Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN

Ir abajo 
+2
viti
cooper
6 participantes
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN Empty
MensajeTema: EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN   EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 10:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este  magnífico rifle , que presento , fue producido en Suhl , la ciudad alemana asociada con la gran  producción de armas  , el deporte y la caza, que se remonta a la época del Renacimiento  . Suhl ha sido el principal productor de cañones a lo largo de los siglos XVII y hasta la actualidad .

La empresa de armas más importante que se encuentra en Suhl desde hace 200 años es J. P. Sauer & Sohn GMBH.

Es el mayor productor de armas de caza , escopetas y rifles.

Otros nombres conocidos con emplazamiento en esta ciudad en los años 30 , incluian a Simson ( BSW ) , Gustloff  Werke  y Merkel , pero de todas ellas , parecía lo más apropiado que las autoridades  de la ciudad escogerían un rifle de JP Sauer y Sohn para realizar esta arma tan especial que se le regalaría a Hermann Göring .

Él en ese momento era el  Ministro del Interior de Prusia y el Ministro de Aviación .

Para conocer la importancia  de este rifle hay que señalar que en 1933 Hermann Goering fue nombrado y se le dio el título de Reichsjagermeister ( Maestro cazador) por Hitler y este entre todos los de los títulos que tenia ,  era su preferido , destacándose en el tiempo que tuvo antes de la guerra en  la promulgación de leyes y reglamentos para la protección de los bosques y los animales en Alemania.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas de las leyes de conservación  y las políticas ambientales que él personalmente inició todavía están en uso hoy en día .

La ciudad de Suhl particularmente , le admiraban a él y a sus esfuerzos de conservación por muchas razones al igual que el púeblo alemán hizo en esos años.  La venta de armas se dispararon en el periodo de 1933 hasta 1935 .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Probando un sistema Mauser de Merkel con cañón Krupp en 9,3 x 62

Creo que la realización  de  armas especiales hacia su persona  directamente de los propios fabricantes de armas en varias ocasiones , pero especialmente en Navidad era una publicidad encubierta de lo mas onerosa.

Sabemos de un Billing de Merkel en 8 x 57 R , fue presentado  con él en la ciudad , en las Navidades de 1935.

Hay recogida  información de varias fuentes , en las que se dice que Goering ,  tenía cerca de 27 armas que le fueron entregados como reconocimiento , por la ciudad y las empresas de Suhl .

Sin embargo éste sigue siendo , sin duda, el rifle más  fino que jamás se haya encontrado hasta la fecha . Hay fotos de él con un rifle que parece ser este . Seguramente, con lo vanidoso que él era, querría ser fotografiado junto a su pieza de caza favorito y casi con toda seguridad este tendría que ser el favorito .

En otras fotos de él en traje de caza casi siempre se puede ver un rifle doble . al menos, uno puede especular que estamos ante la misma arma como ésta que abordamos aquí .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN Empty
MensajeTema: Re: EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN   EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 13:55

muy interesante, ahor los xabalis parecen toros de miura

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN Empty
MensajeTema: Re: EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN   EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN Icon_minitimeDom 15 Mar 2015, 15:12

El rifle magnífico, aunque no me gustan las armas tan recargadas con figuras de animales.

Curiosamente parece ser que a Hermann Goering le debemos el magnífico cartucho 8x68 S ya que este por estar bastante obeso y no muy ágil, cuando recechaba no le resultaba fácil acercarse a distancia de tiro de las piezas habituales que cazaba, por este motivo encargó a August Schuler que diseñara para él un cartucho de largo alcance y alta potencia, esto sucedió a finales de la década de los 30 del siglo pasado (creo que 1939). El resultado de los estudios de Schuler con las más modernas pólvoras y avances técnicos del momento, fue el magnífico cartucho 8x68 que durante muchos años fue llamado con el apelativo Schuler y finalmente se ha quedado con la "S" y todo esto sin necesitar zuncho, ni apellido magnum.

A pesar de que Goering por sus hechos no sea digno de admiración, aunque solo sea por esta aportación los cazadores deberíamos estarle de alguna forma agradecidos.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN Empty
MensajeTema: Re: EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN   EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN Icon_minitimeDom 15 Mar 2015, 17:45

Si Iñaki, su apolínea figura denota que es un "gran maestro cazador", y seguro que subía los riscos centroeuropeos y andaba los bosques aquellos que se las pelaba, na mas hay que verlo pa darse cuenta de lo que trotaba el atleta narcisista ese. Mas o menos igual que nuestro extinto dictador EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN 1566185471 . Y también dice mucho del "buen juicio" de Hitler al darle ese título a ese individuo, aunque tal vez se lo dio para dorarle la píldora (cosa que le encantaba al ballenato) para que apoyara sus propuestas.

Toda esa tropa (y otras en la actualidad), cazaban a bicho puesto cerca de los preciosos castillos centroeuropeos, y si no cazaban lo mejor que  podía pasar es que el responsable de la cacería "solo" cayera en desgracia para el régimen, y lo peor que le podía pasar... no quiero ni imaginarlo.

Lo del 8X68 S es otra prueba de lo dicho. Imagino al tío ese diciéndole a Schuler... "ya me estas haciendo un cartucho para matar los bichos desde la ventana de mi dormitorio, mientras me desayuno mi habitual vaca estofada rellena salchichas de Frankfur escuchando a Wagner". Y Herr Schuler que no dio de cuerpo (porque no le llegaba la camisa al cuerpo), hasta que tuvo "el monstruito" terminado y bien probado.

Las armas, pues que a servidor esos grabados... nada de nada. De la calidad que tendrían, eso ni se duda, como para que fueran malas esas armas... ¡¡AL PAREDÓN SIN DECIR NI MU!! desde el que inventó la máquina de hacer el acero, hasta el que barre..

Solo añadir.... gracias Herr Schuler, su forzoso estreñimiento mereció la pena. lol!

EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN Empty
MensajeTema: Re: EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN   EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN Icon_minitimeDom 15 Mar 2015, 19:02

Enjarao escribió:

Lo del 8X68 S es otra prueba de lo dicho. Imagino al tío ese diciéndole a Schuler... "ya me estas haciendo un cartucho para matar los bichos desde la ventana de mi dormitorio, mientras me desayuno mi habitual vaca estofada rellena salchichas de Frankfur escuchando a Wagner". Y Herr Schuler que no dio de cuerpo (porque no le llegaba la camisa al cuerpo), hasta que tuvo "el monstruito" terminado y bien probado.

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

SIn medias tintas, si señor EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN Empty
MensajeTema: Re: EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN   EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN Icon_minitimeDom 15 Mar 2015, 21:45

A mi me llama la atención , sin entrar en disquisiciones históricas , el tipo de mecanismo . Si no me equivoco, el mismo que montaban nuestras Ugartecheas 153 y AyAs 37
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN Empty
MensajeTema: Re: EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN   EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El duende del bosque
» El bosque vuelve a estar animado
» Dormir en el bosque sin salir de casa
» MAX ERN-Armero artesano alemán.
» Artesanal alemán 404 Jeffery.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: EL REICHMARSCHALL DEL BOSQUE ALEMAN Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: