Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Puedo poner una dirección web?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emerito
10ª
10ª



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 83

Puedo poner una dirección web? Empty
MensajeTema: Puedo poner una dirección web?   Puedo poner una dirección web? Icon_minitimeLun 20 Oct 2014, 14:29

He confeccionado una calculadora que he denominado "Calculadora de Montería" cuya finalidad principal es el cálculo del adelanto en el tiro de montería.

Mi pregunta es: puedo poner aquí la web donde está colgada para que puedan descargarla los que lo deseen?

Saludos a los administradores
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Puedo poner una dirección web? Empty
MensajeTema: Re: Puedo poner una dirección web?   Puedo poner una dirección web? Icon_minitimeLun 20 Oct 2014, 17:51

Puedes ponerla en la sección de "Enlaces", que según las normas es el único sitio donde se pueden poner enlaces a páginas web ajenas a ésta casa.

Un saludo para ti.


4.2.- Como consecuencia de ello, queda terminantemente prohibido la colocación de ENLACES y/o publicidad a otras páginas y sitios web, en las firmas de todos los usuarios sin excepción. A tal efecto, el usuario que quiera poner un enlace con su sitio web personal, podrá hacerlo, únicamente en su perfil, de tal modo que  los usuarios que tengan interés en visitarlo, lo podrán hacer "pinchando" en el botón "www" que sale en la barra de botones inferior de todos los usuarios en cada mensaje. Recordar también que en el foro de "Enlaces" del apartado de GENERAL, hay habilitado un hilo especifico, para poner enlaces a sitios web de interés, y páginas web personales, blog, etc de todos los usuario).

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Emerito
10ª
10ª



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 83

Puedo poner una dirección web? Empty
MensajeTema: Re: Puedo poner una dirección web?   Puedo poner una dirección web? Icon_minitimeLun 20 Oct 2014, 19:46

Gracias Elisa. No tengo ningún interés crematístico en este tema. Empecé preparando una calculadora para mi uso personal y después de mucho trabajo, pensé que debía compartirla con los demás.

Así es que en la sección que me indicas he puesto el enlace. Si está mal, lo quitas y no pasa nada mas.

Gracias de nuevo y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puedo poner una dirección web? Empty
MensajeTema: Re: Puedo poner una dirección web?   Puedo poner una dirección web? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puedo poner una dirección web?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué no puedo poner el avatar?
» Como puedo poner la bandera de mi comunidad?
» No puedo ver fotos
» Tiempo de caza
» Nueva dirección de acceso al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Puedo poner una dirección web? Zzzzzz12 GENERAL :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: