Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rabosos 2015

Ir abajo 
+32
agzuco
Pizarro
J.C.M
AlexLexGalicia
Santi
javigb
Josete
sergio1987
Enjarao
sniper
jonaspi
Junco
javimoncloa
pacobmw
podenco
miguiEgun
Calera
viti
jumevi
McGalan
BUFALO
DAVID H.
Jarillo
El Navajo
sur 37
jofogo
Vicente
Gollut
Jager
periroca
Galguillo
JM Palacios Iriarte
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
periroca
10ª
10ª



Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 54

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeMar 16 Jun 2015, 17:33

A nosotros nos apasiona leerte¡¡¡¡ cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.toledoantiques.es
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeMar 16 Jun 2015, 22:07

Bien por los zorros Rabosos 2015 - Página 5 2580757599
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2015, 10:40

Te acabarán haciendo una película.Total no creo que te diferencies en nada al Francotirador.Hablaré con Clint Eastwood.
Volver arriba Ir abajo
Junco
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2015, 13:42

Hola Búfalo,

Me ha sorprendido la distancia a la que has matado algunos zorros. Hay que ser muy fino, porque no es nada fácil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeJue 18 Jun 2015, 14:20

Búfalo.

A mi me interesa muchísimo el método que utilizas para hacer esas esperas a los raposos, por curiosidad más que nada, me tiene tremendamente intrigado.

Yo también cazo bastante el zorro, en modalidad de batida, naturalmente, y me pasma las esperas que les haces ... en el sentido que el zorro por naturaleza, un animal desconfiado y tímido, apenas sale de sus querencias, habitualmente boscosas o de monte alto. Y cuando sale a campo abierto, lo hace como un misil.

¿Cómo lo haces? ¿Vigilas sus querencias y después ya vas un día para darles matarile? ¿Utilizas algún tipo de cebo?  (cosa que no sé si se puede hacer o no) ¿simplemente te tumbas con el rifle y oteas?

Supongo que la densidad de zorros también influirá. En mi coto haberlos haylos, pero tengo la certeza que si un día me apostara con el rifle esperando ver alguno ... me vuelvo a casa con un palmo.

La caza en modalidad de espera me atrae muchísimo ... cazar así un buen verraco, sobre todo el gustazo de irlo controlando en sus horas, bañas y camas tiene que ser la madre de todos los corderos. Lamentablemente, en Cantabria, nunca lo verán nuestros ojos.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2015, 22:20

Josete escribió:
Búfalo.

A mi me interesa muchísimo el método que utilizas para hacer esas esperas a los raposos, por curiosidad más que nada, me tiene tremendamente intrigado.

La técnica es sencilla, hacer asomadas desde zonas elevadas, si hay zorro a la vista y no esta demasiado lejos lo tiro desde allí mismo, si esta excesivamente largo le hago la entrada. Hay apostaderos desde los que se devisa muchísimo terreno, si en un primer vistazo no veo nada y la zona por experiencia se que los tiene me siento a esperar. No hay mas.


Yo también cazo bastante el zorro, en modalidad de batida, naturalmente, y me pasma las esperas que les haces ... en el sentido que el zorro por naturaleza, un animal desconfiado y tímido, apenas sale de sus querencias, habitualmente boscosas o de monte alto. Y cuando sale a campo abierto, lo hace como un misil.

Eso no lo tienes muy estudiado, el zorro se adentra en terreno abierto sin el mas mínimo problema, les encanta campear los alfalces recién cortados o los rastrojos, los tengo vistos en un llano a varios kilómetros de la mata mas cercana. Es un oportunista nato y para eso tiene que navegar por todas partes, igual jode una gallina, que un gato, que un gazapo............

¿Cómo lo haces? ¿Vigilas sus querencias y después ya vas un día para darles matarile? ¿Utilizas algún tipo de cebo?  (cosa que no sé si se puede hacer o no) ¿simplemente te tumbas con el rifle y oteas?

Por lo general las zorreras son las mismas año tras año y las zonas de campeo igual, es cuestión de echar horas en el monte en sus querencias. No utilizo ningún tipo de cebo, no me hace falta ya que se donde suelen estar, es cuestión de aprender a localizarlas, es tal el vicio que les tengo que las veo a mas de 1 km. Una buena óptica ayuda bastante.

Supongo que la densidad de zorros también influirá. En mi coto haberlos haylos, pero tengo la certeza que si un día me apostara con el rifle esperando ver alguno ... me vuelvo a casa con un palmo.

Zorros aquí hay muchos, de hay que prácticamente en todas las salidas que hago a ellos vea alguno, tengo hechas salidas de ver mas de media docena, aunque una cosa es verlos y otra meterles mano. Por lo general en las horas en las que los cazo andan muy activos y aunque lo localices luego cuando llegas al sitio se suelen haber quitado de en medio, pero alguno no se retira lo suficiente Rabosos 2015 - Página 5 2700823864.

La caza en modalidad de espera me atrae muchísimo ... cazar así un buen verraco, sobre todo el gustazo de irlo controlando en sus horas, bañas y camas tiene que ser la madre de todos los corderos. Lamentablemente, en Cantabria, nunca lo verán nuestros ojos.

Es una modalidad muy bonita y cuando llevas un tiempo buscándoles las vueltas te das cuenta de lo agudos que son y de la poca vergüenza que tienen.
Cuando ya esta toda la cosecha recogida y por consiguiente dominas unas extensiones de terreno enormes, suelo emplear el reclamo, es una gozada verlas venir a galope tendido desde 800 o 1000 m. En este tiempo no lo suelo emplear, primero porque me gustan mas los tiros largos y segundo porque como esta todo el campo tan alto muchas veces te llegan a escasos metros y no las ves.
Bueno espero que te hay quedado clara la "TESNICA" Rabosos 2015 - Página 5 2700823864 Rabosos 2015 - Página 5 2700823864 Rabosos 2015 - Página 5 2700823864 Rabosos 2015 - Página 5 2700823864


_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015, 10:52

Sí. Perfectísimamente explicado.

Pues me reafirmo, es una modalidad muy bonita la que practicas.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Jun 2015, 13:08

Amanece en la Jacetania y el que escribe ya anda con los prismáticos en la cara, en las dos últimas salidas que he hecho por la zona he visto varios, así que decido darles una vuelta.  
En los primeros minutos del día no veo nada en la zona en la que pienso que andarían, así que cambio de sitio y a la vuelta vuelvo a mirar, no pueden fallar. En el otro sitio veo una meterse al monte y un cochino de buen porte que cruza por mitad de un campo cortado, vuelvo sobre mis pasos. Nada mas echarme los prismáticos a la cara ya veo una y escudriñando un poco mas localizo otra un par de campos mas allá. Ambas tienen la misma entrada con lo cual me cojo el hierro y marcho en su busca. Al llegar a la zona parece que se las hubiera tragado la tierra, por mas que las busco no doy con ellas. Aprovecho y me aproximo a un árbol seco que hay en mitad del campo y con el cual me disimulo. Por fin veo una, va muy tapada por la linde del campo que esta sin cortar, lo que dificulta mucho el disparo; cuando intento mejorarme por el rabillo del ojo noto movimiento, me quedo quieto y veo que viene derecho a mi la otra. Doy un paso para atrás y echo rodilla a tierra, en el momento que la tengo bien metida en el visor le chisto y al clavarse cae abatida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rápidamente me voy a buscar a la otra. Ya ha cruzado todo el campo y esta en un pequeño perdido, va  andando y no me va a dar mucho tiempo, me tumbo le echo el telémetro (328 m.) y le doy al tambor de corrección 22 clicks, a ojo, se que a 300 m. son 20 así que por hay andará. Aprovecho que hace una pequeña parada y le mando los 55 grains de mala leche, muy muy cerca le van porque pega un salto enorme y da un par de vueltas en redondo, para a continuación quedarse sentada y re emprender su camino como si nada. Bueno, no siempre se acierta pienso. Foto de rigor y a por otra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Jun 2015, 13:21

Buena crónica.

Joder, 328 m ... si la llegas a cascar ya son palabras mayores, amigo.

Rabosos 2015 - Página 5 1808262541
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Jun 2015, 13:25

ese marineeee

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Jun 2015, 13:28

Zona recién cortada, zorro seguro y así va a ser............


Paso mas de 20 min. con los prismáticos pegados a la cara y no consigo localizar ninguna, me resisto a marcharme porque se que tarde o temprano tiene que amanecer alguna. Hace ya mas de 1 hora que amaneció y nada scratch scratch scratch, en vista de que hoy no quieren dar la cara por esta zona, remonto hasta el cerro con la intención de mirar un campo grande el cual no veo desde la posición en la que me encuentro. Mira que te mira y.........ahí estas pájara, su pelo rollo la hacen inconfundible en el manto verde del alfalce, por curiosidad le echo el telémetro y me chiva que anda a 1123 metrillos de na Very Happy . Me hago mi composición y a por ella. El campo en el que esta tiene el handicap que hace cambio de rasante, así que daré un rodeo para ponerme en la parte alta para poder verlo todo. Tardo un rato en llegar y por mas que la busco no doy con ella, se habrá metido al barranco pienso (serian las 8:15). Me resisto a pensar que se haya tapado tan pronto el campo esta recién volteado y tiene comida, voy hasta esos pinos que veré la esquina del campo y si no esta me voy ya. Sigilosamente camino por la ladera a la vez que no quito ojo al campo, puede estar en cualquier parte, coñooo mírala. Viene por la linde del campo con el monte, pasa por debajo mía a escasos 50 m. Avanzo un par de metros y al asomar para ver por donde va esta parada mirada en mi dirección, ya me ha guipao. Nos aguantamos la mirada unos segundos y pega un respingo (yo quieto) corre por el campo y justo antes de meterse al barranco se para...................................Rabosos 2015 - Página 5 3620828361 ya aprenderéis ya.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Jun 2015, 13:29

Josete escribió:
Buena crónica.

Joder, 328 m ... si la llegas a cascar ya son palabras mayores, amigo.

Rabosos 2015 - Página 5 1808262541


No la salvo la distancia Rabosos 2015 - Página 5 1612022366

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Jun 2015, 13:31

Oleeeeee

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Jun 2015, 13:36

si señor jjjj. cuentale al meningitico cual fue tu distancia mas larga con las zorras... que a mi no me cree

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Jun 2015, 13:48

viti escribió:
si señor jjjj. cuentale al meningitico cual fue tu distancia mas larga con las zorras... que a mi no me cree
¿Meningítico? ¡Un respeto a tu primo! jajajajajaja

Joder, entiende que a mi se me hace ciencia ficción ... 300 metros para un zorro, son la hostia de metros.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Jun 2015, 13:55

por que te das por aludido jjjj PRIMO

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Jun 2015, 15:20

300 m. es un tiro majo Josete, sin mas.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Jun 2015, 18:13

BUFALO escribió:
300 m. es un tiro majo Josete, sin mas.
Es un tiro majo para un venado, un tiro bueno para un corzo/rebeco y  un tiro muy bueno para un zorro jose hay que afinar bastante
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 10:07

jonaspi escribió:
BUFALO escribió:
300 m. es un tiro majo Josete, sin mas.
Es un tiro majo para un venado, un tiro bueno para un corzo/rebeco y  un tiro muy bueno para un zorro jose hay que afinar bastante


Yo no lo veo así, para mi el tamaño del punto de impacto es el mismo, un disparo que no va a donde he apuntado me produce la misma sensación que si lo hubiera fallado, de hecho prefiero fallarlo que pegarle en las tripas............llámame raro si quieres. Hablo en disparos a parado y con todo el tiempo del mundo para valorar el lance.
Un saludo


Blanco pequeño, error pequeño Rabosos 2015 - Página 5 1612022366

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 10:16

jajajajajaja si está claro, Búfalo. A todos nos encanta pegar donde apuntamos, no te tomes mi comentario como otra cosa más que una loa a tu finura con el dedín.

Lo reconocerás o no, pero lo cierto es que encajar un tiro en el codillo a un raposo a >300 m no está al alcance de todo el mundo. Por ello te felicito, ya me tendrás que dar algún día unas clases Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 11:03

hay que ser muy fino con el dedin y tener muy bien centradin el rifle
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 12:07

Sobré todo con el dedin jjjjjjjjjjjjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Que mejoras encuentras de tirar con el 22-250. a tirara con el 308.Win   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 14:06

Hola Bufalo,que mejorar en cuentras al tirar con el 22-250.Rem en relacion al 308.Win dentro de los 300mts o mas,yo estoy tirando dentro de los trescientos mts con el Remington.700.mod.Police del 308.Win y es espectacular las agrupaciones que tengo con la municion Hornady-Superformance con punta SST de 150grains,tambien le he puesto el :Pepino: de Zeizz de 6-24X56 y funciona de
maravillas el conjunto,saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 16:38

BUFALO escribió:

de hecho prefiero fallarlo que pegarle en las tripas......

Es que eres UN CAZADOR... y no un matarratas  Rabosos 2015 - Página 5 1808262541


Josete escribió:

... ya me tendrás que dar algún día unas clases Very Happy

Empieza con una de aire comprimido en un tiradero de al menos 10 mts, esta escuela es de lo mejor para tirar bien a bicho parao, pues mejora tu técnica de tiro muchísimo porque tiras mucho ya que es barata, además de muy divertida. Rabosos 2015 - Página 5 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2015, 01:58

DAVID H. escribió:
hay que ser muy fino con el dedin y tener muy bien centradin el rifle

centradin el rifle por uno mismo, conocerlo como nos conocemos a nosotros mismos, y muchos tiros para coger esa confianza que necesita cualquier persona para hacer un lance asi.....
No vale ir un dia a centrar el rifle a 100m y querer hacer lo que hace el Maestro Bufalo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rabosos 2015 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rabosos 2015   Rabosos 2015 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rabosos 2015
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» RABOSOS 2016
» Rabosos 2022, que se "apreparen"
» Rabosos (y rabosas, no se me enfade "naide") 2019
» Berrea 2015
» Vídeo iwa 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Rabosos 2015 - Página 5 Zzzzzz12 EL COTO :: Gestión Cinegética-
Cambiar a: