Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ... La Isla Mínima.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

... La Isla Mínima. Empty
MensajeTema: ... La Isla Mínima.   ... La Isla Mínima. Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015, 15:44

Quien haya visto la película, imagino que habrá disfrutado, aunque se ve poco de la vida rural de la época en la que se ubica (1.980). Por aquellos años iba un servidor por allí dos tres veces por temporada, los patos daban buen juego, aunque acababas de agua y barro mas que guapo  ... La Isla Mínima. 1566185471  ... La Isla Mínima. 1566185471  y a veces con algún que otro resfriado o media pulmonía, pero echar el día de caza por allí era algo muy especial, y te ponías de buen arroz con pato, perdiz, conejo..etc mas buen vino casero hasta el culo con lo que curabas pronto de los enfriamientos.

Cuando vi la peli en el cine, la vista se me fue a un objeto que yo conocía, y las pocas veces que salió me pareció identificarla, primero la emplea el guapo que hace de gancho de las niñas, y después el prota, que con esta en mano remata la faena que no pudieron hacer con las pistolas y escopetas. Cuando me pude hacer con la peli para verla en casa, pude observar que en efecto era "ella", y si no, ved la peli que merece la pena.

Por cierto, para un servidor, el auténtico protagonista de la película son los paisajes, me sobrecogieron en aquellos años cuando te veías desde dentro de un bidón esperando la caza, y me han sobrecogido y maravillado aún mas en la peli, cuando pude apreciar como lo veían los ansiados patos que yo esperaba. Una maravilla.

Esta pieza es una pieza barata de Muela pero no por ello falta de robustez ni de cierta belleza psicodélica, y mide 165 mm. de largo abierta, y su hoja hasta el cabo 75 mm. El mango es de materia plástica, y os puedo decir que la tengo desde hace unos tres años y en la cuchillería donde la compré tenían 3 iguales aunque las líneas de adorno del mango eran diferentes en todas, quedándome yo la que mas me gustó y regalando a amigos coleccionistas las otras dos. Igual la de la peli es una de las que yo regalé, no es descabellado que así sea.

Para nada creo que sea de los 70, que se supone que tuvo que ser para ser empleada en el año 80 que es cuando se supone se desarrollan los hechos. Así que fallo del de atrezzo, aunque por su diseño del mango bien pudiera encajar con aquellos años. La mía no se ha usado nunca, pues uso otras mas de mi gusto para lo que suelo hacer con ellas.

... La Isla Mínima. 1808262541



[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
ronin1706
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/06/2015

... La Isla Mínima. Empty
MensajeTema: Re: ... La Isla Mínima.   ... La Isla Mínima. Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 13:41

Me gusto mucho la pelicula, una trama curiosa en un ambiente cercano y con unos paisajes pintoresco.
Volver arriba Ir abajo
drakkar1

9ª
drakkar1


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 69

... La Isla Mínima. Empty
MensajeTema: Re: ... La Isla Mínima.   ... La Isla Mínima. Icon_minitimeMiér 01 Jul 2015, 09:20

Coincido contigo Engarao, yo tambien creo que esa navaja no se fabrico en los 70, ni en los 80, ni en los 90 ni en los....
Una navaja preciosa por cierto.
Volver arriba Ir abajo
http://cuchillosenriquemartinez.blogspot.com.es/
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

... La Isla Mínima. Empty
MensajeTema: Re: ... La Isla Mínima.   ... La Isla Mínima. Icon_minitimeMiér 01 Jul 2015, 11:32

Pues si Drakkar, esa es ya del 2000 y algo seguro. Pasaba por una vieja cuchillería y la vi en un ricón llena de polvo, entré y le pedí al cuchillero que me la mostrara, se volvió a la estántería y rebuscando sacó una cajita y dentro de ella había dos mas, así que me llevé esas dos y la del escaparate pues me salieron muy baratas, me quedé con la que tenía las cachas mas de mis gusto ... La Isla Mínima. 2700823864 ... La Isla Mínima. 2700823864 ... La Isla Mínima. 2700823864 y regalé las otras.

Una de ellas tenía los dibujos... que yo diría que era la que aparece en la peli por la forma de los mismos, pero vete a saber, ahora no recuerdo a quien se las regalé (bajo pago de algún céntimo, ya sabes).

Después me enteré que en esta peli los planos aéreos se han hecho con dromms, es imposible que salieran así con cualquier otro medio de los que conocíamos. Acojonantes las vistas y como se muestran.

... La Isla Mínima. 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





... La Isla Mínima. Empty
MensajeTema: Re: ... La Isla Mínima.   ... La Isla Mínima. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
... La Isla Mínima.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ... La Isla Mínima. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Arma Blanca-
Cambiar a: