuesta Gamba con bateria extraible y la palanca de apertura grabada,no se el modelo exacto,pero por las fotos que he visto el cierre no es tipo Boss como suelen llevar las Gamba,es mas parecido al de Lanber.Creo recordar que Lanber fabricó algún modelo para Gamba,lo que no se si será este en particular,ya que no me suena que lo hiciera con bateria extraible y la llave de apertura grabada(parecido a Victor Sarasqueta),la pregunta es la calidad que puede tener esta escopeta y su precio de mercado más o menos y si realmente es una Gamba(bien Renato o Fili) o es una escopeta que otra marca a fabricado para estos primeros.
Gracias por las respuestas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Gamba   Escopeta Gamba Icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 17:30

yo no creo que lamber fabricase para gamba, no lo se exactamente pero me extraña, el precio depende si es d tiro o es de caza pero no tuvieron buena acogida en tiro, no es una mala escopeta pero tampoco es un TOP yo no daría mas de 1000 euros

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Gamba   Escopeta Gamba Icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 22:56

Yo no aseguraría que la Renato Gamba Montreal la hubiera hecho Lamber, pero se parecen un montón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
A-Marco
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Gamba   Escopeta Gamba Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 16:25

Gracias a los dos por responder,la escopeta por la que estoy intersado es identica a la de las fotos con las únicas diferencias de que la báscula es negra y los cañones en vez de tener las ranuras de refrigeracion van separados como los lleva la Perazzi MX-1,tambien he observado que las Renato Gamba no llevan la llave de apertura grabada y en cambio las Filli Gamba sí,lo que creo que le da algo mas de valor ya que las Filli Gamba estan mas cotizadas sobretodo en paralelas.
Por añadir algún detalle más creo que no lleva selector de tiro y los cañones son de acero Boehler(esto útimo tengo que confirmarlo)con *** y * estrellas respectivamente.
En cuanto a que Lanber fabricó algún modelo para Renato Gamba creo que estoy en lo cierto,solo teneis que ver el modelo "LEMANS" y vereis que es una copia con mejores acabados de la Lamber 2088 "Rival".
Bueno si podeis aportar algo más os lo agradeceria mucho.

Gracias y saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Gamba   Escopeta Gamba Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 17:09

Si, Lamber también fabricó en su momento para Boss,Holland ,Purdey,..........................(Yuxtapuestas y O/U) no me jodaís con chorradas como estas.

Este es un foro serio.!!!!!!!!!!

A pvdlear le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
A-Marco
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Gamba   Escopeta Gamba Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 18:21

Hola Bioaye,no se si te sentiras ofendido por las respuestas que he dado,me gustaria que antes de contestar entraras en la pagina de Renato Gamba y vieras el modelo "LeMans"para ver si se parece a la Lamber o no,tambien quiseira que leyeras otros foros extranjeros para que vieras los comentarios sobre este modelo en concreto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Gamba   Escopeta Gamba Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 23:49

a-marco no creo que lamber hiciese esa escopeta, esa bascula es muy común en Italia, pero tranquilo el lunes me paso por lamer y salimos de dudas, no te tomes a mal las palabras de enrique es que esas conclusiones no son del todo acertadas que mas quisiera lamber....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Gamba   Escopeta Gamba Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 13:52

Estimado A-Marco,en absoluto me he sentido ofendido. Renato Gamba ha fabricado muy buenas Escopetas,sobre todo yuxtapuestas de Pichón,y dudo que se rebaje al punto de pedirle a Lamber que le fabrique algún modelo de Escopeta. Si así fuese sería el primero en reconocer mi error.

Un saludo cordial.!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
A-Marco
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Gamba   Escopeta Gamba Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 16:08

¿Viti te pasastes por Lanber para preguntar?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Gamba   Escopeta Gamba Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 20:33

no llame, y no estaba el viejo por allí que es el que sabe de estas cosas quedaron en llamarme

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Gamba   Escopeta Gamba Icon_minitimeJue 14 Jul 2011, 21:47

Un modelo "Pichonero" de los buenos tiempos de Fratelli Gamba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
MARCK

9ª



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 50

Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: gamba   Escopeta Gamba Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 18:50

Pues yo tambien voto a que lamber le fabrica ese modelo a Renato Gamba,pero a ver si lo podeis confirmar y es que me parece que estos italianos con tal de vender Evil or Very Mad yo he tenido una Fratelli Gamba superpuesta con acero boheler y cierre tipo kesttner que por cierto hacia unos tiros espectaculares la escopeta,se la vendi a un amigo y la usa para cazar en puesto fijo,no quiere otra cosa...luego compre nueva de trinca una Renato Gamba Daytona trap que encontre a un precio atractivo y que a mi me parecio mas calidad que una Perazzi MX8,sin embargo a la hora de tirar,pa que vamos a engañarnos no es lo mismo,no tiene ni de lejos el equilibrio ni el balance ni el swing de una MX8,asi que me la acabe quitando...La que si me a llamado siempre mucho la atencion y le tengo ganas esa Sant vincent de la foto...pero estan muy cotizadas las jodias...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
A-Marco
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Gamba   Escopeta Gamba Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 16:43

Buenas tardes,despues de abrir este post hace mas de un año vuelvo a solicitar vuestra ayuda,he encontrado en una pagina de anuncios esta escopeta,queria saber vuestra opinion respecto a este modelo,sus caracteristicas,precio de segunda mano,modelo del que se trata,año de fabricacion,etc....en fin todo lo que me podais aportar.Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Kyrie

9ª



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Gamba   Escopeta Gamba Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 18:53

My friends,

A question, if I may. Is this the same Renato Gamba? I had always thought so, but there is more knowledge here than I will ever have – so I ask.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pichonero
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 61

Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Gamba   Escopeta Gamba Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 01:46

hola Marco la escopeta de la que hablan la fabrico Renato Gamba para Rottweil la fabrica alemana de cartuchos.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
A-Marco
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Gamba   Escopeta Gamba Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 12:38

Buenos dias Pichonero,gracias por contestar,la escopeta a la que me refiero es F.lli Gamba y no Rottweil,de todas maneras me han enviado unas fotos nuevas en un archivo PDF,pero no se ponerlas aqui,si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
Espero noticias vuestras.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
pichonero
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 61

Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Gamba   Escopeta Gamba Icon_minitimeDom 02 Sep 2012, 20:29

Estimado Marco gamba hizo esas escopetas y le ponia el nombre de Rottwail para la fabrica de cartuchos y a otras con su nombra propio, pero la escopeta es la misma.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Gamba   Escopeta Gamba Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 23:26


Renato Gamba y Fratelli Gamba son dos marcas distintas y ambas son de absoluta calidad.

En los 80´s produjo una de las escopetas de mejor relacion precio-calidad las Rottweill 650 y la fabulosa Olympia 72 con motivo de las olimpiadas de Munich en ese año.

El modelo mas comun en competicion es la Daytona con bateria extraible cañones Boheler y existe un modelo Concorde tambien.

En la Daytona existe la posibilidad de acoplar cañones de caza mayor sobre la misma bascula.


Kyrie

It´s the same manufacturer or brand, Renato Gamba (SAB) well known also by making fine revolvers.

They lack of Beretta and Perazzi marketing, but their quality is proven worlwide.

I think they are not too much mecanized, We could say they are like Perugini & Visini, Ferlib among others.

Regards

Calibre20
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 69

Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Gamba   Escopeta Gamba Icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 15:11

Calibre20:

Cuando hablas de "cañones para caza mayor" ¿Te refieres a cañones estriados de expres?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Gamba   Escopeta Gamba Icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 15:58


herrdoktor

Si, me refiero a cañones superpuestos del 9,3 x 74 al menos ese era el calibre de la que vi en un reportaje.

Buenas escopetas estas las Renato Gamba para algunos desconocidas pero bastante buenas.

Calibre20
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escopeta Gamba Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Gamba   Escopeta Gamba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escopeta Gamba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gamba 580
» Opiniones superpuesta Mauser-Gamba
» lorenzo gamba y luciano bosis FOTOS
» Renato Gamba Londres
» Renato Gamba St. Vincent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Escopeta Gamba Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: