Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Camada de setter Gordon

Ir abajo 
+5
David Dabaco Serra
JC
Carlos
viti
JVPESTOREJO
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Camada de setter Gordon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camada de setter Gordon   Camada de setter Gordon - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 11:47

Debido a la influencia de Parker, hay en USA una clara tendencia a la standarización de los vinos con acuerdo a su gusto. Muchas bodegas europeas están perdiendo sus señas de identidad propias en aras de satisfacer a los "gurús" que confeccionan esas listas que a su vez facilitan la entrada en el mercado norteamericano.
Recientemente, a Parker y sus acólitos les ha salido un grano en el culo en la persona de Alice Feiring que ha escrito un libro con la intención de desenmascarar sus manipulaciones del mercado y ponerlos en el lugar que corresponde.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Camada de setter Gordon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camada de setter Gordon   Camada de setter Gordon - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 12:17

Interesante el tema Xavier.... Wink

Pienso como tu Xavier, estos señores hacen las listas de acuerdo a los gustos Americanos, que deben distar mucho de los nuestros...en lo que si son los reyes los americanos es en Marketing y esto no hay quien se lo discuta....pero hombre en vinos les quedan unos años de evolución para acercarse a la cantidad-calidad que hay en España...o Francia

Entiendase bien lo que digo, yo no digo que en California , Polonia o Rusia, no pueda haber una pequeña producción de ciertos caldos de una calidad excelente ( de hecho los hay ) pero compararse como país productor de vinos de calidad a España o Francia es casi una ofensa, pues franceses y españoles además de haber una tradición que se pierde en el tiempo...hay una inmensa parte de la población que consume vino de cierta calidad a diario, digamos que es nuestra cultura...En EEUU quien bebe vino de calidad en proporción????.....allí para el grueso de la población lo que tira y se consume es la Pepsi....!!!

Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Camada de setter Gordon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camada de setter Gordon   Camada de setter Gordon - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 13:29

Xabier,buenas tardes:

conocía la existencia de tí (y por supuesto de tus canes) de otros foros y siempre he sido un admirador de los Gordon (mis primeros recuerdos me llevan a una gordon de nombre Pola).

He visto alguna exposición organizada por el Setter Club y la verdad es que todos los Gordon son "caballos" muy cabezones,muy pesadotes,no sé....en cambio veo que sigues una línea diferente con perros más ligeros pero sin perder belleza.

¿Me podrías decir de dónde vienen tu líneas? ¿Escocia?. Me gustaría que me contaras también cómo está la cría de esta raza en España.

Quiero felicitarte por tan precisos cachorros.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Camada de setter Gordon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camada de setter Gordon   Camada de setter Gordon - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 13:46

hombre esto del vino esta muy bien.... yo la prueba de fuego para saber si es bueno o es malo es la siguiente lo mezclo con coca cola y si me la jode es que es malo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes en cuanto a lo de los setter si es de esta raza y no caza como marca el estándar yo no lo quiero cada uno lo suyo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Camada de setter Gordon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camada de setter Gordon   Camada de setter Gordon - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 16:32

Capreolus escribió:
Xabier,buenas tardes:

conocía la existencia de tí (y por supuesto de tus canes) de otros foros y siempre he sido un admirador de los Gordon (mis primeros recuerdos me llevan a una gordon de nombre Pola).

He visto alguna exposición organizada por el Setter Club y la verdad es que todos los Gordon son "caballos" muy cabezones,muy pesadotes,no sé....en cambio veo que sigues una línea diferente con perros más ligeros pero sin perder belleza.

¿Me podrías decir de dónde vienen tu líneas? ¿Escocia?. Me gustaría que me contaras también cómo está la cría de esta raza en España.

Quiero felicitarte por tan precisos cachorros.

Un saludo.

Las lineas que yo sigo son de perros importados del norte de Inglaterra y Escocia, pero básicamente de orígenes de trabajo o field trial. En las genealogías de mis perros aparece siempre el Field Trial Champion Joker of Cromlix. Baso mi linea de cria en el que creo que ha sido el máximo exponente en la raza como referencia a la hora de reproducir perros de caza o de concurso de campo. Mis perros no tienen la talla descomunal de los de las exposiciones, pero es que esos perros yo tampoco los utilizaría jamás para cazar.
Volver arriba Ir abajo
Carlos

9ª



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Camada de setter Gordon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camada de setter Gordon   Camada de setter Gordon - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 21:29

Coincido con Viti al 100%. Si tengo un setter es para que cace como un setter y si tengo un bretón es para que cace como un bretón. Cada raza de acuerdo a su estándar. Cuando hago una camada o selecciono un perro lo hago dando prioridad a la efectividad en el campo, pero siempre intentando buscar una morfología lo más acorde con la raza.

De hecho en mis próximas camadas tengo como principal objetivo dar más talla. Estoy manejando cuatro hembras de setter inglés buenas cazadoras y con un caracter muy equilibrado, pero son demasiado pequeñas para lo que yo considero debo de ser un setter.
Volver arriba Ir abajo
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 58

Camada de setter Gordon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camada de setter Gordon   Camada de setter Gordon - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 23:24

Queridos Xavier y JC,

Les invito a California para aprobar vinos y hacer un viaje turístico de Napa Valley. Para darles una pequeña idea de lo que hay en Napa, las casas de Freixenet (bajo el nombre Gloria Ferrer), Cordoníu (Cordoníu Napa), Château Mouton Rothschild (Opus One), tienen bodegas en Napa. Tenéis una casa humilde, guía bilingue, y coche esperandoles aquí. Luego, cuando estamos en Napa descutimos y comparamos los vinos sobre una buenísima cena que les pago yo. Hasta hacer esto, el debate no tiene mérito.

Y para los lectores, esto...

Fuente: BBC de Londres - Fecha: 25/6/2006

Perdieron los vinos franceses -


Treinta años después de que los vinos estadounidenses destronaran a los franceses en el famoso "Juicio de París" -produciendo un verdadero terremoto en la industria del sector- la historia se vuelve a repetir. Una vez más los franceses perdieron la batalla, luego que expertos -incluyendo enólogos de su propio país- concluyeran que los vinos de California son "los mejores" tras una cata a ciegas. "No sé si voy a poder volver a Francia. Tras esta segunda vez, me van a matar", dijo el experto francés, Christian Vanneque, quien participó en el desafío. Vanneque confesó que había aceptado participar en la competencia con la idea de asistir a "la caída de los vinos californianos", pero sus sueños no se hicieron realidad. La prueba incluyó todos los vinos rojos originales probados en 1976, así como nuevas cosechas de ambos países.

A ojos cerrados

La cata se llevó a cabo simultáneamente en dos lugares: Londres, capital del Reino Unido, y Copia, en el valle de Napa, California, una región famosa por su producción vinícola. Nueve jueces degustaron diez vasos sin etiqueta de vinos con décadas de antigüedad. El resultado dejó a todos con la boca abierta: los paneles dieron la victoria a los vinos californianos. Y el mejor de ellos fue el Ridge Monte Bello Cabernet de Napa, 1971.

Un terremoto en la industria

En 1976, nueve expertos franceses acordaron que los vinos de California que habían catado, sin saber cuál era cuál, eran mejores que los franceses. Fue un resultado que puso a la industria de Francia de cabeza y significó un golpe profundo al orgullo francés. Hasta entonces, se daba por sentado que los vinos estadounidenses nunca iban a ser mejores que los franceses. Pero los resultados demostraron que sí era posible.

Los vinos de California destronan a los franceses

Los vinos californianos del Valle de Napa se vuelven a imponer a los de Burdeos en la reedición de un concurso celebrado en 1976
ELPAIS.es / AFP - Madrid / Londres / Napa (EE UU) - 25/05/2006


El llamado Juicio de París, un concurso celebrado hace 30 años en el que sólo participaron caldos californianos y franceses, produjo un terremoto en la industria vinícola francesa y puso de moda en el mundo entero los victoriosos vinos californianos. Tres décadas después, el resultado ha sido el mismo en la reedición del combate.

El encuentro, que ha tenido lugar en el corazón de los mejores vinos californianos del Valle de Napa, Copia (EE UU); y en una importante vinoteca de Londres, ha vuelto a dar la victoria a Estados Unidos.

Al igual que entonces, los expertos han examinado los mismos caldos de la cosecha de 1976 y otros recientes. Los catadores han tenido que degustar los vinos tintos a ciegas, sin saber su procedencia.

Un solo juez francés

De los nueve jueces reunidos en California, sólo uno era francés, Christian Vanneque, que fue uno de los participantes hace 30 años. Ha otorgado su preferencia a dos de los vinos californianos. "No sé si voy a poder volver a Francia. Tras esta segunda vez, me van a matar." ha declarado.

Vanneque, como el resto de miembros del jurado, ha afirmado estar "impresionado" por la conservación de los vinos californianos. La competición amistosa representa "una victoria magnífica" para estos caldos, ha señalado. El francés ha confesado que se desplazó al centro de Copia con la idea preconcebida de asistir a "la caída de los vinos californianos", rechazando una parcialidad en favor de los vinos de su país de origen.

Repetición de la prueba en Londres

El británico Steven Spurrier, organizador de la competición de 1976 y autor de varias obras sobre el vino, ha participado también en el concurso. Paralelamente a la experiencia llevada a cabo en California, ha guiado a un grupo de eminentes enólogos europeos, realizando las mismas catas en Londres, para dar muestra de imparcialidad.

En 1976, "los resultados provocaron un choque en el mundo de la enología. La victoria de los californianos estremeció la industria francesa, provocando un vasto debate de ideas en el mundo", según Spurrier. "Era necesario repetir las pruebas en Londres", ha dicho.


Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Camada de setter Gordon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camada de setter Gordon   Camada de setter Gordon - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 09:06

David aceptaría tu invitación encantado, ojala pudiera ser....( seguro que Xavier tambien )...Así da gusto "discutir" cualquier tema....

Sabíamos ya que en California se hacen muy buenos vinos y tambien que el enologo barre un pelín para casa...y hace bien....!!!

...Pero tú defiende los vinos de la madre partria !!!....que estos americanos se defienden ya solitos Camada de setter Gordon - Página 2 2312923112
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Camada de setter Gordon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camada de setter Gordon   Camada de setter Gordon - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 12:00

David, no le hagas mucho caso a los concursos, a las exposiciones y a los premios de jurados y expertos, te espantarías si conocieses ese mundo un poquito por dentro.

Los vinos que se presentan a concurso se "elaboran" en una Cuba o tinaja de poco mas de 100 litros, es decir que nadie se piense que va a beber de un vino premiado o ganador de un concurso, por que no existe para el común de los mortales, no es un vino que se presente de una cosecha de una zona en concreto.


_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Camada de setter Gordon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camada de setter Gordon   Camada de setter Gordon - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 14:01

Percutor escribió:
David, no le hagas mucho caso a los concursos, a las exposiciones y a los premios de jurados y expertos, te espantarías si conocieses ese mundo un poquito por dentro.

Los vinos que se presentan a concurso se "elaboran" en una Cuba o tinaja de poco mas de 100 litros, es decir que nadie se piense que va a beber de un vino premiado o ganador de un concurso, por que no existe para el común de los mortales, no es un vino que se presente de una cosecha de una zona en concreto.



y por lo poco que yo se de esto sabes un poco...... scratch scratch scratch study Camada de setter Gordon - Página 2 3620828361 Camada de setter Gordon - Página 2 3620828361 Camada de setter Gordon - Página 2 3620828361

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 58

Camada de setter Gordon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camada de setter Gordon   Camada de setter Gordon - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 20:43

JC,

Citación :
..Pero tú defiende los vinos de la madre partria !!!....que estos americanos se defienden ya solitos

¡Y los defiendo! ¡Los defiendo! Soy el primero para decir que España tiene mucho que ofrecer al mundo -especialmente en cuanto al vino y la cocina. Punto a parte, ahora mismo el mejor cocinero de los EEUU se considera el catalán José Andrés, que trabajó en el Bulli, y es maestro de la cocina nueva. Lo que no sabe la prensa, es que ¡cocino en "Can Dabaco-Serra" la mayoria de la cosas que hace José Andrés en Nueva York! ¡Es incredible que te da un premio en este páis con un poco de pan con tomate, alloli, botifarra amb mongetes, y un buen tinto!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El problema que España no busca el mercado internacional. Por ejemplo, los embutidos españoles casi no se encuentran aquí y cuando los hay son carísimos. Lo mismo con un buen Jerez, Ribera de Duero, etc... Es si España no tuviera ningún interés o no entiende como exportar sus productos al mundo exterior. Hemos mencionado esto antes, ¿pero porque vende España su aciete a Italia, lo cuál sólo exporta otra vez al USA con su nombre en la botella y gana un buen porcentaje en la transacción?

Percutor,

Citación :
Los vinos que se presentan a concurso se "elaboran" en una Cuba o tinaja de poco mas de 100 litros, es decir que nadie se piense que va a beber de un vino premiado o ganador de un concurso, por que no existe para el común de los mortales, no es un vino que se presente de una cosecha de una zona en concreto.

Esto depende del concurso. Vivo en tierra de vinos (Lodi produce algunos excelentes Zinfandels) y conozco como funciona el mundo de vinos un poco. De acuerdo de que, al nivel internacional, parece ser que hay una tentación de estandardización del gusto del vino. Sin embargo, los enologos reconocen un aspecto de terroir que refleja el sabor de la zona en que el vino fue producido. También os culpáis a los americanos por la transformación o estandardización de los gustos de los vinos, sin embargo son los ingleses que crearon el "Instituto de los maestros de vinos" en Londres en 1955 donde dan el título "Maestro de Vino" (completamente diferente a un sommelier) a los que tienen exito en el examen final. El examen se da cada dos años y de momento sólo hay un poco más de trescientas personas con el título, de los cuales sólo 26 son norteamericanos. Por ejemplo, en 2005, había 278 miembros de 18 nacionalidades diferentes, que viven en 19 pases en todo el mundo. Ahora hay 288 "Maestros de Vino."

Ahora, en el concurso/prueba mencionado en el artículillo usaba sólo una botella de cada bodega de 750ml con la marca escondida de una bolsa de papel. Unos de los grandes problemas de este tipo de concurso es el transporte del vino --especialmente a páises internacionales. Cuando van en botella, el vino se mueve y cambia. Por ejemplo, en la gran prueba de 1976 cuando los amercanos ganaron a los franceses, era necesario transportar el vino a mano, dentro del avión, precisamente por este problema. Al llegar, los americanos pensaron que iban a perder porque los vinos se cambiaron pero después de semana de descanso se re-compusieron a su forma original.

En esta foto de la famosa concurso en francia de 1976, se puede ver los juezes y el camarero con la botella de vino:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta es la lista de los vinos según su nota final en 1976:

Tintos

1. Stag’s Leap Wine Cellars 1973, Napa Valley (USA) (127.5)
2. Château Mouton-Rothschild 1970 (126)
3. Château Haut-Brion 1970 (125.5)
4. Château Montrose 1970 (122)
5. Ridge Cabernet Sauvignon ’Mountain Range’ (Montebello) 1971, Santa Cruz Mts. (USA) (105.5)
6. Château Leoville-Las-Cases 1971 (97)
7. Mayacamas 1971, Napa Valley/Mayacamas Mts. (USA) (89.5)
8. Clos Du Val 1972, Napa Valley (USA) (87.5)
9. Heitz Cellars ’Martha’s Vineyard’ 1970, Napa Valley/St. Helena (USA) (84.5)
10. Freemark Abbey 1969, Napa Valley/Rutherford (USA) (78)

Blancos

1. Chateau Montelena 1973, Napa Valley/Calistoga (USA) (132)
2. Meursault-Charmes 1973, Roulot (126.5)
3. Chalone Vineyards 1974, Monterey County/Soledad (USA) (121)
4. Spring Mountain 1973, Napa Valley/Spring Mountain (USA) (104)
5. Beaune Clos des Mouches 1973, Joseph Drouhin (101)
6. Freemark Abbey 1972, Napa Valley/Rutherford (USA) (100)
7. Batard-Montrachet 1973, Ramonet-Prudhon (94)
8. Puligny-Montrachet 1972, Les Pucelles, Domaine Leflaive (89)
9. Veedercrest 1972, Napa Valley/Mt. Veeder (USA) (88)
10. David Bruce 1973, Santa Cruz Mts. (USA) (42)
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Camada de setter Gordon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camada de setter Gordon   Camada de setter Gordon - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 21:56

amigo como te vea viti, el cocinero jose andres creo recordar que es asturiano y para mas señas de mieres.
un saludo y que envidia con el vinito, con lo que me gusta.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Camada de setter Gordon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camada de setter Gordon   Camada de setter Gordon - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 23:58

David esta te la perdono por que yes amigu miu.... que si no mandote a bozate y que te ponga les piles.... en efecto como bien indica nuestro compañero chorico esti cocineru YE ASTURIANU ASTURIANU ASTURIANU ASTURIANU ASTURIANU ASTUIANU ASTURIANu eso si de la cuenca mala, osea de la de mieres la buena ye la del nalon ( osea la mia y la de mambo ) lo dicho perdonote

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 58

Camada de setter Gordon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camada de setter Gordon   Camada de setter Gordon - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 01:00

Camada de setter Gordon - Página 2 2869375761

Camada de setter Gordon - Página 2 2550277756

¡Correjido! Perdona que me equivoqué.

Nacido en Asturias, criado en Barcelona desde que tenía cinco años y estudiante de Ferran Adrià.



Volver arriba Ir abajo
cocoydik
10ª
10ª



Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Camada de setter Gordon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camada de setter Gordon   Camada de setter Gordon - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 17:44

Hola Xabier.
La perra es muy bonita y le arreglas el pelo que los setter que veo en el monte nunca están arreglados yo tengo Irlandés e Ingles. Para el irlandes estoy buscando una novia, que sea de cerca de La Coruña.

Los gordon que conozco son de las exposiciones "del coto bello" y son grandisimos, no se si cazan. Por Coruña no veo muchos gordon cazando, sera que son oscuros y en invierno por la tarde los pierdes de vista en la maleza?
Muy bonita la perrilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Camada de setter Gordon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camada de setter Gordon   Camada de setter Gordon - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 23:36

Un valiente es lo que eres Cocoydick !!!!!

Sólo conozco otra persona en España que caza con irlandeses. Se trajo una perra de Irlanda. De eso hace ya muchos años y creo que ya ni tiene irlandeses.

Los Gordon e Irlandeses siempre han sido una "debilidad" personal pero aunque de los primeros tengo constancia certera de grandes líneas de Caza, de los segundos sólo conocí el caso que te menciono.

Espero que tu irlandés te proporciones muchas sastisfacciones tras las arceas en las intrincadas carballeiras galegas.
Es un perro precioso.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
cocoydik
10ª
10ª



Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Camada de setter Gordon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camada de setter Gordon   Camada de setter Gordon - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 00:05

Perdón....... solo cazo con el ingles. El irlandes tiene mucha pasión y nariz pero solo respeta la muestra y el patrón con el collar, tenia que haberlo puesto antes.Lo he llevado a las exposiciones, tiene hijos de otras perras de caza que parece ser que trabajan , yo no los he visto.

El ingles mientras no sabe lo que son las exposiciones solo conoce el monte, el me ha enseñado a mi a cazar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Carlos

9ª



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Camada de setter Gordon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camada de setter Gordon   Camada de setter Gordon - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 15:41

Un amigo tiene una gordon del Coto Bello. A mi me gustan más rápidos y con más amplitud, pero reconozco que al final de la temporada la perra no se queda atrás en piezas con el resto de los perros. El único defecto que le veo es en la muestra, enseguida comienza a dar un paso y al poco otro y después otro... Pero como no se aleja mucho cazando siempre suele dar tiempo a llegar.

En Galicia tengo otro amigo que siempre tuvo pointer, pero hace unos años que intenta recuperar líneas de trabajo de irlandeses. Ha importado varias hembras y hecho algún cruce en Francia. Ha conseguido sacar algún perro bueno, pero le está costando mucho trabajo (y dinero, claro), pero aún la calidad media de las camadas aún no está al nivel que él busca.

Yo intenté hace un par de años tener una gordon buena, pero la cachorra que tuve, a pesar de venir de muy buenos orígenes, no salió como esperaba. De momento sigo con los ingleses.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camada de setter Gordon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camada de setter Gordon   Camada de setter Gordon - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camada de setter Gordon
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mis perros
» Setter que no muestra
» Adiestramiento setter ingles
» Como acertar a la hora de elegir un cachorro de una camada
» SETTER NO TRAE LA CAZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Camada de setter Gordon - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Perros de Caza-
Cambiar a: