Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ASI NO....

Ir abajo 
+19
llabanquetu
gonso
pepdark
Coronel
EBP
sergio1987
Tiroriro
Santi
Antonio7RM
martinal
andovales
Gusi
Pizarro
sniper
Josete
Enjarao
Beltenebros
maza
viti
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 15:59

Eres un fenómeno, Antonio.

Y el anterior post, la guinda.
Volver arriba Ir abajo
Tiroriro
EXPULSADO
EXPULSADO



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/09/2014

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 16:05

Coronel, en materia de caza y en materia de gente de campo, el único que se puede llevar el adjetivo de HIJOPUTA es el puto lobo.

Está muy quemado el agro con el lobo y lo va a pagar. Antes han pagado ellos con sus denarios,dineros y cabezas de ganado,lo que este HIJOPUTA de bicho ha hecho.

¿Los cazadores? ¿A qué cazadores te refieres Coronel? ¿A los de cercón? ¿A los de las perdices de plástico? ¿A los de salón que cazan media docena de veces en Montería? ¿A los que plomean rapaces? ¿A los que trincan por envenenar cotos? ¿A los del codo en ventanilla -práctica muy extendida ésta entre los "amantes" del corzo? ¿A cuál de todos?
No me hagas reir. Cazadores, lo que se dice cazadores, queda un porcentaje muy bajo. El resto : paseantes,"cazadores románticos" (como ellos se definen), coleccionistas de armas, coleccionistas de cuernos,pero ¿cazadores?. Ay ay ay....
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 16:11

Pues nada, este cazador romántico está esperando que tú, estimado compañero, desde tu infinita sabiduría y poseedor de la verdad absoluta como para decir los que "sí" y los que "no" pueden ser llamados cazadores, nos ilumines

Gracias, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Tiroriro
EXPULSADO
EXPULSADO



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/09/2014

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 16:14

Pepdark. ¿con qué dignidad es tratado el ganadero que sufre en su bolsillo el aumento indiscriminado de lobos? ¿Con qué dignidad recibe una carta de la Administración diciendo que son ataques de perros salvajes? ¿Con qué dignidad soporta a la Patrulla Oso dando por culo? ¿Con qué dignidad ve que sus usos tradicionales, léase corte de leña, uso de caminos forestales, son recortados en favor de no se sabe qué? ¿Con qué dignidad acogen que les suspendan las batidas por "posible presencia de oso"? ¿Con qué dignidad ve cómo le meten las narices en su casa?
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 16:18

Tiroriro escribió:
Enrique, vuelve a leer despacio mi escrito.

En el primero de ellos hago referencia a quienes, como titulares de coto donde el lobo abunda y mucho, sufrimos los despropósitos de ellos y de los osos.

¿Un honor compartir terreno?.

Dime,¿cuántos lobos has visto en tu vida? Por favor, responde con sinceridad.


No creo que sea requisito indispensable ni mucho menos, haber visto o convivido con lobos para rechazar la frase de marras no ya contra el lobo si no sea la especie que sea.

De todos modos, ahí va mi currículo lobero como cazador, fotógrafo amateur y tío al que le gusta salir al campo siempre que puede a ver bichos.

Cazando muchos años en Zamora, donde he tenido casa alquilada en 2 pueblos muy pequeños, habiendo sido arrendatario de de hasta 5 términos municipales, habiendo tratado con ganaderos amigos y no tanto, con biólogos, habiendo ido a censar como voluntario , habiéndolos hasta grabado en vídeo ( yo mismo dándole al REC) , habiéndolos tenido hasta a 4 metros, habiéndonos entrado de espera a mi y a mis hijos siendo ellos pequeños, preparado casetas, cebado con animales, etc ...creo que los suficientes encuentros como para haber pedido la cuenta.
He visto lobadas recientes , con ovejas todavía calientes y he convivido con pastores en el mismo término, he tratado a sus alcaldes desesperados y a gente muy humilde a la que el lobo les ha hecho una buena.
También he visto gente dejar ovejas viejas cerca del pueblo para que el lobo se las coma y luego reclamar.

Creo que bastante por encima de la media, aunque como digo, aunque no hubiese visto nunca ninguno, como no he visto en mi vida un oso ,condeno la frase.
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 17:39

Sigo en mis trece y muy lejos de cualquier romanticismo, ESTO NO TIENE QUE VER CON LA CAZA, que tenga un tiro de una arma en el cuello (aceptando incluso que el tiro provenga de un rifle con visor), se lo ha podido pegar cualquiera, cazador o no, hay mucha gente que tiene armas, por supuesto cazadores, tiradores deportivos, agentes de la autoridad, militares, celadores, agentes forestales, guardas de campo, ganaderos, etc. cualquiera de ellos o sus familiares han podido sufrir los daños provocados por el animal de la fotografía y le han pegado un tiro, y si se llegase a saber quien fue el autor nos podríamos llevar incluso alguna sorpresa. Toda tropelía que se comenta con un arma en el monte no se tiene por que relacionar con la caza y los cazadores, un furtivo, con el mejor de los equipos de caza, visor incluido, que abate sin el correspondiente permiso un corzo, elefante, rinoceronte, etc. no se le puede ni debe llamar ni cazador ni a su actuación se le pude llamar caza, según mi parecer son simplemente furtivos, traficantes de marfil o especies protegidas, incluso algunos organizados en verdaderas bandas criminales. Precisamente los cazadores gastamos mucho dinero y nos vemos muy afectados por ciertos señores que rifle en mano, con visor o sin él, nos abaten las piezas de caza, y luego llegan los ecologistas y nos dicen que los cazadores somos despreciables porque somos unos furtivos, y que la caza es deleznable. Según mi parecer, en el caso del lobo se trata de un paisano que se ha hartado de la situación, con los reproches o justificaciones que queramos aportar, y le ha pegado un tiro, con su arma de caza, de trabajo, de tiro, de un familiar, etc., por eso insisto en que nada tiene que ver con la caza.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 17:44

Yo no quito, que estando harto de los desmanes de los lobos, los agros o ganaderos o a quien perjudique el lobo no cojan y maten unos cuantos para aliviarse de sus ataques, lo que si repudio, es el colgar al animal para su pública vista y de esa forma tan indigna.

Si los perjudicados ven que los que tienen que tomar decisiones y solucionarles el problema no lo hace, que tengan los bemoles de matar los que estimen oportuno, y luego metidos en un contenedor junto con las reses muertas por los lobos, se los lleven a la puerta de los que les ignoran, y todos juntos, sean cientos o miles, le digan a los de turno... " aquí os traemos algunos de los que nos traen a mal traer en el campo y también a sus víctimas, si uds. no hacen nada, muy a nuestro pesar, nosotros les seguiremos trayendo lobos y ganado muerto hasta que uds. solucionen el problema, no lo hacemos por gusto, nos tomamos mucho trabajo con esto, pero no nos podemos quedar quietos mientras uds pasan del problema. Otra cosa no podemos hacer.".

Pero no matar y colgar al lobo indignamente, y escurrir el bulto.

Es tan solo mi humilde opinión. ASI NO.... - Página 2 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 18:42

Repugnante y asqueroso. Somos cazadores, el lobo es una especie cinegetica y tiene que ser tratada con respeto. La foto me da pena!
Aqui desde mi modestisima opinion, no hay peros que valgan. Es un acto revanchista y tercer mundista. MUY MAL.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 20:07

Voy a intentar no calentarme ni probocar ataques a nuestro foro.
Pero a muchod defensores del lobo se los ponia yo en los parques de sus ciudades,en los jardines de sus urbanizaciones...
En ese mismo concejo y en el valle anexo de Pajares hace años aparecieron no uno sino  dos lobos colgados del mismo modo de una señal.¿ sabeis porque? Pues porque segun la Administraccion y algun grupo ecologista( no todos) decian que ni habia tantos ni eran tantos los daños que probocaban
Carajo que no es furtivismo gratuito,o ¿veis muchos osos colgando de señales o urogallos?
El tema es delicado y no me oireis a mi decir que un furtivo no es un cazador,pirque en la mayoria de casos no es cierto ,son cazadores normales y ademas furtivean

Cierto es que favor a los cazadores normales,no les hace ninguno.

Todo es defendible y refutable, asi que no nos enfademos ni nos descalifiquemos entre nosotros mismos,que tenemos aficion y gustos comunes con matices segun nuestro lugar de procedencia/caza,costumbres y enseñanzas


Última edición por llabanquetu el Jue 26 Mar 2015, 23:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 20:12

Tiroriro escribió:
Coronel, en materia de caza y en materia de gente de campo, el único que se puede llevar el adjetivo de HIJOPUTA es el puto lobo.

Está muy quemado el agro con el lobo y lo va a pagar. Antes han pagado ellos con sus denarios,dineros y cabezas de ganado,lo que este HIJOPUTA de bicho ha hecho.

¿Los cazadores? ¿A qué cazadores te refieres Coronel? ¿A los de cercón? ¿A los de las perdices de plástico? ¿A los de salón que cazan media docena de veces en Montería? ¿A los que plomean rapaces? ¿A los que trincan por envenenar cotos? ¿A los del codo en ventanilla -práctica muy extendida ésta entre los "amantes" del corzo? ¿A cuál de todos?
No me hagas reir. Cazadores, lo que se dice cazadores, queda un porcentaje muy bajo. El resto : paseantes,"cazadores románticos" (como ellos se definen), coleccionistas de armas, coleccionistas de cuernos,pero ¿cazadores?. Ay ay ay....

Estimado Sr. Tiroriro.

No tengo la menor intención de entrar en debatir con usted tan ecuánimes opiniones como las que expresa en su intervención.

No obstante permitame ayudarle a ver, que probablemente sin querer (o queriendo quien sabe), ha insultado a una buena parte de los aquí registrados. Porque aún no siendo para algunos lo más venerable, muchos de los intervinientes sino todos, han cazado alguna vez en lo que usted tan despreciativamente llama cercón, han tirado a perdices de suelta a las que llama tan despreciativamente de plástico, cazan una media al año en una docena de monterías que tan despreciativamente cita, no se si por lo escaso del número o por todo lo contrario.
Y ello sin mencionar a los muchos coleccionistas de armas finas que aquí participan, y que si no coleccionan más es porque el bolsillo no lo permite, sobre todo de las inglesas de alta cuna. Y sin mencionar también a los que tenemos reservado en la chimenea o en un saloncito al efecto que denominamos sin pudor sala de trofeos, para colgar esos cuernos y dientes que tanto parece despreciar. Puede que algunos para presumir de sus logros cinegéticos pues están en su derecho, y los más simplemente para recordar ese lance que tantas satisfaciones nos produjo.

Pero que a pesar de nuestra despreciada por usted existencia de cazadores, alguno hasta profesional con licencia. Tenemos la decencia y el derecho a decir bien alto, que quien actua con tanta vileza sobre un animal salvaje que se mueve por los meros instintos naturales y por los cromosomas que heredó de sus progenitores, es un grandísimo hijo de puta, y su mera visión nos produce estupor y verguenza.

Atentamente le saluda por última vez en este post. Coronel.


Última edición por Coronel el Jue 26 Mar 2015, 20:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 20:38

Me reitero con más fuerza si cabe, en lo dicho en el tercer mensaje que adorna el tema. Con muchísima más. El control del lobo nada tiene que ver con el mensaje siciliano que el débil mental de turno nos ha querido hacer llegar.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 20:52

El lobo no tiene la culpa de la mala gestión de la administración ni de todos esos desmanes.
En cuanto a lo de los cazadores, decirte que yo, humildemente,  me considero tal porque cazo cada año únicamente las piezas de menor que necesito , animales 100% salvajes  con todo mi amor y agradecimiento ya que ellos mueren para que yo coma y viva aunque hoy en día no sea necesario pero me permiten realizar el ritual sagrado  que nos saco de la oscuridad y nos ha llevado a ser lo que somos. Me permiten formar parte de la naturaleza y de su ciclo eterno. Y cuando veo algún depredador  nunca pienso con odio hacia él sino que entiendo que es lo que es y si esta ahí  en exceso será culpa de una mala gestión humana, que precisamente somos nosotros los que hemos modificado su medio.
Para mí ser cazador depende del respeto y amor con que tratamos a la naturaleza y de la ilusión que pongamos en ello y nunca, repito nunca tener odio a la hora de apretar el gatillo.
Uno a veces tiene sentimientos ambivalentes cuando ve una rapaz, un gato o alguno de los depredadores que tienen las piezas de los cotos que frecuento pero nunca  odio sino una mezcla de admiración ante la perfección del predador y cierto dolor al saber que se comerá las piezas sobre las que yo  consideraba que tenía algún derecho.
Recuerdo con especial cariño a la primera marta que vi, recechando conejos , hará ya unos 25 años y a la que no disparé .  Yo era joven y dude pero al final no lo hice  y ahora me alegro de ello.
Me gusta pasar por el campo sin que se note que he estado por allí y sin dejar cadáveres a mi paso de animales que no necesito, ni piezas heridas.
El lobo ibérico es una joya viva y como tal debe ser conservado de un modo racional. Y el lobo, desde su irracionalidad no es culpable de ningún acto que a nosotros nos parezca una maldad porque él no tiene la potestad de elegir. Los culpables serán otros.
Nos guste o no nos guste, negar esto es tirarnos piedras a nuestro tejado y dar argumentos a los anticaza.
. Cargar contra los cazadores llamándonos cazacercones, matapollos de plástico etc me parece una pataleta infantil a la que no veo sentido porque todos los que frecuentamos este foro sabemos y sentimos lo que es cazar y en donde es indispensable el animal puramente salvaje y libre.
Esto no es motivo para que no recuerde con mucho cariño cierta suelta de faisanes a la que me llevó mi querido padre allá por los años 90 y en la que me divertí como sólo un chaval de 15 años que empieza en esto puede hacerlo.
A veces puede ser que pensemos cosas y es más inteligente callarlas que exponerlas a los cuatro vientos y no niego que un afectado se pueda sentir indignado pero de ahí a insultar al lobo va un abismo.
Deberíamos intentar respetar a todo el colectivo y a todas las sensibilidades antes de lanzar según que perlas.
Yo tampoco tengo nada más que decirte y no contestaré más alusiones a este post.
Haya paz y sosiego en el foro!!!
Volver arriba Ir abajo
pmanuel
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 42

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 21:35

No se sabe el autor, pero sí las intenciones, escandalizar.
Volver arriba Ir abajo
A.Nicolás Dávila
7ª 1/2
7ª 1/2
A.Nicolás Dávila


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 74

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 22:39

Espero que tirando de la cuerda den con él y se confiese.
Por cierto lo dice un nieto,hijo de cabreros y que el año pasado traspasó la cartilla ganadera (alguno he visto)
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Mar 2015, 09:11

Tiroriro escribió:
¿Los cazadores? ¿A qué cazadores te refieres Coronel? ¿A los de cercón? ¿A los de las perdices de plástico? ¿A los de salón que cazan media docena de veces en Montería? ¿A los que plomean rapaces? ¿A los que trincan por envenenar cotos? ¿A los del codo en ventanilla -práctica muy extendida ésta entre los "amantes" del corzo? ¿A cuál de todos?
No me hagas reir. Cazadores, lo que se dice cazadores, queda un porcentaje muy bajo. El resto : paseantes,"cazadores románticos" (como ellos se definen), coleccionistas de armas, coleccionistas de cuernos,pero ¿cazadores?. Ay ay ay....

Estimado Tiroriro, vaya por delante que puedo comprender todas las posturas que aquí se están exponiendo. Pero llegado al punto que he citado de tu comentario he de indicarte que no puedo permitir que, en mi sección al menos, se diga semejante disparate con el cual acabas de menospreciar al grueso de ésta casa. Desde luego así no. Te recuerdo que estás en un Foro de CAZADORES, con mayúsculas,  cada uno de ellos con su visión particular de la caza.

Mi Coronel, permiso de la Administración del Foro para llamar Hijo de la Gran Puta al que hizo ésto no se si tendrás, pero desde luego me tengo que moderar a mi misma para no poner la misma expresión. Un saludo para todos, haya paz y sobre todo respeto.

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Tiroriro
EXPULSADO
EXPULSADO



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/09/2014

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Mar 2015, 10:32

Perdone ustedes Elisa y Coronel :

¿acaso es incierto lo escrito?, ¿he mencionado con Nick (nombre y apellidos) a alguien de esta casa? ¿No son (sois) los cazadores los principales causantes de tanto odio al colectivo?.

¿Foro de Cazadores? Algunos, contados. Elisa por Dios, que basta leer una crónica de una Montería para saber de qué palo pintan. Y pintan bastos. Muchos bastos.

Y sí Coronel,digo despectivamente cercón y digo con desprecio y asco "perdices de plástico" y digo con repulsa trofeítis y no se me cansa la sin hueso de repetir que cazadores pocos y contados.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Mar 2015, 10:43

amigo relajate un poco hombre.... que parece que te pico una avispa en los huevos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Tiroriro
EXPULSADO
EXPULSADO



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/09/2014

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Mar 2015, 10:45

Viti, me mordió un lobo y estoy "alobado".

Jejejeje.

Tienes razón. Corto el tema.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Mar 2015, 10:47

no es cortar el tema es los modos... y la mezcla de cosas, cada uno tiene su vision del tema y lo normal es que se ponga cada uno su opinion pero sin tener que llegar a estas cosas... no se si me explico

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Tiroriro
EXPULSADO
EXPULSADO



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/09/2014

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Mar 2015, 10:55

Perfectamente Viti.

Me enciende el lobo. Mucho.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Mar 2015, 10:59

pero esto es un foro de amigos.... no la admiistracion

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Mar 2015, 11:24

Tiroriro escribió:
Perdone ustedes Elisa y Coronel :

¿acaso es incierto lo escrito?, ¿he mencionado con Nick (nombre y apellidos) a alguien de esta casa? ¿No son (sois) los cazadores los principales causantes de tanto odio al colectivo?.

¿Foro de Cazadores? Algunos, contados. Elisa por Dios, que basta leer una crónica de una Montería para saber de qué palo pintan. Y pintan bastos. Muchos bastos.

Y sí Coronel,digo despectivamente cercón y digo con desprecio y asco "perdices de plástico" y digo con repulsa trofeítis y no se me cansa la sin hueso de repetir que cazadores pocos y contados.

Tirotiro, has faltado el respeto a todos los que se dejan caer por esta página y lo has hecho intencionadamente. Da igual que estés encabronado por lo que sucede con el lobo en tus tierras, eso no te da derecho a atacar indiscriminadamente a los demás. Luego cuando has personalizado con Enrique, que lo has hecho, te ha dado un estacazo bien dado porque posiblemente habrá visto tantos o más lobos que tú y tan cerca o más que tú.
Y ya que estamos, éste es un foro de cazadores y amantes de las armas. Y si no te gusta el ambiente, la puerta está abierta. Tienes tiempo de irte, si quieres, dígnamente. No sea que sigas faltando el respeto a los demás y te manden a darle patás a una lata.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
mantel

9ª



Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 59

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Mar 2015, 22:24

tiroriro, tiene razón, pero solo cuando dice:(Y es que la ignorancia es la madre del atrevimiento).
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Mar 2015, 11:59

bbueno señores en vista que estamos de luna cerramos el hilo, ya que pasamos del blanco al negro muy rapido, a partir de ahora cada vez que se ponga una noticia de estas, sera solo noticia, nacera el hilo cerrado, Y A PARTIR DE AHORA PIDO MAS RESPETO Y MENOS ATAQUES EN LO PERSONAL DE LO CONTRARIO TENDREMOS QUE SACAR FUMATA BLANCA

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





ASI NO.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASI NO....   ASI NO.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ASI NO....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ASI NO.... - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: