Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SOFTWARE MALICIOSO

Ir abajo 
+5
mataguaro
Habicth Pieper
viti
Ramse
Dersu Uzala
9 participantes
AutorMensaje
Dersu Uzala

9ª
Dersu Uzala


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 55

SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 01:04

Buenas noches a todos y en especial a los administradores del foro pues principalmente a ellos va dirigida  la siguiente duda/consulta.
Últimamente, a mi pesar, visito poco e intervengo menos en esta casa. Esta noche me he metido un ratico con la intención de mirar y el ánimo de participar en uno de los hilos, y al pasear por los temas más recientes e intentar meterme en uno de los hilos, me sale un aviso de los servicios de seguridad de google a pantalla entera y con fondo rojo alarma en el que se me advierte que "EL SITIO AL QUE VAS A ACCEDER CONTIENE SOFTWARE MALICIOSO". En numerosas ocasiones os he manifestado mi ignorancia y torpeza con la informática, con lo que no se si hago bien o mal en exponer esta situación. Por si es de utilidad os diré que en el mensaje hablaba de que desde un conocido sitio difusor de software malicioso que, según ellos, es la web de armas.es se podrían haber instalado programas maliciosos para robar o eliminar información. Que sitios habitualmente seguros como la web de nuestro foro, en ocasiones puede ser atacada por estos conocidos (para ellos) "malajes".
Este mensaje me sale cada vez que intento abrir el hilo de "aféitate que pareces un marrano" que esta en la sección de "Arma Blanca".
Al ver esto he pensado en mandar un privado a "ADMIN" pero he creido que llegaría más rápidamente a los administradores si lo publicaba aquí. Viniendo hacia esta sección me ha llamado la atención un hilo de Beltenebros sobre un Drahtaar robado y al intentar entrar en él me ha salido la misma alarma.
No sé si a alguno le sale ese aviso al intentar entrar en ese hilo o en otros, o si es motivo de preocupación o no, por si acaso he preferido pecar de prudente que de valiente.
Si los administradores opinan que este hilo no aporta nada y puede crear una alarma innecesaria veré bien que lo borren directamente o que me avisen para editarlo.
Esperando ser de ayuda os envío un saludo a todos.
Vicente (Dersu Uzala).
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: Re: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 02:12

Dersu Uzala escribió:
Buenas noches a todos y en especial a los administradores del foro pues principalmente a ellos va dirigida  la siguiente duda/consulta.
Últimamente, a mi pesar, visito poco e intervengo menos en esta casa. Esta noche me he metido un ratico con la intención de mirar y el ánimo de participar en uno de los hilos, y al pasear por los temas más recientes e intentar meterme en uno de los hilos, me sale un aviso de los servicios de seguridad de google a pantalla entera y con fondo rojo alarma en el que se me advierte que "EL SITIO AL QUE VAS A ACCEDER CONTIENE SOFTWARE MALICIOSO". En numerosas ocasiones os he manifestado mi ignorancia y torpeza con la informática, con lo que no se si hago bien o mal en exponer esta situación. Por si es de utilidad os diré que en el mensaje hablaba de que desde un conocido sitio difusor de software malicioso que, según ellos, es la web de armas.es se podrían haber instalado programas maliciosos para robar o eliminar información. Que sitios habitualmente seguros como la web de nuestro foro, en ocasiones puede ser atacada por estos conocidos (para ellos) "malajes".
Este mensaje me sale cada vez que intento abrir el hilo de "aféitate que pareces un marrano" que esta en la sección de "Arma Blanca".
Al ver esto he pensado en mandar un privado a "ADMIN" pero he creido que llegaría más rápidamente a los administradores si lo publicaba aquí. Viniendo hacia esta sección me ha llamado la atención un hilo de Beltenebros sobre un Drahtaar robado y al intentar entrar en él me ha salido la misma alarma.
No sé si a alguno le sale ese aviso al intentar entrar en ese hilo o en otros, o si es motivo de preocupación o no, por si acaso he preferido pecar de prudente que de valiente.
Si los administradores opinan que este hilo no aporta nada y puede crear una alarma innecesaria veré bien que lo borren directamente o que me avisen para editarlo.
Esperando ser de ayuda os envío un saludo a todos.
Vicente (Dersu Uzala).

Hola Vicente, acabo de entrar a los dos hilos que nombras, y a mi no me sale nada raro, todo esta normal.
Puede que sea tu navegador o tu antivirus.  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: Re: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 06:57

Buenos días , a mi tampoco me sale nada

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: Re: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 07:30

A mi ayer si que me salía el aviso, pero dándole a que quiero entrar en la página y que entiendo los riesgos, pues logro entrar.

Habicth.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
mataguaro

8ª
mataguaro


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 65

SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: Re: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 09:05

En dos ocasiones me ha aparecido el mensaje que comenta Dersu Uzala
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: Re: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 10:59

Joder que cosa más rara ...

¿Qué anti virus y navegador utilizáis? ¿quién os pinta ese aviso? (la url exacta del mismo cuando os sale).

Yo sospecho más bien que tengáis algo raro en vuestro PC. La explicación que da nombrando el sitio armas.es es directamente bizarra (¿conocidos distribuidores de malware? ¿emplear la palabra "malaje" en un descriptivo técnico?) ...

Lo que sí os puedo asegurar es que google no os da ese aviso. Esto es lo que opina google en los análisis que hace sobre nuestro dominio.

En definitiva; si alguien al que le salga ese aviso está interesado, a partir de mañana hago pruebas con él para llegar al fondo de la cuestión.
Volver arriba Ir abajo
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: Re: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 11:23




es posible que haya algún/os hijo/s de su mamá que estén tratando de sabotear ésta web como también se trató de sabotear Armas.es.
Gentes ellas, por lo visto poco favorables a las webs en las que se hable de armas

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dersu Uzala

9ª
Dersu Uzala


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 55

SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: Re: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 12:34

Josete:
Lo de "malaje" lo he puesto yo, por eso lo etrecomillé, aunque las demás frases entrecomilladas sí son citas textuales, fallo mio pues he inducido a confusión (quizás debí utilizar "fin de la cita" en cada una de ellas, perdón por el chiste).
He intentado resumir con mi ignorancia sobre términos informáticos lo que se me advertía en susodicho aviso.
Además es muy probable que tengas razón sobre lo de que mi ordenador tenga "algo raro" pues últimamente viene haciendo cosas "raruzas", algo me ha comentado un amigo sobre un "espía" o algo así. Estoy a la espera que venga ese amigo a mirarlo y limpiarlo no se con que sortilegio o ritual.
El antivirus que uso es Avast, y el navegador creo que es google crome (si es que eso es un navegador).
Gracias y seguiremos investigando, pero ya me quedo más tranquilode que no a todos os sale, hasta pronto:
Vicente (Dersu Uzala).
Volver arriba Ir abajo
Dersu Uzala

9ª
Dersu Uzala


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 55

SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: Re: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 13:03

Josete:
Acabo de entrar en los dos hilos a los que no me atreví anoche, para ver lo que preguntabas de la dirección URL ( que creo que es lo que sale arriba del todo y que empieza por hptt, o ahora sólo veo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hoy me deja entrar sin problemas, así que no puedo aportar la url esa. Tenia interés en entrar en tu hilo del afeitado y compartir algo pero lo haré en otro momento pues tengo que montar una conmutada en la habitación de una de las crías y la mujer ya me está preguntando que qué hago. Después; colocar estantería colgante para la otra chiquilla, montar mesa de estudio, bajar cama anterior al trastero...y la veda abierta y yo en estas veredas, ¡en fin!, el próximo fin de semana abren en mi pueblo (en la provincia de Teruel) así que por fin tocará caza y visita a mi "mami" y resto de familiares difuntos. ¡Ganas tengo ya!. Abrazos virtuales a todos:
Vicente (Dersu Uzala)


Última edición por Dersu Uzala el Dom 26 Oct 2014, 16:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: Re: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 13:35

A tu disposición, Vicente.

Si a cualquier otro le sale dicho aviso hacemos eso: pantallazo del aviso y URL que muestra el mensajito de que esta página no es segura. Así sabemos de donde viene la historia.

La verdad es que no tengo ni idea de como funcionan los AV y demás sistemas que se utilizan para comprobar los contenidos webs ... sí que conozco las soluciones profesionales y puede tratarse tranquilamente de algún falso positivo de alguna medida de seguridad de estas. Quiero decir que básicamente estos "programitas" funcionan de la siguiente manera :
- Listas de reputación : Cuando un dominio (p.e cazayarmas.org) ha sido repetidamente notificado de contener datos con intenciones maliciosas. En este caso se nos incluiría todo el dominio en estas listas negras y cantaría en cualquier hilo al que se entre (no que salte con unos y no con otros ... o incluso que en el mismo hilo cante a veces y otras no).
- Análisis de datos en tiempo real: pues por ejemplo si al abrir la web cazayarmas.org hubiera alguna instrucción que no se pinte en pantalla (ni mucho menos todo lo que mueve una web se pinta en pantalla) y que intentara que nuestro navegador ejecutara algo ... por ejemplo para robar una cookie, cross site scripting y derivados. Es posible, en páginas vulnerables, que no creo que sea el caso, que un atacante en lugar de cepillarse la web y poner en su lugar otra, añada estas instrucciones para captar datos de los usuarios del propio foro. Tampoco creo que sea el caso, pues en ese caso tampoco cabe la aleatoriedad de que unas veces cante y otras no.
- Análisis heurísticos: que viene a ser una amalgama de pruebas para detectar contenidos maliciosos que aún no han sido catalogados y por ello no se dispone de su firma digital. Aquí caben desde concatenación de instrucciones, comportamientos, patrones, incluso buscar "palabras clave". Puede ser que algún AV o navegador en concreto se haya puesto un poco perraco con algo en concreto que no le guste ... esta opción es la que más me mola.

Depende de como funcione una medida de seguridad de este tipo, se puede poner muy tonta con cosas que son perfectamente normales. Por ejemplo, es muy habitual que el desarrollo de contenidos web no siga a rajatabla la RFC (la norma, el estándar) de html o lo que toque ... este error, que como digo es muy común, es suficiente para que las soluciones que velan por la seguridad e integridad de los datos otorguen un punto de "sospechoso" a cualquier site con este handicap.

En resumen; tranquis que no creo que tengamos ninguna marranada.

Si a alguno más le sale el mensajito de marras, me pase los datos por aquí o por privado y lo miramos.
Volver arriba Ir abajo
Dersu Uzala

9ª
Dersu Uzala


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 55

SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: Re: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 16:19

Gracias Josete:
Si vuelve a salirme ese aviso tomo la url, por lo demás ya me había quedado más tranquilo con los anteriores comentarios. De todos modos muy didáctico tu último comentario, aunque la mitad de "palabros" no sé que significan pero en esencia he entendido lo que expresabas.
Saludos:
Vicente.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: Re: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 16:30

Josete acojonado me dejaste

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: Re: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitimeMar 28 Oct 2014, 20:36

Sale algo así parecido, a mi me apareció hace más de un mes ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
mataguaro

8ª
mataguaro


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 65

SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: Re: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014, 08:07

Lo mismo me salio a mi.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: Re: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014, 09:37

¡Ajá! Que curioso ... parece que cada vez los navegadores están más pejilgueras con el tema de la seguridad.

No parece preocupante.

Básicamente el tema es que el portal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sí que es considerado como sospechoso por Google (no me preguntéis por qué, no lo he mirado), así lo tiene categorizado ... entonces cuando el navegador ve algún contenido referido a ese site (links, imágenes ... lo que sea) a veces (y no entiendo por qué no es siempre) canta.

Todo esto dicho sin hacer un estudio en profundidad ... pero refiriéndonos a un sitio que es, esencialmente, una comunidad temática no tenemos por qué sospechar ninguna actividad malintencionada.

A ver ... que me estoy explicando como el puto culo ... Quiero decir que otra cosa sería, por ejemplo, que al entrar en nuestro foro nos saltara el aviso que el ataque proviene (me cuesta decir esta frase, porque realmente el navegador se explica aún peor que yo) de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... es decir, un dominio donde no vieramos una relación clara de por qué mi navegador intenta acceder a él cuando entro al foro ... entonces si que podríamos sospechar de una inyección de código en la web que hiciera referencia a ese site e intentara ejecutarnos algún tipo de exploit en nuestros equipos.

En definitiva eso ... creo que simplemente canta porque tenemos referencias a un sitio que a Google no le gusta, y el motor que utilizan para escanear estas cosas no sabe distinguir si esta referencia al sitio potencialmente dañino es explícita y visible (un usuario que ponga un link, una foto alojada allí o lo que sea), o un código inyectado en nuestra página, oculto y que pueda conducir a algún tipo de guarrería.

Es fácil ver que se ejecuta en tu navegador cuando entras en un sitio, hay herramientas para ello. La más visual e intuitiva es Firebug, un addon para Firefox que está bastante bien ... por ejemplo, cuando entras al índice de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podemos ver los objetos que nos descargamos, los scripts que ejecutamos, de donde obtenemos esos objetos y lo que tardamos en hacernos con ellos (es una herramienta muy habitual en los desarrolladores web)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En resumen; creo poder asegurar que podemos estar tranquilos por este aviso.
Volver arriba Ir abajo
Dersu Uzala

9ª
Dersu Uzala


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 55

SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: Re: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014, 09:42

Exactamente D. Luis, ese es el aviso que me "acongojó". Lo que pasa es que yo no tengo ni los reflejos ni los recursos ni los conocimientos para capturar esa imagen. Gracias, Ud. siempre "al quite" y tan atento.
Josete, "joer" que fuera de serie, con tu seguridad en estos temas nos dejas mucho más tranquilos. Gracias a ti también. Saludos:
Vicente(Dersu Uzala)
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: Re: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014, 10:32

Gracias por tu deferencia, Vicente.

Para mi es un auténtico placer poder aportar en un foro que tanto da, especialmente cuando apenas puedo hacerlo por mis nulos conocimientos en la materia que habitualmente tratamos.

Sin pretender sentar cátedra, yo daría una serie de consejos para evitar estos falsos positivos. Si al final tienes muchos avisos falsos acabas por no prestarles atención y es cuando cuelan las cosas realmente importantes.

1) Intentad no poner en vuestros avatares o firmas imágenes de otros foros.

Por ejemplo; la imagen de Habitch de su firma, la de "cambia el chip" se obtiene de armas.es, de esta URL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (de hecho creo que puede ser el elemento problemático de estos avisos, lo poco que he mirado es lo único que descargamos de armas.es de forma habitual). Lo suyo sería colgarlo en algún site solvente de alojamiento de imágenes (flickr, p.e).

2) No colguéis las imágenes en cualquier sitio. Lo primero porque cualquier día pueden desaparecer (recordad imageshack). Lo segundo porque el acceso a ese objeto puede no ser directo y tener referencias indeseadas (a los famosos sitios malos). Yo recomendaría, sin llevarme comisión por ello, sites como flickr o photobucket.

Esencialmente eso ... para asegurar que todas nuestras conexiones van a lugares amigables.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: Re: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014, 13:27

No hay de que Vicente, la verdad es que la primera vez que lo vi me acongojé un poquito y envie foto a los Admines ... es una suerte contar contigo Josete.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: Re: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014, 13:38

De verdad que sí Josete. Muchas gracias por tus aclaraciones que nos aportan tranquilidad. La verdad sea dicha que cada vez que veo eso de los "falsos positivos" no me atrevo ni a respirar no vaya a ser que de tanto mirar se conviertan en positivos de verdad lol!

Bromas aparte mil gracias...una vez más. Es una suerte tenerte por aquí SOFTWARE MALICIOSO 4061443811

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: Re: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014, 14:09

Sí señor un mega crak

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





SOFTWARE MALICIOSO Empty
MensajeTema: Re: SOFTWARE MALICIOSO   SOFTWARE MALICIOSO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOFTWARE MALICIOSO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Caza. Software

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: SOFTWARE MALICIOSO Zzzzzz12 GENERAL :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: