Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reparación visor

Ir abajo 
+4
Pacense
jofogo
martinal
Beltenebros
8 participantes
AutorMensaje
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Reparación visor Empty
MensajeTema: Reparación visor   Reparación visor Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 7:14 pm

¿Alguien sabe dónde o conoce a alguien que pueda reparar un visor en España? Se trata básicamente de sustituir una lente del ocular dañada por otra que yo le suministre.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Reparación visor Empty
MensajeTema: Re: Reparación visor   Reparación visor Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 6:14 am

Quizás te lo puedan hacer en el servicio técnico de Nikon en Madrid, C/ Reina Mercedes 7, pero mejor llama por teléfono al 915539392.


Por llamar no se pierde nada.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Reparación visor Empty
MensajeTema: Re: Reparación visor   Reparación visor Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 6:34 am

A esos recurrí una vez que tiré un Nikon contra una encina y me vinieron a decir que comprara otro. Esta vez ha sido por darle con un martillo. Y es que son delicaditos...

DIGITAL PHOTO IMAGE, S.A. (Grupo FINICON, S.A.) dispone de unos servicios técnicos oficiales con personal altamente cualificado, donde podras acudir en caso de que tu producto Nikon necesite reparación.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Reparación visor Empty
MensajeTema: Re: Reparación visor   Reparación visor Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 8:20 am

Qué culpa tienen el visor, la encina...(Ve a un oftalmólogo...seguramente te informará...sus máquinas deben estropearse o les deben cambiar lentes).
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Reparación visor Empty
MensajeTema: Re: Reparación visor   Reparación visor Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 6:42 pm

El forero arcabuz amablemente en su día me pasó el contacto de esta empresa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,no llegué a enviarles el visor, aunque sí hablé con ellos y me parecieron razonables. Prueba a echarles un telefonazo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Reparación visor Empty
MensajeTema: Re: Reparación visor   Reparación visor Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 8:02 pm

Gracias. Ya lo hice ayer y creo que va a ser la única opción.

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

Reparación visor Empty
MensajeTema: Re: Reparación visor   Reparación visor Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 8:31 pm

es que lo tuyo y las encinas es de nota.... recuerdo un dia que llegaste a la junta con un sako en dos piezas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Reparación visor Empty
MensajeTema: Re: Reparación visor   Reparación visor Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 8:39 pm

viti escribió:
es que lo tuyo y las encinas es de nota.... recuerdo un dia que llegaste a la junta con un sako en dos piezas

Eh, eh, no te pases. Que eso fue contra un peñasco y fue porque se me antojó un take-down. Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Reparación visor Empty
MensajeTema: Re: Reparación visor   Reparación visor Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 8:55 pm

lol! lol! lol! lol! lol!

Bueno, mientras lo estrelle contra cosas que no sangren ...
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Reparación visor Empty
MensajeTema: Re: Reparación visor   Reparación visor Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 11:41 pm

Oscar, mira la respuesta de Iñaki en este hilo.   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Reparación visor Empty
MensajeTema: Re: Reparación visor   Reparación visor Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 12:21 am

Gracias, besugo. Reparación visor 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Reparación visor Empty
MensajeTema: Re: Reparación visor   Reparación visor Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 7:09 pm

De nada, otro para ti.
Volver arriba Ir abajo
arcabuz
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Reparación visor Empty
MensajeTema: Re: Reparación visor   Reparación visor Icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 8:41 pm

El forero arcabuz amablemente en su día me pasó el contacto de esta empresa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,no llegué a enviarles el visor, aunque sí hablé con ellos y me parecieron razonables. Prueba a echarles un telefonazo. Un saludo escribió:

El contacto fue por tef.me atendieron amablemente y a los diez dias tuve el visor reparado en casa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reparación visor Empty
MensajeTema: Re: Reparación visor   Reparación visor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reparación visor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Culata para manlincher clásic
» REPARACION NAVAJA
» Meopta Meostar 1,5-6x42RD
» visor aim
» HELP!! S.O.S!! ¿Que visor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Reparación visor Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: