Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino.

Ir abajo 
+7
Buhogris
colmilloblanco
JVPESTOREJO
Vistalarga
E.M.G.
lagarto308
JC
11 participantes
AutorMensaje
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Empty
MensajeTema: Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino.   Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 16:35

.


Última edición por JC el Mar 27 Mar 2012, 02:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Empty
MensajeTema: Re: Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino.   Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 16:49

Hay que estar allí, con la ilusión y las ganas, y el conocimiento, y darle. En el sillón y en la chimenea no se cazan.

Que lo superes pronto, o al menos, que disfrutes intentándolo una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Empty
MensajeTema: Re: Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino.   Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 19:15

cuando te dar por escribir eres un fenómeno......... Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. 4061443811 Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. 4061443811 Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Empty
MensajeTema: Re: Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino.   Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 17:01

Cuando es para ti viene a buscarte, eso es así, lo que ocurre es que es como la lotería toca muy poco o no toca. Cuando tienes un bicho que merece la pena la ilusión da igual la edad que tengas te hace que se salga el corazón por la boca. Y como tu pones en tu historia pasa casi siempre o mejor dicho Siempre, el guarro cuando se siente muerto dará la vuelta esperando defender su vida hasta en el ultimo momento, tienen muchos cojones. Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. 2581835946 Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. 2581835946 Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. 2581835946 Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. 2581835946
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Empty
MensajeTema: Re: Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino.   Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 17:50

Precioso relato, gracias por compartirlo. Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
colmilloblanco

9ª
colmilloblanco


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Empty
MensajeTema: Re: Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino.   Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Icon_minitimeLun 27 Jun 2011, 07:14

Abatir un guarro de esa categoria hace que lo inmortalizes en la memoria de por vida.

Enhorabuena por aquel lance y por compartirlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Empty
MensajeTema: Re: Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino.   Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Icon_minitimeLun 27 Jun 2011, 09:26

Disculpad algunas faltas de ortografía...Lo he contado como me ha salido del alma en el momento!!

He recordado el lance en mi cabeza miles de veces, sobre todo los años siguientes, pero lo que mas he pensado es como ese maestro cayó a las 23.00, despues del jaleo etc ( He cobrado muchos cochinos en 20 años de aguardos en este coto, unos cuantos navajeros, pero nunca, ni antes ni después nada así )

Lo mas acojonante del guarro, además de sus medidas, es lo viejo que éra, pues superaba claramente los diez años, suerte que en esta zona, que no es de sierra precisamente, no hay piedra y aunque tenía las amoladeras muy gastadas, con una de ellas gastada en 1/3....las navajas estaban enteras, los costurones que portaba de años de zumbarse con otros guarros éran dignos de ver....y como entraron al comedero siendo el primer día que se cebaba en meses....????

Creo que no iban a tomar el comedero, sino que pasaban por allí muy despacito, como avanzan los grandes guarros... ( el primer cochino tambien éra grande, al menos de "bulto" )probablemente el principio de la noche de tormenta, con viento arremolinado, les despistó y les hízo no cortar nuestros rastros de horas antes, meneando el comedero, incluso he pensado que se movieron así por la propia tormenta que les despistó ( no se si venían juntos o simplemente el primero cedió paso al viejo verraco para no ser castigado.....)

Desde luego el lance avivó en mi, el mito del escudero....Aunque nunca más me ha sucedido algo así....
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Empty
MensajeTema: Re: Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino.   Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 18:53

No desesperes que puede volver a ocurrir.Magnifico lance y bien contado,solo te ha faltado ponernos algunas fotos del cochino y de la tablilla.Seguro que lo recordaras el resto de tu vida.Enhorabuena,aunque ya han pasado unos años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Empty
MensajeTema: Re: Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino.   Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 07:45

El día que menos lo esperas ..... salta la liebre

116 puntos??? pues no es por quitarte esperanzas ....pero jodido lo tienes para repetir eso ¡¡¡¡ jajajajajaja
Vamos que eso es como matar en abierto un venado de 210 puntos .......JODIDO LO TIENES .... tu ya has cazado tu top guarro.
Un abrazo.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Empty
MensajeTema: Re: Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino.   Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 08:38

IÑAKI G. escribió:
El día que menos lo esperas ..... salta la liebre

116 puntos??? pues no es por quitarte esperanzas ....pero jodido lo tienes para repetir eso ¡¡¡¡ jajajajajaja
Vamos que eso es como matar en abierto un venado de 210 puntos .......JODIDO LO TIENES .... tu ya has cazado tu top guarro.
Un abrazo.....

....Eso me temo... Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Empty
MensajeTema: Re: Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino.   Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 08:56

Enhorabuena, esos lances son de los que jamás olvidarás, pero como bién dice el amigo Iñaki, de esos ejemplares, hay pocos en el monte y que vuelvan a coincidir tantas variables entre tú y otro como ese, es muy, muy difícil. No obstante, continúa comprando boletos cada noche que puede ser que te vuelva a tocar el premio.... Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Empty
MensajeTema: Re: Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino.   Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 09:19

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][IMG][url=[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/losviejosentrantarde.png/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/losviejosentrantarde.png/][IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta es una pequeña muestra de lo que os digo, seguid comprando boletos, que al final toca... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Empty
MensajeTema: Re: Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino.   Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 09:21

Pepe, conseguir hacerte con un cochino de esa categoría a tan temprana edad te hace darte cuenta de lo dificilísimo que es...
Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Empty
MensajeTema: Re: Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino.   Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Icon_minitimeMiér 06 Jul 2011, 10:02

Enhorabuena por el lance, el trofeo y sobre todo, como dicen los compañeros, Esperanza, es lo último que se pierde, sigue saliendo que si no mas adelante mas atrás, te encontrarás otro bueno, pero como ese...mmm...todo es posible...pero pocos...
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Empty
MensajeTema: Re: Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino.   Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Icon_minitimeMiér 06 Jul 2011, 12:36

Gracias Kas,... con otros buenecetes me he encontrado y cobrado , en los casi 20 años que han pasado, la esperanza no es que la haya perdido, pero conseguir otro como este, va a ser como dice Iñaki, mas facil que me toque la lotería..

El relato pretende hacer ver , que la caza es eso precisamente, que yo sigo viviendo de la ilusión de conseguir un cochinaco como aquel...que seguramente nunca mas consiga y que es el único que en 25 años que llevo matando guarros en todas las formas confesables, he conseguido de esa categoría....otros se van a la tumba sin matar un guarro oro, así que soy un afortunado...

Esto se contrapone totalmente con tíos que en cinco años "cazando"...tienen 10 o 12 tablas con cochinos de este porte matados en cercones, españoles y tambien foraneos...y que no se que ilusión pueden tener por MATAR si MATAR que no cazar, esos pobres animales estabulados como si de ganado se tratase......prefiero no conseguir nunca un cochino de ese porte pero seguir siendo CAZADOR.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Empty
MensajeTema: Re: Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino.   Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 10:51

JC escribió:
prefiero no conseguir nunca un cochino de ese porte pero seguir siendo CAZADOR.
Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. 4061443811 Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. 4061443811 Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Empty
MensajeTema: Re: Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino.   Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Icon_minitimeMar 19 Jul 2011, 12:13

Coincido con Iñaki apiolarte otro guarro de ese porte va a ser complicado, ahora lo bien que te lo vas a pasar intentandolo, eso es lo que hace grande esta aficion.
Enhorabuena por el berraco, me das mucha envidia ya que tambien es mi maxima aspiracion como cazador. Jamas he tirado sobre un cochino de esas proporciones, el dia que les tire a los cochinos por primera vez vi uno enorme (casi blanco) pero lo vi como a unos 150 m. y de aquellas no tenia rifle, con lo cual me conforme como iba por toda la armada sacando a los puestos hasta que encontro el hueco por donde se vacio. Yo fui el unico que lo vio y porque estaba dentro de la mancha subido en una terrera y por eso no me saco....................... desde aquel dia mi maxima aspiracion fue primero hacerme con un rifle y segundo abatir un guarraco de categoria. A dia de hoy lo sigo intentando Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. 3295746686 Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. 3295746686.
Un saludo


Jose Ibañez


Pd: ¿¿No hay fotos??

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Empty
MensajeTema: Re: Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino.   Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos para el recuerdo
» Mejor calibre para express
» Mejor bala para el 17hrm
» QUE CALIBRE ES MEJOR PARA RECECHO 243 0 708
» Mejor material para rececho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Un lance para el recuerdo. Mi mejor cochino. Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Relatos-
Cambiar a: