Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Duda entre visores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Candelero
10ª
10ª
Candelero


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Duda entre visores Empty
MensajeTema: Duda entre visores   Duda entre visores Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014, 16:08

Buenas tardes! Os escribía para pediros consejo sobre la elección de un visor para rececho y alguna montería de reses o descaste de ciervas. Se utilizará sobre todo al atardecer hasta que se haga noche y desde primera hora de la mañana, antes de salir el sol, principalmente. En principio nunca de noche, para eso ya estoy servido. Sería un visor de calidad media porque al quererlo con aumentos, de una marca premium se me saldria de presupuesto. Ahí van mis candidatos:

-Leupold vx-3 4.5-14x40

-Nikon Monarch 3 4-16x42

-Nikon Monarch 3 5-20x44

-Bushnell Elite 6500 2.5-16x42

Estaría abierto a nuevas sugerencias que esten dentro del rango de precios y aumentos, gracias!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Duda entre visores Empty
MensajeTema: Re: Duda entre visores   Duda entre visores Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014, 16:44

Yo te puedo hablar del leupold tuve uno igual y son duros, pero solo para rececho , aunque no es un top funcionan, ahora tengo un 6,5-20x50 y más de lo mismo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Duda entre visores Empty
MensajeTema: Re: Duda entre visores   Duda entre visores Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014, 21:37

vortex viper hs 4-16x44 reticula bdc,tan bueno como el leupold pero mas barato,tengo tres vortex y encantado,del bushnell 6500(tengo uno) no quiero ni oir hablar y te van a soplar el doble que por el vortex,nikon ¨ni fu,ni fa¨,tube un monarch E y no estaba mal del todo,ahora tengo un prostaff y aunque su cristal no es del todo malo,hace mucho efecto tubo,por los precios que veo por internet por los monarch 3,la opcion vortex aun te sale mas economica
Volver arriba Ir abajo
Candelero
10ª
10ª
Candelero


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Duda entre visores Empty
MensajeTema: Re: Duda entre visores   Duda entre visores Icon_minitimeDom 16 Nov 2014, 19:03

Roncador, haciendo caso a tu consejo sobe los Vortex, leí mucho en páginas de USA y vi que tienen muy buena fama, por lo que me decidí por él, pero... mi gozo en un pozo! intenté trarmelo de allí y ni en páginas como theopticzone, cabelas, dnr... ni por ebay me lo enviaban, una vez pagado en varias, me devolvieron el dinero. Seguiré buscando, gracias por los consejos!
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Duda entre visores Empty
MensajeTema: Re: Duda entre visores   Duda entre visores Icon_minitimeDom 16 Nov 2014, 20:33

candelero,te mande un privado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda entre visores Empty
MensajeTema: Re: Duda entre visores   Duda entre visores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda entre visores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda entre visores.
» Duda entre visores
» Visores. La eterna duda.
» Visores Redfield
» Visores Steiner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Duda entre visores Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: