Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Amigos no deseados ( garrapatas )

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pmanuel
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 42

Amigos no deseados ( garrapatas ) Empty
MensajeTema: Amigos no deseados ( garrapatas )   Amigos no deseados ( garrapatas ) Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 09:33

Hola compañeros, a escamente un semana del comienzo del corzo en Castilla y León, y como creo que es algo importante para nuestra salud, quería que pudiérais vertir opiniones sobre los repelentes que utilizáis y el éxito que os proporcionan.
En mi caso uso Relec, pero son productos tóxicos que no me parecen seguros y son bastante olorosos, quería utilizar alguno ultrasónico con garantías.
P.D. El fin de semana pasado fui de pesca y apareció una en casa, no le dije nada a la parienta, pero me da miedo por todos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maza
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
maza


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Amigos no deseados ( garrapatas ) Empty
MensajeTema: Re: Amigos no deseados ( garrapatas )   Amigos no deseados ( garrapatas ) Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 13:52

Hay un producto natural que se llama piperon hunter,es muy muy bueno ,,tanto perro ,como cazador
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Amigos no deseados ( garrapatas ) Empty
MensajeTema: Re: Amigos no deseados ( garrapatas )   Amigos no deseados ( garrapatas ) Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 20:16

Dicen que si llevas una cabeza de ajos en cada bolsillo no se te pegan, yo no sé si es verdad pero te aconsejo llevar los calcetines ajustados al pantalón, que no se te puedan colar y cuando te suba por el cuello o brazos te darás cuenta.
Por lo demás, si se te agarra, la untas de mantequilla y al no poder respirar se suelta.
Ya me contarás si funciona lo de los ajos.
Otro tema es el dejar la ropa de caza en la cochera, balcón etc y de ahí a la lavadora. Para los perros hay mil cosas, desde sprays a collares, baños de permetrina, zotal rebajado etc.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Amigos no deseados ( garrapatas ) Empty
MensajeTema: Re: Amigos no deseados ( garrapatas )   Amigos no deseados ( garrapatas ) Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 17:07

Esta mañana trasteando en busca de otras cosas encontré unos calcetines "anti-garrapatas" de la marca Care Plus, ahora ya si funcionan o no y cuanto dura su efecto ni idea.
Yo cuando se que hay garrapatas utilizo rastrojeras y algo de Zooveca (Zotal) en spray.
Con las pulgas de los conejos también se pasan calvarios, así que antes de montarse al coche toda la ropa a una bolsa, unas carreritas a culo por si queda alguna  Amigos no deseados ( garrapatas ) 550563881  y ropa limpia.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Amigos no deseados ( garrapatas ) Empty
MensajeTema: Re: Amigos no deseados ( garrapatas )   Amigos no deseados ( garrapatas ) Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 19:38

Yo suelo desollar los conejos y así dejo pulgas y garrapatas en el campo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigos no deseados ( garrapatas ) Empty
MensajeTema: Re: Amigos no deseados ( garrapatas )   Amigos no deseados ( garrapatas ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amigos no deseados ( garrapatas )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plaga de Garrapatas
» Protégete de las garrapatas
» PRODUCTO GARRAPATAS!!
» pulgas, garrapatas, etc
» Llega al mercado una nueva inyección que protege a los perros de pulgas y garrapatas durante un año entero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Amigos no deseados ( garrapatas ) Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: