Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HEYM SR21

Ir abajo 
+15
gor
416weatherby
Pizarro
DAVID H.
Vicente
Dos setenta
JC
zkm22
F.J.L.M.
AC
Coronel
LuisB
Miguel G.M
sopie
Percutor
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 11/06/2011

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:16 pm

Percutor escribió:
Vicente escribió:
Entre el 7x64 y el 30.06, por cual os decantariais?
Seria para todo, esperas, monterías, recechos,....
Por el 338 win mag Razz Razz Razz

No se donde esta la gracia Evil or Very Mad , entre el 7x64, el 30.06 o el 270Win. Toma añado otro y no es el 338.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:26 pm

Vicente escribió:
Percutor escribió:
Vicente escribió:
Entre el 7x64 y el 30.06, por cual os decantariais?
Seria para todo, esperas, monterías, recechos,....
Por el 338 win mag Razz Razz Razz

No se donde esta la gracia Evil or Very Mad , entre el 7x64, el 30.06 o el 270Win. Toma añado otro y no es el 338.

Vale no te enfades, en ese caso de los tres elegiria el 338 win mag. affraid

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:50 pm

338 y en R93 no?
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:51 pm

DAVID H. escribió:
338 y en R93 no?
NO. Cool

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:16 pm

Vicente, si sobre todo vas a cazar en batida y montería, y algún rececho... Yo me decidí por el 7X64 para el Heym SR21.
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:26 pm

F.J.L.M. escribió:
Vicente, si sobre todo vas a cazar en batida y montería, y algún rececho... Yo me decidí por el 7X64 para el Heym SR21.
Un saludo Wink

Pero es que tú eres muy "sensiblero" lol!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:31 pm

F.J.L.M. escribió:
Vicente, si sobre todo vas a cazar en batida y montería, y algún rececho... Yo me decidí por el 7X64 para el Heym SR21.
Un saludo Wink

Buena elección en un rifle-calibre para todo ( en España ), batida 177 ; de todo a rececho y aguardo 162 ; corzo-rebeco y alguno más 123....RWS siempre.... HEYM SR21 - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:33 pm

En esas estoy amigos, me debato entre los 177 de la ID Classic y los 170 de la Vulkan, 95% montería y batida, siendo la mayoría de las monterías de reses más que de cochinos, y 5% recechos sobre todo de corzo.
Un saludo HEYM SR21 - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Pues no te debatas... AC.   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 7:23 pm

La tig de 177 grains, para Monterias y Batidas, es la bala, tanto para el 7x64 como para su hermano el 7x65R. Yo uso esa misma punta tanto en los dos calibres antes mencionados y el 7 mmRM y hasta los 200 metros, no encuentro notables diferencias, a partir de esa distancia, si que mata mejor el 7mmRM y sobre todo no hay que correr tanto la mano.

Esa punta y ese calibre, ten por seguro que no te defraudaran, con balas medianamente colocadas las reses y los cochinos los matas limpiamente.

Un fuerte abrazo.
Antonio.
Volver arriba Ir abajo
416weatherby
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
416weatherby


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/08/2011

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:44 am

volviendo al rifle, yo he estrenado este año un sr21 classic en 270 win y estoy encantado, muy ligero, bonito, suave, solo la pega de la retenida del cargador que no me gusta nada, por lo demas perfecto. De todas formas este arma se puede pedir con magnaport para los sensibles al retroceso en calibres gordos, tarda en llegar pero se consigue sin problema.
Anteriormente yo tuve un sr20 en calibre 9,3x62, es mas, fue el primero que se trajo a España por el difunto Jesus Esteller y cace durante años con el y contento, en mi casa teniamos otros 3, un sr20 stutzen en 30-06, otro en 7 mm Rm y otro en
375 H&H, que por cierto no pegaba nada de nada de culatazo. Todos se fueron vendiendo con los años pero en principio todos funcionaban bien.
Es mas, estoy pensando en adquirir otro del 9,3x62 para las batidas, quizas con la culata de fibra, el modelo Montana.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:11 pm

El sr21 tiene dos fallos graves, uno el boton del cargador, con el que te puedes quedar en la mano en cualquier momento, y el mas importante, la palanca del seguro que no se fija correctamente en la posicion intermedia, con el consecuente peligro, algo que el propio fabricante advierte en los papeles que trae el rifle. Y digo yo, en vez de advertir, lo podia haber solucionado!!!! HEYM SR21 - Página 2 1750839030


Sin embargo salvo lo anterior me gusta mucho, y el recorrido de la palanca del cerrojo es simplemente espectacular, si no es la mas corta, seguro que esta entre las que menos...................

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
416weatherby
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
416weatherby


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/08/2011

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:26 pm

estoy totalmente de acuerdo, lo del seguro no tiene perdon, procuro hacer como que no tuviera la posicion del medio, asi me evito sustos, en cuanto a lo del cerrojo, en efecto, espectacular y supersuave, los sr20 que tuve yo hace años no tenian cargador y el cerrojo estaba mucho mas al descubierto, lo que te permitia cargar por arriba, bueno era obligatorio al no tener
cargador.
En fin, como casi todo con sus ventajas e incovenientes verdad?
Volver arriba Ir abajo
gor
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2011

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: heym sr21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 5:10 pm

Hola, compañeros , la verdad esque tengo este rifle desde hace pocos meses y os puedo contar
que es una maravilla como se tira con el lo tengo en 300wm y si que es verdad que pega algo
pero tambien tengo que decir que todo lo que he tirado ha sido efectivo total al 100% a si que estoy
contentisimo con el -un saludo-
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:00 pm

Retomo el hilo para preguntar que tal resulta la intercambiabilidad de cañones en el SR21, si es que alguien lo gasta. Lo comento por lo interesante de la combinación .338WM/.270WSM

scratch scratch

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:40 pm

Pues si, si que seria interesante dicha combinación, mas a un si sustituimos La copia por el de verdad (el 270wsm por el 7mm Rem Mag) jajajajaja. Para mi gusto, como no me gustan los cañones intercambiables, y ni siquiera los "take-down" estos, lo ideal seria dos rifles, por ejemplo para el 338WM seria el heym sr21 "super-Calsicc" y para el 270wsm el heym sr21 "precission" y aparte una culata de plástico si tenemos pensado pasarnos una semanita por Alaska o Canadá, ya que esta es valida para los dos rifles. Y por supuesto para el primero montura original heym giratoria, y para el segundo fija pero también la original, sin lugar a dudas. cyclops

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
416weatherby
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
416weatherby


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/08/2011

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 3:49 pm

Hablando de los cañones intercambiables....yo intenté añadir a mi 270 win un 9,3x62 pero...mi gozo en un pozo, si que es factible pero hay que mandar el arma a Alemania donde te lo hacen mas o menos a la medida, es decir, la primera vez por temas de ajuste, luego con cambiar los tornillos lo haces tu sin problema en casa y sin que se desajuste.
Bueno, personalmente me pareció un atraso y además supercostoso, si mal no recuerdo la broma eran unos 900 eur del cañon + los portes de ida y vuelta...total rifle nuevo!!
En cuanto a las culatas de fibra tambien pregunté por ellas y me dijo el importador que dejaron de traerlas por el mal resultado que estaban dando en cuanto al material.
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 3:53 pm

Y alguna otra casa que las fabrique para este modelo? las culatas digo HEYM SR21 - Página 2 3429310274 .
Lo de los cañones es un engorro pero te da una idea de lo que es una cosa bien hecha y no a la mano de dios HEYM SR21 - Página 2 835749304 HEYM SR21 - Página 2 1612022366
Volver arriba Ir abajo
416weatherby
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
416weatherby


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/08/2011

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:12 pm

si, tienes razon, pero vamos....que me parece que el sistema esta mas que superado en los Blaser o Mauser y no da problemas no?
En cuanto a las culatas no tengo ni idea de quien mas las puede hacer pero supongo que alguna tipo las que hacia Kettner para su modelo 98 valen seguro y por cuatro perras, me parece que las tienen en Frankonia en Alemania.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:00 pm

CERVUS escribió:
Y alguna otra casa que las fabrique para este modelo? las culatas digo HEYM SR21 - Página 2 3429310274 .
Lo de los cañones es un engorro pero te da una idea de lo que es una cosa bien hecha y no a la mano de dios HEYM SR21 - Página 2 835749304 HEYM SR21 - Página 2 1612022366

Si ya se ve ya, un rifle con cañones intercambiables que hay que mandarlo a la casa para poder hacerlo y ademas a precio de rifle nuevo HEYM SR21 - Página 2 2580757599 HEYM SR21 - Página 2 2580757599 HEYM SR21 - Página 2 2580757599 HEYM SR21 - Página 2 2580757599 HEYM SR21 - Página 2 2580757599 HEYM SR21 - Página 2 2580757599 HEYM SR21 - Página 2 2580757599 HEYM SR21 - Página 2 2580757599 HEYM SR21 - Página 2 2580757599 HEYM SR21 - Página 2 2580757599 HEYM SR21 - Página 2 2580757599. Si que estan bien parido si..............
Un abrazo grandullon

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:49 pm

Percutor escribió:
El sr21 tiene dos fallos graves, uno el boton del cargador, con el que te puedes quedar en la mano en cualquier momento, y el mas importante, la palanca del seguro que no se fija correctamente en la posicion intermedia, con el consecuente peligro, algo que el propio fabricante advierte en los papeles que trae el rifle. Y digo yo, en vez de advertir, lo podia haber solucionado!!!! HEYM SR21 - Página 2 1750839030
Esa posición intermedia del seguro se utiliza únicamente para cargar y descargar el arma, es decir en dos momentos en los que hay tranquilidad y tiempo más que de sobra para poner atención en lo que se está haciendo. Que dicho sea de paso se maneja perfectamente bien. No es tan fiero el lobo como lo pintan.
Para cazar el seguro se ha de colocar en la posición de atrás, con lo cual ni se puede disparar el arma ni, lo más importante, se pude abrir el cerrojo, algo que si pasa logicamente en la posición intermedia, que repito no es para cazar.
En cuanto al cargador no veo porqué te vas a quedar con él en la mano.

Lo dicho no es que sea un buen rifle, es actualmente El Rifle, customs aparte.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 9:24 pm

Holland escribió:
Percutor escribió:
El sr21 tiene dos fallos graves, uno el boton del cargador, con el que te puedes quedar en la mano en cualquier momento, y el mas importante, la palanca del seguro que no se fija correctamente en la posicion intermedia, con el consecuente peligro, algo que el propio fabricante advierte en los papeles que trae el rifle. Y digo yo, en vez de advertir, lo podia haber solucionado!!!! HEYM SR21 - Página 2 1750839030
Esa posición intermedia del seguro se utiliza únicamente para cargar y descargar el arma, es decir en dos momentos en los que hay tranquilidad
Es decir en ese momento que te entra un venao y le fallas, y como en el cargador solo caben dos balas, le cargas con total tranquilidad por que el venao te espera a que termines tus cosas. Precisamente en un lance de montería puede haber de todo menos tranquilidad para cargar, y para no usarle, a lo mejor es mas acertado que no este, así se se evitan posibles errores.

Holland escribió:

En cuanto al cargador no veo porqué te vas a quedar con él en la mano.

Tienes todas las papeletas, tal y donde esta situado es muy fácil que ocurra cuando recechando, en algunas ocasiones, se lleva el rifle cogido por delante del arco del gatillo. Como no pasa seguro es con el botón de apertura dentro del arco. Por no hablar de lo horrible que es ese pedazo de botón de PLÁSTICO en un rifle clásico.
Holland escribió:
Lo dicho no es que sea un buen rifle, es actualmente El Rifle, customs aparte.

Pues si, probablemente.

A ver si te aplicas el cuento y cambias la chatarra esa de corredera que tienes en 7mm por "el rifle". Que haces lo mismo que los curas; "hacer lo que yo digo, pero no lo que yo hago".

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:29 pm

Percutor escribió:
Holland escribió:
Percutor escribió:
El sr21 tiene dos fallos graves, uno el boton del cargador, con el que te puedes quedar en la mano en cualquier momento, y el mas importante, la palanca del seguro que no se fija correctamente en la posicion intermedia, con el consecuente peligro, algo que el propio fabricante advierte en los papeles que trae el rifle. Y digo yo, en vez de advertir, lo podia haber solucionado!!!! HEYM SR21 - Página 2 1750839030
Esa posición intermedia del seguro se utiliza únicamente para cargar y descargar el arma, es decir en dos momentos en los que hay tranquilidad
Es decir en ese momento que te entra un venao y le fallas, y como en el cargador solo caben dos balas, le cargas con total tranquilidad por que el venao te espera a que termines tus cosas. Precisamente en un lance de montería puede haber de todo menos tranquilidad para cargar, y para no usarle, a lo mejor es mas acertado que no este, así se se evitan posibles errores.
.
Si te entra un venao, le tiras tres tiros y le fallas, fallado está y bien fallado. Y no va a ser el seguro el que te va a impedir recargar. ¿En que posición pones tú el seguro en el 202 cuando has disparado todas las balas? ¿Y como lo recargas? Pues exactamente lo mismo que yo. De todas formas hay cargadores de 2,3,4 y 5 balas más la de la recámara, así es que de sobra.
Esa posición intermedia del seguro está para utilizarla al principio y al final, no durante. No estorba, no molesta, no cuesta y te brinda la posibilidad de cargar y descargar con seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:08 pm

Hay anunciado en una armería un Heym Sr21 de Zurdo en 8x68S de segunda mano HEYM SR21 - Página 2 562496162 que porque tengo el blaser sino...
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:11 pm

Percutor escribió:
Por no hablar de lo horrible que es ese pedazo de botón de PLÁSTICO en un rifle clásico...
.

Plastico??? sera en los nuevos por que en el mio no hay ni un plastico, de hecho me decidi a comprarlo por eso......odio el plastico en las armas por muy polimero que sea..... scratch
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





HEYM SR21 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEYM SR21   HEYM SR21 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HEYM SR21
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» COMPRA DE UN BUEN RIFLE DE CERROJO (HEYM SR21, HEYM SR30, SAKO 85, o...)
» Cerrojo Heym sr21
» Entre Sauer 90, Heym SR21 y R93 Proffesional
» Heym SR21 Allround e importaciones de armas
» Heym sr 30

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: HEYM SR21 - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: