Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Opinion Rifle Sintetico

Ir abajo 
+9
sniper
santitos
my09
Pizarro
Jarillo
El Navajo
avilo
viti
jonaspi
13 participantes
AutorMensaje
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Opinion Rifle Sintetico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinion Rifle Sintetico   Opinion Rifle Sintetico - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015, 12:50

De otros no puedo hablar , pero soy el feliz propietario de un Tikka T3 Litte en calibre 270WSM y solo puedo contar bondades de él . Me imagino que si lo que quieres es cazar rebeco , el visor es casi lo mas importante , sin desmerecer el rifle.
Si tienes visor, con 2000€ puedes optar por cualquiera de los antes mencionados , rifles de reconocida fama. Si además requieres visor tendrás que optar por otros rifles. Hay buenas ofertas de pack con el Tikka , visor y monturas por debajo de los 2000€ y creo que Remington tambén las tiene
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Opinion Rifle Sintetico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinion Rifle Sintetico   Opinion Rifle Sintetico - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Feb 2015, 21:04

La verdad que el a-bolt mountaia cuadraba en los que busco, pero ya no lo hay, el tika y el merkel nunca he visto uno la verdad, esperare a la feria para manosearlos. En el malincher del modelo viejo al nuevo hay una diferencia de 850 euros, no se muy bien las diferencias entre ambos pero no se si se justificara rse aumento de precio..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Opinion Rifle Sintetico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinion Rifle Sintetico   Opinion Rifle Sintetico - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015, 20:30

Para lo que lo quieres un mountain de flores te iba al pelo Opinion Rifle Sintetico - Página 2 1612022366, lastima que ya no lo importen.
Mírate el Haenel modelo Mountain, 2,7 kg. con cañón de 56 cm.; estuve manoseando uno hace poco y la verdad es que me gusto bastante el rifle.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Opinion Rifle Sintetico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinion Rifle Sintetico   Opinion Rifle Sintetico - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015, 00:01

Yo tengo un Browning Xbolt y lo aconsejo sin duda ninguna. Sintetico, ligero y con el gatillo regulable que lleva y unas manos finas puedes hacer virguerias. Aaaah, y por la mitad de tu presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Opinion Rifle Sintetico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinion Rifle Sintetico   Opinion Rifle Sintetico - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015, 00:11

J.C.M escribió:
Yo tengo un Browning Xbolt y lo aconsejo sin duda ninguna. Sintetico, ligero y con el gatillo regulable que lleva y unas manos finas puedes hacer virguerias. Aaaah, y por la mitad de tu presupuesto.

Buen equipo has preparado Javier, espero poder ver como funcionan esos "cacharros" la próxima temporada, nos debemos un día juntos. Opinion Rifle Sintetico - Página 2 1612022366
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Opinion Rifle Sintetico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinion Rifle Sintetico   Opinion Rifle Sintetico - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015, 00:19

santitos escribió:
J.C.M escribió:
Yo tengo un Browning Xbolt y lo aconsejo sin duda ninguna. Sintetico, ligero y con el gatillo regulable que lleva y unas manos finas puedes hacer virguerias. Aaaah, y por la mitad de tu presupuesto.

Buen equipo has preparado Javier, espero poder ver como funcionan esos "cacharros" la próxima temporada, nos debemos un día juntos. Opinion Rifle Sintetico - Página 2 1612022366

Ya sabes qe si. Opinion Rifle Sintetico - Página 2 1987527740
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Opinion Rifle Sintetico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinion Rifle Sintetico   Opinion Rifle Sintetico - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015, 11:33

En una armeria de Madrid, hay uno de esos que llaman por aqui de "flores" de segunda mano, lo he visto por la red, pero no tengo ni idea de precios, estado ni nada de eso...
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Opinion Rifle Sintetico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinion Rifle Sintetico   Opinion Rifle Sintetico - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015, 17:39

miguiEgun escribió:
En una armeria de Madrid, hay uno de esos que llaman por aqui de "flores" de segunda mano, lo he visto por la red, pero no tengo ni idea de precios, estado ni nada de eso...

Si me mandas la información de la armeria por privado te lo agradezco


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinion Rifle Sintetico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinion Rifle Sintetico   Opinion Rifle Sintetico - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinion Rifle Sintetico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPINION sobre este rifle
» Marlin 444 de palanca.
» Opinión rifle doble Víctor Sarasqueta
» Opinión sobre el rifle biling de la marca feg
» WEATHERBY VANGUARD SINTETICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Opinion Rifle Sintetico - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: