Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"

Ir abajo 
+23
Ramse
langaruto
viti
JVM
podenco
Gusi
Bladerunner
Antonio7RM
Jager
Luistc
Pointer
Pizarro
biloaye
kartu
Valenciano
Raspa
Enjarao
pepdark
sergio1987
billy el niño
Josete
Paterna
jofogo
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitimeMiér 03 Mayo 2017, 16:06

El sábado pasado,aprovechando que estaba un día excelente,me fuí a tirar unas series de Foso O.,con tan mala suerte que me rompió el muelle que regula la expulsión de los cartuchos,esta pieza ya fué reparada en su día,no me pregunteis como,pero ha durado unos 4 años y la Escopeta expulsó perfectamente hasta que se cansó. Ahora viene lo más divertido,hacer la pieza nueva,montarla en la Escopeta y regularlo para que expulse correctamente. Ya me veo mandando la Escopeta de vacaciones a Londres................. James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 1538778439 James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 1538778439

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Con esto llegamos a una conclusión,las "Purdey" tambien rompen. James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 1566185471 James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 1566185471
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitimeMiér 03 Mayo 2017, 22:01

será posible ya te la has cargado que manitas tienes si es que no paras James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 981330311 James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 981330311
antes de mandarla tan lejos díselo a tu amigo el del jaspe que igual tiene alguna solución por preguntar que no quede
estamos apañados con la cuadrilla de escopetas de la tercera edad que tenemos James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 1566185471 James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 1566185471
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitimeJue 04 Mayo 2017, 10:45

Lo siento, Enrique. Ahora bien lo de los cuatro años se puede traducir en los cartuchos tirados que no es lo mismo 40 tiros al año, que 400, que 4000...

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitimeJue 04 Mayo 2017, 22:40

biloaye escribió:
El sábado pasado,aprovechando que estaba un día excelente,me fuí a tirar unas series de Foso O.,con tan mala suerte que me rompió el muelle que regula la expulsión de los cartuchos,esta pieza ya fué reparada en su día,no me pregunteis como,pero ha durado unos 4 años y la Escopeta expulsó perfectamente hasta que se cansó. Ahora viene lo más divertido,hacer la pieza nueva,montarla en la Escopeta y regularlo para que expulse correctamente. Ya me veo mandando la Escopeta de vacaciones a Londres................. James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 1538778439 James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 1538778439

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Con esto llegamos a una conclusión,las "Purdey" tambien rompen. James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 1566185471 James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 1566185471

Ese muelle se llama: Ejector side spring.

Este muelle (modelo antiguo) es del lado izquierdo y va sujeto con un tornillo (indicado con la flecha)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017, 10:47

Pieza hecha de nuevo y escopeta funcionando perfectamente. Muchísimas gracias amigo "Fino" por tus atenciones en Porto y tu amistad,sin tu ayuda no hubiese sido posible. James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 1808262541
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Fino

8ª
Fino


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 50

James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017, 14:07

Sir Enrique, mis atenciones en Porto hacia tu persona son las que tengo con mis amigos.

No hay que agradecerlas!
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017, 18:14

Ya nos contareís el viajecito vacacional .

Enhorabuena al Armero , más información plis......................
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017, 18:59

cooper escribió:
Ya nos contareís el viajecito vacacional .

Enhorabuena al Armero , más información plis......................

Pues una semanita por Oporto tirando al Pichón,en donde nuestro amigo "Fino" ha sido un fantástico anfitrión.
La verdad es que nos juntamos unos cuantos tiradores,347 creo recordar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una panorámica del escenario del evento, Clube de cazadores de Oporto,tuvimos demasiado buen tiempo,mucho calor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017, 19:03

Gonzalo Roquete,dorsal 115,Campeón de Europa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017, 19:18

Me alegro Sir que tu querida Purdey saliese de la enfermería airosamente .

Ya veo que ha sido una intensa semana el Club de tiro impresionante . De mayor quiero ser como tu James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 2700823864 James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 2700823864 James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 2700823864

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017, 19:28

Es normal que la gente se porte así contigo Enrique cuando alguien te pide algo y la solución esta en tus manos tardas menos en solucionárselo que un guiño de ojo me alegro de que la tengas ya reparada
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Fino

8ª
Fino


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 50

James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017, 19:37

capi escribió:
Es normal que la gente se porte así contigo Enrique cuando alguien te pide algo y la solución esta en tus manos tardas menos en solucionárselo que un guiño de ojo me alegro de que la tengas ya reparada
un abrazo

Hago mias cada unas de tus palabras, Capi!
James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Jun 2017, 07:37

Precioso escenario y un ambiente de Lujo .

Enhorabuena a los dos .
Volver arriba Ir abajo
Fino

8ª
Fino


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 50

James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Jun 2017, 09:57

cooper escribió:
Precioso escenario y un ambiente de Lujo .

Enhorabuena a los dos .

Verdad que si, Cooper, un ambiente y una semana de lujo!

Quizás una buena idea seria marcarmos un encuentro de membros de Caza y Armas en el Clube de Cazadores de Porto. Comíamos algo, tirabamos a unos pichones, a unos platos, a unas hélices y, porsupuesto, hablábamos de armas.

Os dejo la invitación!
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Jun 2017, 10:00

Fino escribió:
cooper escribió:
Precioso escenario y un ambiente de Lujo .

Enhorabuena a los dos .

Verdad que si, Cooper, un ambiente y una semana de lujo!

Quizás una buena idea seria marcarmos un encuentro de membros de Caza y Armas en el Clube de Cazadores de Porto. Comíamos algo, tirabamos a unos pichones, a unos platos, a unas hélices y, porsupuesto, hablábamos de armas.

Os dejo la invitación!

Cuenta conmigo !!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Fino

8ª
Fino


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 50

James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Jun 2017, 10:42

Ya te tengo apuntado, Enrique. A ver si alguien más se apunta...
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 03/04/2012

James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2017, 17:28

Yo no soy tirador, ni he tirado en mi vida al pichón, pero con semejante compañia me apunto ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Luistc
7ª 1/2
7ª 1/2
Luistc


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 64

James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2019, 15:32

...a ver se vos gusta de esa escopeta algo rara!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 1808262541


Última edición por Luistc el Mar 30 Abr 2019, 06:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://armasfinas.blogs.sapo.pt/
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2019, 16:14

Nossa Senhora da Aparecida !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2019, 22:11

Una pasada
Preciosa Luis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"   James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun"
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» JAMES PURDEY & SONS
» James Purdey & Sons Ltd.
» James Purdey & Sons 16/70
» James Woodward & Sons 20/70
» James Purdey & Sons .470 NE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: James Purdey & Sons "Live Pigeon Gun" - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta Custom-
Cambiar a: