Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cañones para Ego Africa

Ir abajo 
+6
Ziro
faconazo
Bladerunner
biloaye
Pachon
Rubenh
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rubenh

9ª
Rubenh


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeMar 24 Mar 2015, 22:13

Buenas noches, soy poseedor de un Ego modelo Africa en 9.3x74r.
Me han comentado, que a este rifle le puedo hacer por encargo unos cañones, por ejemplo del 375 H&H.
¿Es factible?
¿donde podria dirigirme?
¿Cuanto podria costar?


Muchas gracias y saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Pachon

9ª



Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeMar 24 Mar 2015, 22:24

Hola Rubenh, seguro que te echan una mano con tu consulta, por aquí hay varios compañeros que son unos estudiosos de éste tipo de rifles.
Pero yo quería preguntarte cómo te está yendo con tu Ego, lo compraste nuevo ?, cuantos años tiene ?? ha tenido algún problema ?, que tal balea ?
Muchas gracias, es que estoy valorando la posibilidad de comprar un Ego usado y he oido de todo, gente que no se desharía de él por nada del mundo y otros que no agrupan ni dentro del arco iris.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeMar 24 Mar 2015, 22:57

tienes todo un TOP de la marca, ahora lo tienes complicado en eibar ya que apenas quedan artesanos pequeños que te lo puedan hacer a buen precio, en su momento godoy los hacia por unos 3000 euros, buscar unos usados es mas complicado ya que tendrian que cuadrar los entros y eso no siempre es sencillo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Rubenh

9ª
Rubenh


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeMiér 25 Mar 2015, 07:24

Pachon, en relacion a tu pregunta, yo estoy muy contento con este modelo.
En primer lugar, me parece un rifle muy bonito, con sus grabados africanos,
En referencia a la agrupacion, ahora mismo no tengo la foto de la diana, pero te diria que entre los dos cañones no mas de 4 cm.
Por ponerle una pega, es un rifle que pesa, y en monteria cuando llevas un rato se hace notar en el hombro.
Lo considero una pequeña joya, la cual pasara a mi hijo.

Yo te recomendaria comprarlo por calidad precio, si bien, como dicen los maestros pruebalo siempre antes.
Volver arriba Ir abajo
Pachon

9ª



Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeMiér 25 Mar 2015, 08:06

Muchas gracias.
No te dio nunca problemas a lo largo de su vida ?? , ni siquiera se ha desajustado ??
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeMiér 25 Mar 2015, 16:37

Si lleva la báscula del modelo africano que es mas ancha y larga que las normales (no que lleve grabados africanos en las pletinas, que eso es otra cosa), y monta cañones del 9,3 lo raro sería que hubiera dado problemas, pues como ya dije, esa báscula aguanta el 375 Mg., el 416 Rigby y el 470 NE. así que las presiones del 9,3 esa báscula se los pasa por el forro... .

Así que asegúrate antes de encargar otro juego de cañones, de que el tamaño de la báscula sea el adecuado para adaptarle calibres africanos. Intenta localizar a Pedro Iztizue en Éibar, tal vez él te pueda decir cuanto mide la báscula especial para calibres africanos. Habla con Parkemy que seguramente puede ponerte en contacto con él, pues está implicado en los Sarasqueta que hace Parkemy.

Cañones para Ego Africa 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 00:15

El compañero Rubenh me ha enviado un MP pidiendo saber una serie de cosas con respecto al tema, así que he preferido responderle aquí en su hilo y escribir todo lo que sé y recuerdo, así la información queda a disposición de todos.

La firma Ego, se llamaba Armas Azor, y una vez desaparecida Sarasqueta a principios de los 80, nos quedamos sin fabricantes de rifles express, excepto algún artesano suelto y muy poco conocido que hacía alguno artesanalmente.

A finales de los 80, apareció en el mercado una "escopeta-express" marca Azor-Ego, al menos así se anunciaba dicha arma, que consistía en una escopeta con cañones de rifle montados, es decir, tenía culata inglesa y báscula de escopeta, eso si de acero forjado para aguantara la presión que generaban los calibres 8X57 JRS y 9,3X74 R que eran los calibres que se hacían. Nunca vi ninguna de esas armas, pero si sé, que fueron las que dieron en principio mala fama a estas armas, pues algunos armeros decían que "eso de hacer un express en una báscula de escopeta no era correcto, lo suyo era hacerlo en una báscula especial para express".

Poco tardó Ego, en anunciar ya un nuevo express, no una "escopeta-espress", aquí ya se apreciaba una culata con pistolet y carrillera, chimaza de cola de castor, mejores maderas y un calibre nuevo, el 7X65 R., este express, ya llevaba una báscula diseñada para express con otro acero y también forjada. Aunque aún habían armeros que le ponían pegas a esa báscula.

Los grabados de la báscula podían ser de dibujos tipo inglés, de grabados de montería, o un grabado africano. Así que a este último se le denominó "africano", pero la báscula era la misma. De todas formas, con cualquiera de esos calibres se podía ir a África y abatir cualquier pieza, y mas con el 9,3 pues creo que aún no existía la normativa de tener que tirar los animales peligrosos con el cal. 375 como mínimo. ¿¿ Cuantos elefantes, búfalos, leones...etc no habrán abatido el 9,3X74 R y su hermano el 9,3X62 de cerrojo, incluso en selva densa, desde que fueron creados hace ya 110 años ??. Así que ¿¿ porqué no ponerle un grabado africano a las pletinas de ese express ??, total un grabado mas que satisfará a muchos clientes que quieran ir cazar a África con su Ego y pueden tirar desde un duiker hasta lo mas que le deje tirar su PH.

Pero esos clientes ya empezaron a pedir un express en un "auténtico" calibre africano (había llegado la normativa del 375 como mínimo para los animales peligrosos), así que como ese calibre es sumamente polivalente para todo y para muy larga distancia y en cualquier país, pues adelante. Pero ese calibre, al tener mas presión en recámara, necesitaba una báscula mas reforzada que las que se utilizaban hasta entonces, así que se hizo otra báscula mas ancha y mas reforzada, y ya que estaban, añadieron otros calibres que pedían los clientes, el 30.06 y el.... 300 W. Mg., siendo este último el que mas presión generaba, y por tanto en la nueva báscula se montaban el 300 W. Mg. y el 375 H&H Mg., no así el 30.06, que se montaba en la misma báscula que los demás calibres.

Esto no era óbice, para que si un cliente pedía un express del calibre 9,3 montado en la báscula "africana", pues se le hiciera. Así hay express de calibres normales montados en básculas especiales. Los dibujos podían ser cualquiera que el cliente escogiera dentro de los seleccionados para los express en Ego.

A principios del nuevo siglo, y con la burbuja inmobiliaria, salieron "nuevos usuarios" que se querían apuntar a... "la llamada de África", e ir de safari con un express, pero ya pedían algo mas que el 375, así que Ego hizo otra báscula mayor para albergar al 416 Rigby y unos meses después el 470 NE. Cuando creó el 416, tal vez el primero de ellos, le fue prestado a nuestro mas famoso PH, Tony Sánchez-Ariño para que le hicier la prueba de fuego. Este PH, después de emplearlo durante un año o mas para cubrir a sus clientes en África (junto con su ya por aquel entonces inseparable 500 Jeffery), cuando termino su prueba, escribió sus impresiones en una revista de caza, la cual remató diciendo, que los españoles nos podíamos sentir orgullosos de tener en España un express de tan alta calidad, y que no tenía nada que envidiarle a ninguna otra arma de cualquier otro fabricante. Y que este PH diga eso, sabiendo todos los que le conocemos su debilidad por las grandes firmas inglesas... cada cual piense lo que quiera.

También se dio la circunstancia, de que a finales del pasado milenio, Ego sacó al mercado su modelo Eder (Boxlock), el cual ya venía con los cañones zunchados, y a partir de ahí, los demás express (no se si los de calibres africanos también) llevaban ya cañones zunchados. No puedo precisar si antes de eso ya hizo express con cañones zunchados, si puedo decir, que el mío era del 93-94 y llevaba los cañones en una pieza (y unas maderas que levantaba pasiones). Eso si, los cañones siempre fueron hechos por el reconocido fabricante Delcour en Bélgica, el cual se los mandaba a Ego soldados casi por completo, solo venían desoldados los últimos 15 cms antes de la punta, para que Ego en fábrica los graduara con la cuña. Y otra curiosidad, era que Delcour aconsejaba que jamás se limpiaran los cañones, cosa que venía por escrito en un documento dentro de las cajas (de muy buena calidad, al menos el mio) que contenía el arma. Según Pedro Iztizue, no dejaba salir ningún express de fábrica que no agrupara dentro de 6 cms a 43 mts., y ofrecía a quien no estuviera satisfecho con las agrupaciones de su arma que fuera a Éibar a probarlo, y si no agrupaba bien, se lo agrupaba allí mismo, lo que pasaba, era que cuando alguno iba, y Pedro lo probaba, le demostraba que sus agrupaciones estaban dentro de esos 6 cms. y que "el problema" era del dueño.

Bueno, creo que eso es todo, y como siempre digo, si alguien puede aportar algo mas o corregirme en algo, estaré encantado de saber mas cosas.

Cañones para Ego Africa 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 09:03

TOTALMENTE DE ACUERDO

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 11:27

Sobre las municiones con las que los agrupaban en fábrica, todos se agrupaban de serie con munición Norma, el 9,3 con la Vulcan de 232 gr.. el 375 con la de 270 gr. el 30.06 y el 300 W. Mg. con la Vulcan 180 gr., los demás no sé los pesos de punta ni el tipo de punta, pero si que eran marca Norma.

Solo el 416 y el 470 NE se agrupaban con munición americana Federal de la gama Safari de 410 gr. el 416 Rigby y de 500 gr. el 470 NE.

Esto era en los rifles "de serie", pues con sobre precio te lo podían agrupar en fábrica con la munición que se deseara si la vendían en España. Pedro daba la opción de que el comprador le enviara un par de cajas de la munición que quisiera, y después junto con el rifle te devolvía las balas que hubieran sobrado.
.

Cañones para Ego Africa 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 11:43

Cañones para Ego Africa 787901320 Cañones para Ego Africa 787901320
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 11:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Rubenh

9ª
Rubenh


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 14:32

¿Y como podría saber si el mio es el modelo de lujo exclusivo o el Estandart con grabados?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 15:21

pon las fotos y te lo aclaramos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 17:15

Gracias Sir por la tarifa, ¿¿ de que año son esos precios ??, por el precio del Eder y de los modelos de calibres africanos, imagino que fue el último año de vida de Ego, que no recuerdo cual fue.. Cañones para Ego Africa 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 17:42

esa tarifa es del año 2000 y ego cerro en el 2006 aprosimadamente

mira a ver si conoce estos modelos del segudo tengo un aigo que tiene uno de los pocos 470 que se hicieron con esa terminacion

este modelo es del año 80

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Rubenh

9ª
Rubenh


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 19:22

Aqui os paso las fotos, haber que podeis averiguar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Muchas gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 19:39

Es un África de Luxe de 1.990


Última edición por biloaye el Jue 26 Mar 2015, 19:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 19:41

del año 1990

del 80 al 90 solo 44 unidades

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS


Última edición por viti el Jue 26 Mar 2015, 21:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Rubenh

9ª
Rubenh


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 20:07

¿Entonces estamos hablando del modelo De Lujo Exclusivo o del Estandar con grabado Africa?


Y en lo referente a la bascula como comenta Enjarao "Si lleva la báscula del modelo africano que es mas ancha y larga que las normales (no que lleve grabados africanos en las pletinas, que eso es otra cosa), y monta cañones del 9,3 lo raro sería que hubiera dado problemas, pues como ya dije, esa báscula aguanta el 375 Mg., el 416 Rigby y el 470 NE. así que las presiones del 9,3 esa báscula se los pasa por el forro... ."

¿cual es la bascula?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 20:35

yo creo que por lo que se ve es una bascula ancha y el modelo el africa que del luxus solo difiere en el grabado que en el segundo es un grabado fino,

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 21:49

Ojo que en el 90 creo que aún no se hacía en el calibre 375, y por tanto esa báscula no es la africana que se diseñó después, así que no sería factible meterle cañones de ese calibre.

Y otra cosa, veo que ese rifle siendo de una época tan temprana como 1990, ya llevaba los cañones zunchados, si es que la línea del grabado que se aprecia en ellos oculta el zunchado. Ahora si que no entiendo porque unos iban zunchados y otros no.

Por cierto, algo que se me olvidó decir, es que la medida que siempre se utilizó en todos los cañones y calibres de los Ego, era de 63 cms, es decir casi 25" que es una medida ideal para todos los calibres en un express.

Gracias Viti por decirme el año de esa tarifa. lol!

Cañones para Ego Africa 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Ziro

8ª
Ziro


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 51

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeVie 04 Sep 2015, 19:50

Buenas tardes!!
A ver .... pregunta para los entendidos por simple curiosidad,TODOS los cañones siempre fueron hechos por el reconocido fabricante Delcour en Bélgica?? o tuvieron una época y luego se los suministraban por otro lado?
Otra .... si los cañones zunchados supuestamente son peores o de menor calidad, porque los montaban en modelos de lujo exclusivo??
Volver arriba Ir abajo
Ziro

8ª
Ziro


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 51

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeVie 04 Sep 2015, 19:55

Olvidé otra ...... que recomendaba no limpiar NUNCA los caños ? Esto lo veis normal??
Volver arriba Ir abajo
Ziro

8ª
Ziro


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 51

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeVie 04 Sep 2015, 20:00

Y la última..... tengo otra curiosidad respecto lo de la doble tornillería, a que modelos se los ponían? porque supuestamente es un extra para modelos de alta calidad y sin embargo algunos de lujo exclusivo no los tienen.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitimeVie 04 Sep 2015, 21:20

Fotos Cañones para Ego Africa 3620828361 Cañones para Ego Africa 883491593 Cañones para Ego Africa 883491593
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cañones para Ego Africa Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cañones para Ego Africa
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» UN MAUSER MADE IN ENGLAND PARA AFRICA
» Hacer cañones para escopeta
» Tutorial para desoldar cañones.
» Cañones expres para escopeta paralela
» Cinta camo o funda para cañones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cañones para Ego Africa Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: