Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pantera en los montes de Deva

Ir abajo 
+4
viti
elisa
javimoncloa
flobert6
8 participantes
AutorMensaje
flobert6

9ª
flobert6


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 79

Pantera en los montes de Deva Empty
MensajeTema: Pantera en los montes de Deva   Pantera en los montes de Deva Icon_minitimeDom 28 Dic 2014, 12:31

Una pantera negra, posiblemente escapada del Parque de Cabarceno, fue vista en Panes y posteriormente en Onis, El Sueve y en el Cordal de Peón por numerosos testigos que acreditaron igualmente la desaparición de numerosos animales domesticos.

Las últimas referencias la situan en el Monte Deva de Gijón donde parece que ha  establecido su habitat, dado el peligro que presenta el animal el Ayuntamiento de Gijón ha dictado un bando firmado por la alcadesa Sra. Moriyón por el que se exhorta a los cazadores de la comarca a  presentarse voluntarios para terminar con tan peligrosa fiera.

Las inscripcionrs podrán realizarsw hasta las 0,00 horas de mañana 29 de diciembre en la página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y los inscritos deberán aportar armas y municiones, el ayuntamiento, debido a la crisis solo les dará un bocadillo y un bote de cerveza.

Las cuadrillas formadas por seis miembros serñan dirigidas por miembros del SEPRONA  y policias municipales.

Se ruega a los miembros del foro que posean información sobre este extraordinario acontecimiento la aporten en este hilo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Pantera en los montes de Deva Empty
MensajeTema: Re: Pantera en los montes de Deva   Pantera en los montes de Deva Icon_minitimeLun 29 Dic 2014, 00:42

Yo ví una hoy pero era en la calle Uría de Oviedo y entraba para el parque San Francisco,supongo que no será la misma.
Volver arriba Ir abajo
flobert6

9ª
flobert6


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 79

Pantera en los montes de Deva Empty
MensajeTema: Re: Pantera en los montes de Deva   Pantera en los montes de Deva Icon_minitimeLun 29 Dic 2014, 01:07

javimoncloa escribió:
Yo ví una hoy pero era en la calle Uría de Oviedo y entraba para el parque San Francisco,supongo que no será la misma.

Seguro que era la compañera, pero en esa zona hay edificios a menos de 200 metros, es zona de seguridad, así que abstente de disparar sobre ella aunque sea 28 de diciembre esas inocentadas no creo que se permiten.

Esperaba una mayor participación del foro en el hilo, se ve que no andamos muy boyantes de sentido del humor e imaginación.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Pantera en los montes de Deva Empty
MensajeTema: Re: Pantera en los montes de Deva   Pantera en los montes de Deva Icon_minitimeLun 29 Dic 2014, 08:38

Pantera en los montes de Deva 2580757599 Pantera en los montes de Deva 2580757599 Panteras negras no he visto por ahí pero leon@s sueltos en el centro de Bilbao en día de partido...por lotes lol!

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Pantera en los montes de Deva Empty
MensajeTema: Re: Pantera en los montes de Deva   Pantera en los montes de Deva Icon_minitimeLun 29 Dic 2014, 10:35

Está la gente sin chispa neno!!!!!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20727
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Pantera en los montes de Deva Empty
MensajeTema: Re: Pantera en los montes de Deva   Pantera en los montes de Deva Icon_minitimeLun 29 Dic 2014, 10:41

Jjjj yo vi dos o tres y cuando entre en casa estaba la leona de mi suegra con las uñas afiladas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Pantera en los montes de Deva Empty
MensajeTema: Re: Pantera en los montes de Deva   Pantera en los montes de Deva Icon_minitimeLun 29 Dic 2014, 13:07

Bien por el dia de los inoxentes, he llegado tarde al hilo.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Pantera en los montes de Deva Empty
MensajeTema: Re: Pantera en los montes de Deva   Pantera en los montes de Deva Icon_minitimeLun 29 Dic 2014, 13:11

Por cierto yo tengo una en casa hace años, a quien se anime no le cobro ni tasa de abate.

Pero lo advierto es extremadamente peligrosa, si te pilla el movil estas...arruinado.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
JOSE LUIS BERECIARTUA

7ª
JOSE LUIS BERECIARTUA


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Pantera en los montes de Deva Empty
MensajeTema: Re: Pantera en los montes de Deva   Pantera en los montes de Deva Icon_minitimeLun 29 Dic 2014, 13:16

EN GORLIZ (BIZKAIA) HACE UNOS AÑOS SE VIO UNA (FELINO GRANDE Y NEGRO)

NO SE SUPO LO QUE ERA , LA ESTUVO BUSCANDO LA ERTZANTZA Y LOS GUARDAS DE LA DIPUTACION DURANTE VARIOS DIAS

LUEGO LA INOCENTADA ,NO ESTABA TAN CLARA.

EL OTRO TIPO DE PANTERA ESTAN PROTEGIDAS POR LAS MAQUINAS DE REÑIR, SI HACECHAS A UNA TE MULTAN AL SOFA VARIOS DIAS Y TE QUITAN EL PERMISO DE SALIDA SOLO,TODO EL 2015.

PARA LAS SUEGRAS HAY QUE SACAR LICENCIA AFRICANA PARA ANIMALES PELIGROSOS.


Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Pantera en los montes de Deva Empty
MensajeTema: Re: Pantera en los montes de Deva   Pantera en los montes de Deva Icon_minitimeLun 29 Dic 2014, 13:38

JOSE LUIS BERECIARTUA escribió:
EN GORLIZ (BIZKAIA) HACE UNOS AÑOS SE VIO UNA (FELINO GRANDE Y NEGRO)

NO SE SUPO LO QUE ERA , LA ESTUVO BUSCANDO LA ERTZANTZA Y LOS GUARDAS DE LA DIPUTACION DURANTE VARIOS DIAS

LUEGO LA INOCENTADA ,NO ESTABA TAN CLARA.

EL OTRO TIPO DE PANTERA ESTAN PROTEGIDAS POR LAS MAQUINAS DE REÑIR, SI HACECHAS A UNA TE MULTAN AL SOFA VARIOS DIAS Y TE QUITAN EL PERMISO DE SALIDA SOLO,TODO EL 2015.

PARA LAS SUEGRAS HAY QUE SACAR LICENCIA AFRICANA PARA ANIMALES PELIGROSOS.


Pues yo al principio también me lo había medio creído ... y digo medio creído porque tampoco presté más interés, ni fú ni fá ... a lo que comenta el compañero Jose Luis también hay que sumar que en los comienzos del parque de Cabárceno se escapó un hipopótamo (el cual recuperaron a la mañana siguiente felizmente establecido en el panojal de un paisanín), así que una pantera se de a la fuga tampoco me resulta tan inverosimil.
Volver arriba Ir abajo
Aprendiz87

9ª
Aprendiz87


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 36

Pantera en los montes de Deva Empty
MensajeTema: Re: Pantera en los montes de Deva   Pantera en los montes de Deva Icon_minitimeLun 29 Dic 2014, 16:27

Y yo que ya me veía con un trofeo exótico sin salir de la península...siempre rompiendo ilusiones. Ahora me diréis que los Reyes Magos no existen. Tcht.
Volver arriba Ir abajo
JOSE LUIS BERECIARTUA

7ª
JOSE LUIS BERECIARTUA


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Pantera en los montes de Deva Empty
MensajeTema: Re: Pantera en los montes de Deva   Pantera en los montes de Deva Icon_minitimeLun 29 Dic 2014, 17:29

VAMOS A VER APRENDIZ 87 ,LOS REYES MAGOS SI EXISTEN. LOS QUE NO EXISTEN SON LOS PADRES

O NO ES ASI?

POR SI ACASO CREAMOS EN LOS DOS.

JOSE LUIS
Volver arriba Ir abajo
Aprendiz87

9ª
Aprendiz87


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 36

Pantera en los montes de Deva Empty
MensajeTema: Re: Pantera en los montes de Deva   Pantera en los montes de Deva Icon_minitimeLun 29 Dic 2014, 19:23

Yo desde luego si tengo apostar lo hago por los Reyes Magos. pero con los ojos cerrados vamos. Lo de los padres no lo tengo muy claro todavía.

Pero insisto, una pena lo de esa pantera. Es cómo cuando veo que en Berlin se hacen batidas al jabalí en los parques de la propia ciudad. Empiezo a imaginarme por la casa de campo, dando una vuelta con el rifle al hombro...tcht. Otro día será.


Javier
Volver arriba Ir abajo
JOSE LUIS BERECIARTUA

7ª
JOSE LUIS BERECIARTUA


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Pantera en los montes de Deva Empty
MensajeTema: Re: Pantera en los montes de Deva   Pantera en los montes de Deva Icon_minitimeLun 29 Dic 2014, 19:37

EN BILBAO TENEMOS GATOS GRANDES. SI TE HACE ILUSION CAZAR UNO VALE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pantera en los montes de Deva Empty
MensajeTema: Re: Pantera en los montes de Deva   Pantera en los montes de Deva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pantera en los montes de Deva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una familia de jabalíes provoca un accidente en la salida de la autovía a Deva
» Deva y Casanova «alumbran» al primer quebrantahuesos de Picos en 70 años
» macho montes
» El lobo, por los montes de Lena
» Un oso corre por los montes de Belmonte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Pantera en los montes de Deva Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: