Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Publicidad

Ir abajo 
+11
Enjarao
viti
Ramse
DAVID H.
EBP
Beltenebros
martinal
jofogo
Santi
Habicth Pieper
El Navajo
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Abr 2015, 11:59

Enjarao escribió:
A ver si lo entiendo, hay compañeros (de amarillo o de rosa cocorolo o verde ala de mosca) que pagan por los servicios a la empresa que nos pone el foro, ¿¿y encima esa empresa mete publicidad??, ¿¿entonces para que pagan esos compañeros??. Soy muy bruto... no lo entiendo What a Face What a Face What a Face  
Exacto.

Pero vamos, que esto no será más que algún tipo de problema de configuración, me consta que la Administración del foro ya lo ha escalado al Soporte Técnico de forogratis, supongo que estará resuelto en breve.
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Abr 2015, 12:07

Enjarao escribió:
A ver si lo entiendo, hay compañeros (de amarillo o de rosa cocorolo o verde ala de mosca) que pagan por los servicios a la empresa que nos pone el foro, ¿¿y encima esa empresa mete publicidad??, ¿¿entonces para que pagan esos compañeros??. Soy muy bruto... no lo entiendo What a Face What a Face What a Face  

Es para forzaros a los señores de azul a que aflojéis la mosca.... lol! lol!

Estoy de cachondeo Enjarao y tengo el día tonto de meter un poquito de cizaña sin mala intención.... Publicidad - Página 2 3620828361
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Abr 2015, 13:39

pues ya cobraron en enero jjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015, 02:09

viti escribió:
pues ya cobraron en enero jjj

Si, cobramos en jamones, moneda oficial del foro. A ver cuando nos pagas Febrero, Marzo y Abril, que tengo el soberao a falta de jamones y me llega la feria... mira   Publicidad - Página 2 1566185471  Publicidad - Página 2 1566185471  Publicidad - Página 2 1566185471

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Publicidad - Página 2 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015, 09:38

Coño, cuando entraste en mi garaje...

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015, 10:02

Vaya vidorra que os pegáis Administradores, Moderadores y Viejas Glorias ... así que tenéis ese club de señoritos para tapear ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2015, 12:26

Claro Josete, ¿¿ quien vive en este país sin un poco de corruptela ??, aquí ni trajes,ni Jaguar, ni eres, ni aeropuertos, ni gasofa, ni Suiza, ni.... ¡¡¡¡ jamones a jierro !!!!. Publicidad - Página 2 1566185471 Publicidad - Página 2 1566185471 Publicidad - Página 2 1566185471

El foro sigue mas lento que el caballo de un retratista, y es el único que va lento, en otros foros y en todo lo demás el pc me va normal.

A ver cuando se arregla el rollo este.

Vitiiiiiiii..... ¿¿ tu le has mandado los jamones este mes a los del foro ??.... lol!

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2015, 12:31

Pues también tienes razón, que narices Publicidad - Página 2 2291288673
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 17:16

El foro sigue lentísimo desde que entró la jodia publicidad, pero lo mas jodido, pero lo que es de recochineo, es que hoy ya sale un anuncio en el maldito cuadrito de que... [b]si te va lento el orenador PINCHA AQUÍ[/b], ni pincho ni la madre que lo parió. Esto ya es la releche.

Aquí la cosa esta :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 17:34

paco, publicidad obligatoria siempre nos la pusieron, revisa tu ordenador ya que nadie mas tiene ese problema

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 18:42

Paco, para evitar esas cosas te puede servir complementos como el Adblock plus en tu navegador

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 19:07

A mí también se me mete por en medio...no la miro...
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Mayo 2015, 01:17

viti escribió:
paco, publicidad obligatoria siempre nos la pusieron, revisa tu ordenador ya que nadie mas tiene ese problema

A ver, por el problema de la publi (pique sin querer en un anuncio), tuve que formatear el pc porque me había metido un virus raro a pesar del Panda, me costó una pasta y dos días en el taller. Cuando lo traje y entré de nuevo, seguía lento de narices, y sigue. Entro en un foro de motos (el cual también tiene publi) que puede tener 100 veces mas movimiento que este y me quedo corto, y el pc va como una motogp de rápido... lo normal. Además entro en otro de bajar pelis, que también tiene la tira de publi, e igual que el de motos tiene una actividad brutal, y mi pc va a toda pastilla, en gmail, Hotmail, otras páginas webs...etc. En ninguna pasa nada raro, solo me pasa en este foro, el cual se ha relentizado y hace cosas raras desde la publi.

Ojo que no le echo la culpa a la publi, pero lo que si digo, es que es tedioso tener que estar esperando que se normalice para poder ver el contenido y poder intervenir. Y además sale lo de... "si va lento tu pc"...etc. Vamos que algo hay con el tema, algo te quieren vender o meterte algún... Publicidad - Página 2 846303139 Publicidad - Página 2 846303139 en el pc, como cuando por error piqué y se cargó el pc.

Aviso, algo hay. Publicidad - Página 2 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Mayo 2015, 08:44

A mi lo que me pasa desde hace tiempo es que, al acceder a la página, tanto el "portal" como el "índice" aparecen en un formato 200% de ancho de pantalla. Los caracteres y lo demás permanecen en la relación de aspecto habitual, pero si quiero ir al apartado "ver mensajes desde la última visita", tengo que usar el cursor para ir al lado derecho que es donde está el apartado.
Sólo sucede en "índice" y "portal". Las demás páginas ocupan el ancho de página adaptado a la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Mayo 2015, 08:50

Beltenebros escribió:
A mi lo que me pasa desde hace tiempo es que, al acceder a la página, tanto el "portal" como el "índice" aparecen en un formato 200% de ancho de pantalla. Los caracteres y lo demás permanecen en la relación de aspecto habitual, pero si quiero ir al apartado "ver mensajes desde la última visita", tengo que usar el cursor para ir al lado derecho que es donde está el apartado.
Sólo sucede en "índice" y "portal". Las demás páginas ocupan el ancho de página adaptado a la pantalla.

A mi, desde hace unos meses , me pasa lo mismo .
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Mayo 2015, 11:59

+1
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Mayo 2015, 12:09

cambiar de buscador, yo tenia el mismo problema, pude firefox y solicuionado

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Mayo 2015, 17:40

Ya lo dije, tengo Firefox desde hace años, pero ni así. What a Face What a Face What a Face

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Mayo 2015, 19:30

He accedido a través de Firefox y, efectivamente, sale bien.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Mayo 2015, 19:41

Enjarao escribió:
Ya lo dije, tengo Firefox desde hace años, pero ni así. What a Face What a Face What a Face

Creo que llevas razón.

Te pasa siempre, a cualquier hora que accedes a la web, o generalmente te pasa por la madrugada, a partir de 1:00 am y más?
Te lo digo porque tu acostumbras a postear bastante a esas horas de la madrugada.

A mi generalmente, siempre me chuta bien la web y me va rapido, pero a veces, cuando posteo de madrugada a horas parecidas a las tuyas, la web esta lentisima lentisima, vamos que casi es imposible hacer nada, doy F5 para refrescar y no hay manera, de nuevo carga lentisimo.

Pudiera ser que a esas horas de la madrugada, el webmaster este haciendo labores de mantenimiento...es una idea.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2015, 00:37

Ramse, esta tarde estaba igual de imposible que ahora, da igual la hora a veces entro por la mañana sobre las 11-12 H. y está igual de imposible, es una pelea con la web y abajo me sale cada vez que pulso enviar para publicar algo o pulso para volver al índice, sale debajo del todo un cuadrito que dice "la página cazarmas.org no responde... ¿quiere recuperar la pagina?. Lo dicho, es un cognazo de lo mas cabreante andar por el foro. Publicidad - Página 2 846303139 Publicidad - Página 2 846303139 Publicidad - Página 2 846303139

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2015, 09:05

paco yo creo que el problema es de tu ordenador o servidor, nadie mas tiene ese problema

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015, 11:04

Pues ya he averiguado el asunto, y Viti tenía razón. Por Firefox no hay problemas y el foro va igual que antiguamente.

El problema estaba, en que mi pc estuvo en el taller y el técnico cuando me lo entregó me había cambiado del W. Vista HP a W. 7 HP, y me lo había dejado trabajando directamente desde Google sin pasar por Firefox y ahí venían los problemas, pero repito, solo con este foro, pues ninguna web ni ningún otro foro tenía problemas entrando directamente por Google.

Ahora solo entro por Firefox para entrar al foro, lo demás lo hago directamente por Google, pues hay ciertas diferencias.

Otra cosa, la lista de favoritos me había desaparecido, y me decía el técnico que era normal, que poco a poco volviera a crearla... UN COGNAZO TOTAL. Perooo....NOOOOOO, esa lista sigue estando, en cuanto entras por Firefox y pinchas favoritos sale la lista antigua.

Digo todo esto en servicio de todos, por si a alguien le pasa en el futuro que haya datos en el foro.

Publicidad - Página 2 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015, 16:14

Muy buenas.
Estaba al tanto de este hilo, aunque por suerte mis encuentros con publicidades y "engañinas" no habían llegado a mas.
El caso es que en los últimos tiempos navego por aquí con el teléfono, android en mi caso, casi en exclusiva y los mensajes de amenazas (virus, enlaces a "engañinas", supuestas actualizaciones y esas cosas) se han multiplicado, en verdad y mejor dicho, antes nunca me habían aparecido.
Recomiendo un buen antivirus y cuidadin. Espero ayude a alguien.
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015, 17:01

A mi sólo me da problemas a través del teléfono, que me redirige a páginas de publicidad cuando quiero navegar por el foro.
Por ordenador nada de nada... barras de anuncios, pero que no me molestan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Publicidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad   Publicidad - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Publicidad
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PUBLICIDAD SCHILLING
» Publicidad Armera en Argentina decada del 60
» PUBLICIDAD ARMERA EN ESPAÑA 1960-1964
» PUBLICIDAD ARMERA EN ESPAÑA -TUTORIAL Y COMENTARIOS-
» PUBLICIDAD ARMERA EN ESPAÑA 1940-1949

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Publicidad - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: