Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124

Ir abajo 
+3
Enjarao
viti
alex297
7 participantes
AutorMensaje
alex297
7ª 1/2
7ª 1/2
alex297


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 31/01/2015
Edad : 46

ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Empty
MensajeTema: ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124   ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 4:51 am

BUENAS TARDES SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARIA QUE ALGUN ENTENDIDO ME PUDIERA ORIENTAR. HE HEREDADO UNA ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 APARENTEMENTE BIEN HASTA QUE ME DI CUENTA QUE EN EL CAÑO IZQUIERDO EN LA RECAMARA TENIA COMO UNA MANCHA GRANDE DE OXIDO. AL LLEVARLA A MI ARMERO Y INTENTAR LIMPIARLO HEMOS VISTO QUE ESTA COMO UN POCO COMIDO , ES DECIR TIENE ALGUN POCILLO POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA QUE SE ME PUEDA ENTENDER. ME A DICHO QUE ASI ES PELIGROSO EL DISPARAR CON ELLA, Y QUE LA UNICA SOLUCION SERIA HACERLE CAÑONES NUEVOS.IMAGINO QUE EN PEDRO ARRIZABALAGA SE PODRIAN PEDIR , O NO PORQUE ES UN MODELO QUE NO SE FABRICA.HAY ALGUNA SOLUCION AL RESPECTO PARA NO TIRAR EL ARMA A LA CHATARRA? SE PODRIAN FABRICAR UN JUEGO DE CAÑONES AUNQUE FUERA EN OTRO ARMERO?

GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Empty
MensajeTema: Re: ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124   ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 4:54 am

primero no se escribe en mayusculas ya que parece que estas gritando, segundo necesitariamos saber como es de grande y profundo la mancha, el armero es armero o vendedor de armas?

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
alex297
7ª 1/2
7ª 1/2
alex297


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 31/01/2015
Edad : 46

ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Empty
MensajeTema: Re: ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124   ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 5:25 am

Buenas tardes perdon por las mayusculas parece que se lee mejor., El armero no es vendedor , sino armero de los de toda la vida , que se a dedicado a reparar y solucionar problemas, es de los mas conocidos en valencia y lo conozco personalmente, con lo cual no creo me engañe.en cuanto la profundidad no sabria decirte con exactitud pero personalmente no creo que sean muy profundos , es como si hubiera mordido un raton para que me entiendas. si fuera cualquier otra arma la tiraba y solucionado , pero es mas valor sentimental que economico. yo no lo veo tan mal pero ya me a metido el miedo encima.ademas hay que pavonar los cañones y hacerle la madera , pero claro si no vale la pena no la toco. gracias viti
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 18/11/2012

ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Empty
MensajeTema: Re: ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124   ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 5:50 am

Contacta con Mazorriaga, a ver que te dice, igual le mandas fotos que se vean bien y te da otra opinión, además de darte un presupuesto y ya sabes a que atenerte. Si tiene un valor sentimental ahí el precio lo pone tu corazón, no tu cabeza.

ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
alex297
7ª 1/2
7ª 1/2
alex297


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 31/01/2015
Edad : 46

ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Empty
MensajeTema: Re: ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124   ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 6:17 am

gracias por la ayuda , llamare haber que me dice, alguna solucion mas? creeis que vale la pena por la escopeta que es?.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 21/03/2011

ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Empty
MensajeTema: Re: ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124   ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 8:31 am

No vale la pena.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 03/06/2013

ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Empty
MensajeTema: Re: ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124   ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2015 7:33 pm

Buenos días, una consulta: una escopeta Pedro Arrizabalaga 124 que parece tener los cañones marcados de AYA, se considera Pedro o AYA. (Está en venta en Milanunc...-Málaga). Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Empty
MensajeTema: Re: ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124   ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2015 8:57 pm

Se considera Arrizabalaga con cañones AYA.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Empty
MensajeTema: Re: ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124   ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 5:07 pm

Ese mismo problema tenia yo con una aya 116 y aunque me han dicho los dos armeros que hay en Mallorca que la puedo usar sin problemas, al estar la falta de material muy cerca de la recàmara, acabé regalando la escopeta. Cada vez que la usaba pensaba en si el cañón estaba débil o no etc etc.
Y me comía la cabeza con eso. Una auténtica pena el abandonar una paralela a su suerte y que se oxide.
Un juego de cañones creo que se iría a unos 1000 eurillos así que ya sabes........
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Empty
MensajeTema: Re: ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124   ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿PEDRO ARRIZABALAGA? ¿MODELO?
» ¿MODELO Y OPINION, PEDRO ARRIZABALAGA?
» Identificar modelo de Pedro Arrizabalaga.
» MODELO DESCONOCIDO PEDRO ARRIZABALAGA
» Pedro Arrizabalaga modelo windsor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ESCOPETA PEDRO ARRIZABALAGA MODELO 124 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta Custom-
Cambiar a: